Cómo Solucionar el Error Pantalla azul ‘ATIKMPAG.SYS’ en Windows 10, 8 y 7

Cómo Solucionar el Error Pantalla azul ‘ATIKMPAG.SYS’ en Windows 10, 8 y 7

A lo largo de la cumpliendo con manual te enseñaremos cómo solucionar el desatino monitor azul ATIKMPAG.SYS’ en Windows 10, 8 y 7, un dolor angustia inquieto quien prohíbe observar usando el ordenador.

(*8*)En qué consiste del desatino ATIKMPAG.SYS

En primer área, es clave reclamo quien existen diferentes variantes del desatino ATIKMPAG.SYS, este desatino se relaciona ante todo al ingrediente imagen de nuestros ordenadores. Mediante esta motivo principal más temprano alusión específica Dependiendo de el estructura de gráfica quien poseamos.

Definitivamente, definitivamente más eficazmente a muchas comunidad les aparece el desatino por medio de el título ATIKMPAG.SYS, los errores nvlddmkm.sys e igdkmd64.sys se refieren literalmente a exactamente el mismo. Éste desatino usualmente aparece de la cumpliendo con tendencia de moda VIDEO_TDR_FAILURE (ATIKMPAG.SYS) y tal cual señalábamos más temprano alusión a un desatino imagen.

El condición TDR proviene del Británico “Timeout, Detection, and Recovery”, quien podríamos analizar así cómo “Estresado agotado, detección y rehabilitación”. Éste articulo más temprano alusión a quien el cuerpo imagen ha dejado de ejecutar y quien Windows ciertamente no ha podido concretar una rehabilitación de tendencia de moda adecuada.

El articulo aparece después de eso así cómo un pantallazo azul y ciertamente no permite asumir el ordenador. En cualquier evento, existen ciertos métodos quien podemos patrocinador por medio de el motivo de solventar el desatino ATIKMPAG.SYS en nuestros equipos a su propio vez de los mencionados en el pasado.

Regatear el desatino monitor azul ATIKMPAG.SYS’ en Windows

El pantallazo azul por medio de el desatino ATIKMPAG.SYS suele ligarse a crisis similar por medio de los gráficos del ordenador. La buena noticia es existen varias medidas asombrosamente sencillas quien podemos observar por medio de el motivo de solventar el dolor angustia.

READ  Cómo Reparar una Pantalla con Imagen Deforme o Pixelada Fácilmente

(*7*)Actualiza el driver de la tarjeta de memoria gráfica

Así cómo en el pasado señalamos, el desatino ATIKMPAG.SYS más temprano alusión a un dolor angustia por medio de el videoclip del instrumento musical y esto muchas veces se relaciona a poseer instalado un driver pobre. Ante esto será vital notificar el driver de nuestra tarjeta de memoria gráfica, bajando la contraparte correcta.

En este evento, teniendo en perfil quien el desatino más temprano aprobación a las tarjetas gráficas AMD, debería acceder al sitio de internet policía de escupir de drivers de AMD. Tan pronto como ciertamente allí, seleccione el versión de tarjeta de memoria gráfica quien tiene instalado en su propio instrumento musical. En el evento de quien ciertamente no sepa, ciertamente no se preocupe existen maneras para descubrir qué tarjeta de memoria gráfica tiene instalada en Windows.

Es asombrosamente recomendable quien en el pasado de Hospedarse el driver, desinstale el ex. Tan pronto como complete la localización, en la un número grande de casos el desatino ATIKMPAG.SYS se soluciona. Mediante otra faceta, definitivamente en mejorar aparece alguno de los errores nvlddmkm.sys y igdkmd64.sys, podría posiblemente testigo por medio de notificar la tarjeta de memoria gráfica de vídeo Intel o incluso Nvidia, Dependiendo de sea su propio evento.

Verifica quien ciertamente no haya sobrecalentamiento

Muchas veces el desatino ATIKMPAG.SYS aparece una vez la tarjeta de memoria gráfica se calienta extremo y deja de ejecutar. Esto podría posiblemente deberse a quien el proponente de la gráfica ciertamente no esté funcionando con cuidado.

atikmpag.sys error windows

Los programación para medir la nivel de temperatura de la CPU suelen ejecutar igualmente para descubrir la nivel de temperatura de la gráfica. Mediante ello, le invitamos a asumir este estructura de programa y visita definitivamente las temperaturas son extremo altas. De hecho ves cifras cercanas a los 90°, después de eso podría posiblemente poseer un dolor angustia de temperaturas.

READ  ¿Cómo Conectar dos Routers por WiFi, PLC o por Cable en la Misma Red? - Fácil y Rápido (Ejemplo)

Mediante ello, verifica quien el proponente de la gráfica esté girando, en el evento de quien ciertamente no, será vital reemplazarlo.

Tarjeta de memoria gráfica dañada

De hecho más eficazmente las tarjetas gráficas son hardware asombrosamente duraderos, tristemente luego de un estresado pueden empezar los fallos. En los casos mucho mas extremos las gráficas dejarán de ejecutar con cuidado generando errores así cómo el desatino ATIKMPAG.SYS.

De hecho ninguna de las soluciones mostradas en el pasado funciona de tendencia de moda adecuada, es asombrosamente factible quien su propio tarjeta de memoria gráfica actualmente esté incluyendo fallas. De siendo en realidad por lo tanto, le recomendamos Hospedarse una tarjeta de memoria gráfica por medio de el motivo de testigo esta. Podría posiblemente adquirir el ingrediente a un pal para validar definitivamente hay un dolor angustia.

Estás viendo: Cómo Solucionar el Error Pantalla azul ‘ATIKMPAG.SYS’ en Windows 10, 8 y 7

Página web de comenzar: mundonikosia.com