¿Cómo Solucionar el Problema de las Notificaciones en Xiaomi Mi Band? (Ejemplo)

¿Cómo Solucionar el Problema de las Notificaciones en Xiaomi Mi Band? (Circunstancia)

Varios usuarios han tenido quien enfrentarse a través de el dolor de las notificaciones en Xiaomi Mi Band. Así como es quien es factible quien esto ocurra, bolsa lo que sea en las informacion mucho mas recientes del cuerpo operativo del smartphone.

Anteriormente de estimular y también obtener las notificaciones de WhatsApp en Xiaomi Mi Band o incluso además obtener las notificaciones Google Maps en Xiaomi Mi Band, debes solucionar estos dilema.

Para cualquiera es un técnica quien una de las principales características y también funciones del maquina, es estimular y también sincronizar la pulsera Xiaomi Mi Band a través de tu teléfono móvil y también visita las notificaciones.

Mediante tragedia, la ejecución a través de la quien se conectan cada equipos, ha presentado ciertas fallas de sincronía en cuanto a las notificaciones.

En consecuencia, traemos está descripción general a través de una recopilación de métodos para querer solucionar algunos dilema en la Xiaomi Mi Band 2, 3 y también 4.

Problema de las notificaciones de Xiaomi mi Band

Confirmar quien las notificaciones estén activas es la servicio mucho mas obvia y también la escenario muchos menos generalizado. Sin embargo, por supuesto mediante alguna factor la App Mi Fit (quien es la quien permite la relación) ha vuelto a sus ética de planta de fabricación, es factible quien se hayan deshecho las configuraciones realizadas.

READ  ¿Cuál es el Significado del Término 'en Stock' en Amazon? - Compras en Línea

Así, podrían estar desactivadas las notificaciones, para solucionarlo, se voluntad tiro en la dirección de la pestaña “Cuenta” y también pulsar bolsa la anillo.

Seguidamente, en la parte de “Alertas” para las aplicaciones, se dará en la surtido comparable y también luego pulsar en “Proporcionar aplicaciones”.

En realidad en este apartado, se pasará a elegir todas esas aplicaciones quien se desee quien se sincronicen, y también por eso se habrá vuelto a estimular las notificaciones en Xiaomi Mi Band.

Sincronización en minuto casa

Otra factor mediante la quien se presenta este naturaleza de dilema a través de las notificaciones, es Debido al hecho de que la sincronización en minuto casa de la Mi Fit se encuentra deshabilitado.

En este reconocer, hay varios equipos móviles quien cuentan a través de un económico de batería eléctrica realmente hostil, limitando la característica de otras Apps en minuto casa.

Esto, podría ocasionar quien, en este ocurrencia, la Mi Fit deje de ejecutar o incluso ejecutarse de diseño aleatoria. Lo maravilloso, es quien tiene servicio.

Bastará a través de navegar a través de la parte de “Ajustes” y también seguidamente en “Aplicaciones”. Para, de inmediato posteriormente elegir la pestaña destinada al “Mi Fit”.

En esta última, hay quien dirigirse en la dirección de el apartado llamado “Permisos” o incluso {hasta} el de “Batería eléctrica”. Así como exclusivamente se tendrá quien afirmar par de opciones.

La primera será quien se encuentre activa la modalidad de “Comenzando automatizado”, por eso exactamente cómo quien está sea “Sin restricciones”, mediante destinado a, esto justo en de la ventana de casa destinada a los ajustes en “Momento casa”.

READ  ¿Cómo Hacer una Captura de Pantalla de un Vídeo de Youtube Desde PC? (Ejemplo)

Hacer posible para las alertas de llamadas

Asegurarse de quien las alertas de llamadas estén activadas, podría siendo en realidad la servicio a una vez estas ciertamente no vibran y también por lo tanto ciertamente no se advierten las notificaciones en Xiaomi Mi Band.

En este ocurrencia, se debería tiro hacía la pestaña destinada al “Cuenta”, y también en esta proporcionar bolsa la surtido “Llamadas entrantes”.

Ya mejor, para conseguir quien las notificaciones de las llamadas lleguen de inmediato, se tendrá quien desactivar la modalidad “Retrasar llamadas”.

dedos notificacion mi band

También, Adicionalmente elegir estimular las otras opciones quien son “Alertas de llamadas entrantes” y también “Ilustrar contenido de llamar”, será de gran subvención.

Para mucho mas de una App: afirmar los ajustes

Este naturaleza de equipos cuentan a través de lo que sea un comunidad ecologica muy propio, y también justo en del exactamente igual, se incluye gran figura de aplicaciones compatibles a través de la misma.

Por lo tanto, varias de estas Apps, exactamente cómo Tools and Mi Band y también Notifity and Salud y fitness, permiten control las notificaciones de la Xiaomi Mi band al preferencia del cliente.

Para conseguirlo, se tendrá quien recurrir a las configuraciones para mensaje de ambos ejecución para energía afirmar la escenario simbólico referente al tema en cuestion.

En cuanto al tratamiento, para empezar habrá quien deshabilitar las alertas propias en Mi Fit, para prevenir quien puedan meterse en en batalla.

Aún otra componente a ver como, es quien, todas las demás aplicaciones justo en de las Mi Band, dependen de Mi Fit para trabajar efectivamente, mediante lo quien ciertamente no se podrá prescindir de esta última ninguno de los dos desinstalarla.

READ  Cómo Ocultar la Aplicación TikTok en Móvil iPhone Fácilmente - Tutorial y Truco

Estos son exclusivamente algunos de los principales dilema de notificaciones en Xiaomi Mi Band quien suelen presentarse, por eso exactamente cómo sus posibles soluciones.

Estás viendo: ¿Cómo Solucionar el Problema de las Notificaciones en Xiaomi Mi Band? (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com