Cómo Solucionar el Problema Cuando mi PC no Reconoce mi Celular Solo Carga (Ejemplo)

Cómo Solucionar el Problema Cuando mi PC no Reconoce mi Celular Solo Carga (Escenario)

Justo en este producto vamos a echa un vistazo cómo solucionar el dolor una vez mi PC no reconoce mi celular y también únicamente preocupación. Vamos a echa un vistazo medida a medida cada pequeña cosa lo quien necesitas llevar a cabo para buscando la servicio.

Mi teléfono únicamente preocupación al conectarlo a la PC

Lo inicialmente quien deberás descúbrelo es quien puertos USB del PC Windows funcionan precisamente al de manera similar el televisión por cable quien estás vía. De siendo en realidad como resultado, en ese punto lo quien deberemos llevar a cabo es validar la medio ambiente del fabricante teléfono móvil.

De hecho mediante el opuesto no funcionan puedes significa habilitando los puertos usb quien dejan de ejecutar dentro Windows u otra surtido es  restaurar los puertos USB de mi PC una vez no funcionan.

Básicamente una vez conectamos el fabricante al ordenador por USB y también el exactamente igual funciona de moda adecuada. Deberían Adelante las opciones dentro la barra de notificaciones para optar por de hecho quieres usarlo para lotes el teléfono o incluso para transmisión de archivos.

Podría posiblemente desarrollar quien la medio ambiente MPT sufriera alguna curso de transformar completamente, particularmente de hecho rooteaste el fabricante más temprano. Lo quien deberemos llevar a cabo es forzar al fabricante a retratar dicha medio ambiente.

READ  Cómo Cambiar el Tamaño de Letra y Aplicaciones de mi Samsung Galaxy Android- Muy Fácil

Para esto vamos a deseo el “Entorno programador” el cual se encuentra ocultado dentro el teléfono. Para habilitarlo deberás presionar varias veces seguidas bolsa “Lotes surtido” la cual podrás buscando dentro Ajustes > Acerca del fabricante > Material de aplicación de software > Lotes surtido.

Mi PC únicamente preocupación el teléfono, no reconoce mi celular

Luego de impulso las “Opciones de programador” vamos a poseer quien ingresar a la misma dado que el selección de comida de “Ajustes” y también enumerados a continuación vamos a energia electrica decidir sobre la surtido “Medio ambiente USB”. Aparecerá una corto ventana de casa vía varias opciones:

  • Lotes este teléfono
  • MTP (Media Transfer Protocol)
  • PTP (Picture Transfer Protocol)
  • RNIS (USB Ethernet)
  • Razón de ruido
  • MIDI

Para quien funcione la transmisión de archivos dado que el teléfono móvil a la PC deberás decidir sobre rodeado la segunda y también tercera surtido de la listado mencionada recientemente. Justo en ocurrencia de quien el teléfono no reconozca los cambios quien hicimos a la medio ambiente, en ese punto deberás reiniciar el exactamente igual y también luego, no debe haber crisis para quien lo reconozca.

Cómo comunicarse el teléfono a mi ordenador vía Windows

Justo en muchas ocasiones el dolor no es el teléfono dentro sí, particularmente después de eso de llevar a cabo lo quien te mencionamos un diminuto mucho mas pico. De hecho no quien el dolor es Windows dentro sí y también la medio ambiente de los controladores.

Para solucionar este dolor dado que el cuerpo operativo del ordenador. Vamos a poseer quien tiro al “Supervisor de archivos”. Para esto presiona dentro “Comenzar” y también luego escribe “Supervisor de archivos”.

Enumerados a continuación vas a poseer quien reconocer la relación vía tu fabricante teléfono móvil. Básicamente aparece dentro el apartado “Herramientas portátiles”. Aún así cómo no reconoce el teléfono asociado absolutamente aparezca “Equipo no identificado”. Lo quien harás será oferta haga clic en directamente bolsa el exactamente igual.

READ  Cómo Convertir Archivos TXT a DOC de Word Online y Gratis

Podrás disfrutar quien aparece un selección de comida desplegable vía varias opciones y también puedes afirmar 2 de ellas: la primera es educar el controlador, prácticamente no volver escasez considerando que Windows 10 se encargan de mantenerlos actualizados, aún dentro algunas ocasiones esto “falla” mediante mencionar de alguna moda.

Otra artículo quien puedes llevar a cabo es individualmente desinstalar el fabricante, dentro muchas ocasiones es una diseño de solucionar el dolor. Sin esfuerzo vacilar a quien se desinstalen los controladores, reinicia el ordenador luego de desconectar el teléfono móvil y también el momento quien vuelva a iniciar conecta el fabricante dado que otra puerta USB al PC.

movil conectado por usb a una laptop

Configurando cada pequeña cosa de nuevo a estrenar

Justo en ocurrencia de quien lo ex no funcionará, la única surtido quien nos queda es montaje cada pequeña cosa dado que raspar. Aún para esto necesitamos reiniciar de planta de fabricación el teléfono teléfono móvil, relativamente quien prácticamente es increíblemente desagradable, ahora quien perderemos toda nuestra contenido web equipo, mediante lo quien recomendamos ejecutar una copia de vigilancia anteriormente de comenzando.

Justo en el ocurrencia de nuestra propia ordenador, deberemos validar las titulares para vértebras a una equivalente ex (de hecho es quien funcionaba anteriormente de educar) dado que Medio ambiente de Windows > Mejorar y también Seguridad y protección > Echa un vistazo reputación online de titulares.

Enumerados a continuación tendrás quien decidir sobre “Desinstalar titulares” y también podrás optar por la mejorar quien crees quien está generando el dolor de relación rodeado tu PC y también el teléfono teléfono móvil. Justo en ocurrencia de quien no tengas crisis vía reiniciar el guitarra o incluso formatear. Debido al hecho de que Opciones de rehabilitación > Restablecer PC puedes hacerlo dentro cuestión de un un puñado de horas.

READ  Cómo Descargar e Instalar Creative Destruction en mi PC - Paso a Paso

Estás viendo: Cómo Solucionar el Problema Cuando mi PC no Reconoce mi Celular Solo Carga (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com