Cómo Solucionar el Error no se Puede Abrir esta Aplicación en Windows 10 (Ejemplo)

Cómo Solucionar el Error no se Puede Abrir esta Aplicación en Windows 10 (Escenario)

Windows 10 es entre los sistemas operativos aún más usados ahora, muchas publico se encuentran diversos errores quien son normales a lo largo el hacer uso de de este cuerpo operativo. Tristemente es factible resultado un opción a estos situación, tales exactamente cómo traer de vuelta los errores de mejorar en Windows 10. Definitivamente te has topado vía el desatino de quien no se podría abrir una implementación. En este producto te explicamos cómo solucionarlo en sencillos.

¿Qué es una implementación? ¿Cómo funcionan en Windows 10?

Una implementación o incluso app es un personaje de aplicación de software de pc artesanía para ejecutar un categoría de funciones, tareas o incluso actividades coordinadas para el recompensa del cliente.

Windows 10 contiene un a granel de mejoras y también novedades en un montón de caracteristicas, sin embargo bolsa lo que sea en condiciones de vigilancia. Esto ha honesta verdad quien, muy pequeña a muy pequeña, el cuerpo operativo sea aún más apropiado Interfaz a los ataques informáticos quien diario son aún más comunes y también potentes.

Las aplicaciones quien instalamos en Windows 10 en general suelen abrirse y también ejecutar sin situación, lamentablemente, hay un montón de usuarios quien en ocasiones se están encontrando vía situación a la temporada de abrir una implementación.

Entre los errores aún más periódico quien podemos resultado a la temporada de aplicar aplicaciones es un cuadro de guión vía un desatino quien nos indica, no se podría aplicar esta implementación en el guitarra.

READ  Cómo Saber y Verificar la Fecha de Vencimiento de un Nombre de Dominio (Ejemplo)

Esto pasa, básicamente, mediante un desatino de armonía de la implementación vía la estilo de nuestra compañía o incluso vía el cuerpo operativo y también, para mantenerse alejado de situación aún más complicados, el cuerpo operativo Windows bloquea la terminación.

¿Cómo podemos suministro opción a este desatino?

Definitivamente tenemos un cuerpo operativo de 32 bits e intentamos poner en una implementación de 64 bits, veremos este articulo de desatino quien nos impide quedarse. Al golpe podría se quedan cortos Adicionalmente, sin embargo es muchos menos potencialmente en realidad quien los sistemas de 64 bits son compatibles vía las aplicaciones de 32.

Otra explicación mediante las quien podría Adelante este desatino es mediante un dolor vía los permisos de Windows. Mediante ello, lo adherirse a quien debemos ejecutar es plan ejecutarlo vía permisos de gerente.

No obstante, otra de las causas aún más comunes mediante las quien podría Adelante el desatino es mediante el filtro SmartScreen; quien no es aún más quien una magnitud sencilla de vigilancia introducida mediante primera vez en el cuerpo operativo.

El cual nos permite protegernos tanto de páginas neto maliciosas exactamente cómo de cualquier aún otra personaje de malware quien pueda bofetada en riesgo nuestra propia cuerpo. Podemos siendo en realidad capaces de solucionar este personaje de dolor siguiendo diversos métodos.

Tratamiento 1

Reiniciar el guitarra: Definitivamente el dolor se Necesitar a un poco fallo de aplicación de software o incluso a un aplicación de software quien no haya completado su propio terminación, reinicie el guitarra; esto a continuamente podría corregir estos errores.

Tratamiento 2

Use el Solucionador de situación de Windows: Haciendo pegar en el cambio Comenzar en Firmar Ambiente, luego pegar en Mejorar y también vigilancia, seguidamente en Respuesta de situación> Aplicaciones de Windows Store> Imponer el Solucionador de situación y también por ultimo continúe  las dirección en pantalla de visualización mientras el Solucionador de situación intenta resultado y también solucionar situación en el guitarra.

READ  Mi Instagram se Queda Cargando en el logo del Inicio - Solución al Problema

(*10*)Tratamiento 3

Restablecer la implementación;  Abra Ambiente> haga pegar en Aplicaciones, luego en Apps & Features en el tablero izquierdo. En el tablero directamente, haga pegar en la implementación quien factor el dolor y también luego en Opciones avanzadas. Seguidamente desplácese en la dirección de enumerados aquí y también haga pegar en el cambio Restablecer.

Tratamiento 4

Permitir UAC: Abra el Tablero de administración y también haga pegar en Dispositivo y también vigilancia. A continuación, en Seguridad y protección y también mantenimiento de rutina> Cambio la atmósfera del Gestión de cuentas de cliente. En realidad  mueva el administración deslizante a cualquier tipo de de las 3 selecciones principales, dele pegar en Bienvenido y también reinicie el guitarra para ejecutar este transformar completamente.

Tratamiento 5

Restablecer la caché del instalación de almacenamiento de Windows: Presione Windows + R Keys para abrir la ventana de casa Imponer, luego Escriba wsreset.exe y también Bienvenido, Espere a quien se ejecute el administración, en seguida reinicie el guitarra y también compruebe definitivamente el dolor se ha solucionado.

Tratamiento 6

Vértebras a registrar Windows Store: Haga pegar vía el cambio directamente en Comenzar y también pegar en la elección Representación simbólica del cuerpo, en la ventana de casa del representación simbólica coloque el adherirse a administración (Get-AppXPackage–Cada persona los usuarios|Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Inscribirse «$($_.InstallLocation)AppXManifest.xml»}}) y también pulse la tecla Introducción, para finalizar espere a quien se ejecute el administración.

Puede quien te interese encajar cómo solucionar la pantalla de visualización azul vía el desatino 0x0000000016 en Windows 10. 

Estás viendo: Cómo Solucionar el Error no se Puede Abrir esta Aplicación en Windows 10 (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com