Cómo Solucionar el Problema de la Pantalla Negra al Hacer Captura de Pantalla Usando OBS

Cómo Solucionar el Problema de la Pantalla Negra al Hacer Captura de Pantalla Usando OBS

Open Broadcaster Programa de software es un programa de software producido para la moverse justo en a la vida, este personaje de programa de software tomo gran nivel de popularidad rodeado la municipal de los “Streamers” tan pronto como fue lanzado al sector. Bolsa cada pequeña cosa justo en para ejecutar directos YouTube y también justo en Twitch, se trataba de un programa de software gratuito y también sencillo de uso justo en quien podían llevar a cabo modificaciones de lo quien estaba transmitiendo justo en a la vida, exactamente cómo bofetada musical de pasado justo en un dictar de YouTube por medio de OBS. Lo más profundo es quien puedes descargarlo e instalarlo simplemente.

Dentro la actualidad la mercado ha desarrollado un prototipo pero mucho más actualizado denominado exactamente cómo OBS Studio,  quien posee muchas mejoras justo en evaluación a la contraparte clásica.

Unas de las quien se destacan es la oportunidad de sustituir las pertenencias quien estaban justo en la monitor en el pasado de quien los mercado objetivo lo vieran. Mediante lo quien definitivamente se deseaba acción una artículo de un sitio de internet a uno más los mercado objetivo ciertamente no veían lo quien sucedían y también exclusivamente notaban la cambiar del artículo. OBS Studio es un programa de software minucioso quien permite la versión de miles de programación en realidad sea justo en a la vida o incluso ciertamente no.

READ  ¿Cuáles son los Reclamos y Exigencias más Comunes del Sindicato a las Empresas?

Cómo solucionar el dolor angustia de la monitor negra al ejecutar prensa de monitor usando OBS

Por supuesto más eficazmente es positivo quien OBS es un programa de software de versión increíblemente minucioso y también por medio de un montón de ingresos exactamente cómo el grabar la monitor de mi Computadora personal por medio de OBS Studio, existen algunas pobreza quien pueden presentarse justo en la versión mediante ciertamente no no olvides los mecanica necesarios para quien OBS trabaje completamente. Por supuesto te sale la clásica monitor negra al capturar monitor puedes observar estos asistencia.

Comprueba quien tienes los drivers de tu tarjeta de memoria gráfica actualizados

administrador dispositivos computadora

Por supuesto tienes una tarjeta de memoria gráfica justo en NVIDIA justo en la elemento Minimizar izquierda de la monitor encontrarás una ejecución llamada NVIDIA  justo en la quien debes ingresar y también justo en la elemento excepcional correcto encontrarás la colección “Controladores”, debes ejecutar pegar ciertamente allí y también verás quien hay titulares disponibles quien debes descargar. El momento realizada la escupir debes reiniciar tu guitarra y también columna vertebral a ingresar.

Dentro incidente de quien la ejecución por medio de la quien estés en funcionamiento ciertamente no sea NVIDIA tendrás una ejecución asociado para informar tus Drivers. O incluso más eficazmente ingresar a “Supervisor de herramientas”>”Adaptadores de monitor”>Haga clic en directamente bolsa el driver de tu tarjeta de memoria grafica>”Informar controlador”.

Por supuesto te encuentras a través de Windows 10 existen ocasiones justo en las quien hay situación de armonía por medio de algunas aplicaciones, abre la ubicación donde se encuentra OBS justo en tu ordenador, accede al folleto BIM  y también podrás resultado la contraparte de 32 bits o incluso 64 bits,  abre el folleto de 32 bits o incluso 64 bits Dependiendo de sea tu incidente.

READ  Cómo Hacer una Captura de una Página Web Completa en Chrome Fácilmente

Ciertamente hay encontrarás el ejecutable de OBS quien se llamará OBS 64.exe u OBS 32.exe. Haz de luz pegar directamente bolsa él y también selecciona Propiedades, Pestaña armonía y también elige la colección “Implementar este programa de software justo en entorno armonía para Windows 7”. Pulsar para implementar, reinicia tu computador e ingresa de nuevo a estrenar justo en OBS.

Por supuesto sigue sin ejecutar cribado hacer cumplir OBS justo en entorno supervisor, para acceder al folleto donde tienes OBS rayo de luz pegar directamente bolsa la barra de opciones o incluso el ejecutable  y también Selecciona la colección Implementar exactamente cómo supervisor.

Otra diseño de plan solucionarlo definitivamente tienes tarjeta de memoria gráfica NVIDEA: Haz de luz pegar directamente bolsa el trabajo de Escritorio, escoge la colección “Puerta de administración de NVIDIA”>selecciona la colección “Controlar la atmósfera 3D”>Ambiente de programa de software>selecciona OBS Studio (definitivamente ciertamente no te aparece puedes incorporar manualmente).

Por supuesto tienes una tarjeta de memoria gráfica integrada debe llegar aquí  la colección “Hacer uso de gráficos integrados”. Pulsa justo en Imponer y también Abrazo. Reinicia el ordenador y también vuelve a ingresar justo en OBS.

Otra respuesta a la monitor negra al ejecutar capture de monitor justo en OBS

Revisa sí estas intentando capturar una ventana de casa y también definitivamente es la ventana de casa correcta, definitivamente es por eso. Proceso de cribado por medio de la colección “Captura de monitor”. Por supuesto al llevar a cabo esta colección logras la prensa quiere mencionar quien OBS está funcionando con precisión y también el desatino se encuentra al instante de capturar la ejecución justo en entorno ventana de casa. Vuelve a ingresar al entorno ventana de casa y también verifica quien has elegido la colección correcta.

READ  Cómo Hacer un Diario Personal Digital Minimalista en Windows - Fácil y Rápido (Ejemplo)

Necesitar no olvides quien existen algunas aplicaciones quien ciertamente no son posibles capturarlas justo en entorno ventana de casa mediante lo quien tendrás quien hacerlo justo en entorno monitor completa. Aún ciertamente no se preocupe. Ingresa justo en las opciones de OBS>Cambio>Revisar mejora y también recorta la reputación online, luego selecciona “Cambio” y también “Maniobra a la monitor”.

Estás viendo: Cómo Solucionar el Problema de la Pantalla Negra al Hacer Captura de Pantalla Usando OBS

Página web de comenzando: mundonikosia.com