¿Cómo Solucionar el Problema de Vídeo Cuando VLC Muestra Pantalla Negra? (Ejemplo)

¿Cómo Solucionar el Problema de Vídeo Cuando VLC Muestra Pantalla Negra? (Situación)

Es totalmente natural quien justo en ocasiones llegues a experimentar agonía de vídeo a través de VLC, el extra extenso es tan pronto como te ejemplo una monitor negra, este programa de software de reproducción. A examinar de siendo en realidad uno de los extra eficientes y también populares justo en esta área suburbana, sin embargo podría posiblemente poseer fallos exactamente cómo cualquier un adicional aplicación de software.

Por supuesto quieres ganga cualquier agonía a través de el aplicación de software necesariamente puedes actualizarlo a su propio última contraparte.

Aún estos ciertamente no son inconvenientes definitivos, ninguno lo es, y también es rápido proporcionar a través de la razón y también solucionarlo de diseño inmediata, sin embargo, por supuesto ciertamente no tienes increíblemente muy claro cuál pudo siendo en realidad la motivo principal del vigilancia, puedes demostrar distintos métodos y también examen por supuesto la falla persiste.

Principales razones de los dilema de grabación de video a través de VLC

Ordinariamente, el vigilancia se presenta de la adherirse a tendencia de moda: se firmar una monitor negra quien aparece justo en mancha de las imágenes correspondientes del grabación de video, arrojando distintos mensajes quien pueden contraste, exactamente cómo quien faltan equipo o incluso codificaciones.

Esto podría posiblemente producirse mediante distintas razones, la primera de ellas es una deficiencia de codificadores justo en los esquemas del programa de software. Al mismo tiempo, además podría posiblemente tratarse de un módulo o incluso ingrediente activo del SO quien evita quien la reproducción se realice de método alinear.

READ  ¿Cómo acceder a tus videos 'Favoritos' de TikTok? - Aprende a usar la aplicación

Adicionalmente, podría posiblemente darse el sucediendo quien, en el curso de el protocolo de escupir, el documentación de sonido y también grabación de video se haya discapacitados, mediante tal motivo principal, pueden faltar estadísticas o incluso, extra concretamente, cuadros de reproducción, quien podría posiblemente producir dilema de grabación de video a través de VLC.

VLC es uno de los reproductores favoritos rodeado los usuarios, aún justo en ciertas ocasiones tiende a presentar dilema quien a examinar de siendo en realidad comunes tienden a siendo en realidad molestos, aún ciertamente no te preocupes de quien estos son fáciles de solucionar.

¿Qué opciones incluir para solucionar estos errores?

Los dilema quien se presentan justo en este reproductor son muchos, aún se encuentran comparable cuerpo de soluciones para los errores quien ocurren justo en el VLC, y también para aplicarlos, ciertamente no más temprano deficiencia siendo en realidad un calificado, basta a través de siendo en realidad agradable siguiendo camino.

Activa la atributo de servicio de reparaciones automatizada

Por supuesto se da el sucediendo justo en el quien el grabación de video tenga algún agonía de estadísticas o incluso esté corrupto, el reproductor incorpora una instrumento quien trabaja de diseño automática para corregir cualquier vigilancia quien introducir un documentación, convenientemente debes activarla.

Puedes conducta esto considerando que la casilla de preferencias, quien podrás buscando justo en la pestaña de “Equipo” justo en la faceta sobresaliente. Al presionar justo en ella, se abrirá una ventana de casa surgiendo a través de distintas secciones, debes recoger la quien dice “Puerta/códecs”.

Ciertamente allí estarás justo en apariencia de numerosos ajustes similar a través de dicho sector, y también debes descubrir la colección quien dice “Documentación AVI discapacitados o incluso incompleto” sucediendo acompañado de una barra de surtido. Tendrás quien poner en a “Automáticamente recuperar” y también luego pulsar “Conservar”.

READ  ¿Qué Productos se Pueden Vender por la App de Vinted? (Ejemplo)

Hacer posible para equipo adicionales de grabación de video

Otra de las razones mediante las quien ocurren dilema de grabación de video a través de VLC es la deficiencia de complementos, los quien pueden activarse de diseño sencilla, de comparable diseño, considerando que la región de preferencias justo en la pestaña de equipo.

Asimismo, debes hallar la parte quien lleva mediante título “Grabación de video”,. Dentro ella visualizarás una casilla quien dirá “Hacer posible para grabación de video” quien será el primer solución a completar para permitir los equipo adicionales, aún quien, Adicionalmente, desbloqueará otras opciones.

Estos nuevos cuadros quien se ubicarán justo en la faceta disminuir del anteriormente mencionado apartado. Son ajustes secundarios quien pueden ayudarte a optimizar el eficiencia de la reproducción. Mediante situación, por supuesto el grabación de video se siente masivo, puedes estimular la casilla “Tienda al por menor acelerada de grabación de video” para mejorarla.

reproductor VLC

Cambio el sinopsis para el estilo de establecimiento de grabación de video

Para este un adicional operación para solucionar dilema de grabación de video a través de VLC además deberás acceder al área suburbana de preferencias, justo en donde se ubican todas las secciones de atmósfera extra específicas.

En realidad mejor, justo en este sucediendo, debes fijarte justo en la faceta disminuir de la monitor de arreglos. Dentro ella podrás visita un enunciado quien dice “Retratar ajustes” seguido de 2 opciones “Fácil” y también “Cada pequeña cosa”.

De esta tendencia de moda, la diseño de la establecimiento de las configuraciones cambiará a un versión muchos extra gigantesco y también sofisticado, quien pasará a estar conformado mediante una barra lateral de surtido y también una parte correcto de paisaje previa.

READ  ¿Cuál es la Importancia de Roles Funcionales y Responsabilidades en una Organización?

Identifica la colección “Videos” quien tendrá abajo “Módulos de establecimiento” quien, al pulsar, mostrará una dispositivo En maneras diferentes del borde recto, a través de una única barra desplegable, quien configurarás a través de la colección “Tienda al por menor OpenGL de grabación de video”.

Adicionalmente de descúbrelo a recuperar errores justo en el reproductor, además deberías descúbrelo algunos trucos quien te ayuden a uso el reproductor de diseño rápida, algunos trucos quien te interesara descúbrelo pueden siendo en realidad leal imagen en movimiento a través de 2 subtítulos simultáneamente o incluso golpear un grabación de video justo en el historia de monitor.

Estás viendo: ¿Cómo Solucionar el Problema de Vídeo Cuando VLC Muestra Pantalla Negra? (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com