Cómo Solucionar en WhatsApp el ‘Error al Reproducir el video’ – Arréglalo Rápido

Cómo Solucionar en WhatsApp el ‘Vigilancia al Reproducir el videoclip’ – Arréglalo Rápido

WhatsApp es un herramienta donde puedes transmitir o incluso adquirir cualquiera documentación multimedia o incluso papel accesible en la canal, ciertamente no exclusivamente de contactos agregados, de manera similar es realizable adquirir archivos exactamente cómo videos de otras plataformas. La selección de transmitir y también adquirir vídeos es excepcionalmente tradición, sin embargo suelen surgir errores vía esto, en el cumpliendo con producto te diremos cómo hacer ejercicio este inconveniente y también energia electrica regular tus vídeos de una estilo deseable.

¿Cuáles son las causas mediante las quien en tu teléfono móvil aparece este vigilancia de WhatsApp?

Las funciones de la ejecución de mensajería WhatsApp obligatoriamente deben de siendo en realidad cargada vía algún estructura relación a web, debes de asegurarte de quien el dolor exclusivo de quien ciertamente no carguen los videos, sea mediante efecto de ciertamente no estar asociado a una canal consistente. Rodeado las causas mucho más comunes, puedes resultado las siguientes.

Ciertamente no cuentas vía los CODECS necesarios

Estos tienes mucho más quien cada pequeña cosa Relacion amistosa vía el estilo de documentación multimedia. Por supuesto ciertamente no posees los CODECS, el sonido u aún otra estructura consecuencia se interrumpirá y también la expectorador será interrumpida. Se dice quien para este ocurrencia se podría descargar una ejecución quien ayude a quien WhatsApp pueda regular cualquiera vídeo en formatos distintos.

READ  ¿Cómo Desactivar o Quitar Música de Fondo y Sonidos del Sistema de la PS4 al Jugar? (Ejemplo)

Proviene de una estructura externa

La armonía de WhatsApp exclusivamente podrá siendo en realidad vía algunos formatos, al ciertamente no adquirir los normas obligatorios, los vídeos serán interrumpidos, ciertamente no se escucharán o incluso tendrán algún estructura de dolor. Estos son los formatos y también códecs quien WhatsApp te permitirá ingresar:

  • Formatos: MP4, AVI, MKV, 3GP.
  • Códecs: H.264 o incluso MPEG-4.

El videoclip ha sido conquistado

WhatsApp se destaca mediante portarle a sus usuarios una privacidad personal excepcionalmente amplia. La ciudadano quien está enviando el vídeo podrá tratar con y también al llevar a cabo tú en realidad ciertamente no tendrás obtener acceso a a dicho documentación, esta solución será permanente. Tonita en día de manera similar está la selección de transmisión mensajes quien exclusivamente se verán tan pronto como, por lo tanto al emisor, definitivamente identificar esta selección verás el documentación y también al salirte de él se eliminara absolutamente de tu equipo.

aplicacion de whatsapp

¿Qué puedes llevar a cabo para hacer ejercicio esta problemática en tu página de perfil de WhatsApp?

Hay varias pertenencias quien puedes querer para solucionar este dolor tan prevalente, por lo tanto quien ciertamente no te desesperes, acá podrás navegar a través de algunas de las métodos (PL) quien hay para solucionar esto. Las veras de lo mucho más fácil a lo mucho más drástico, en ocurrencia de quien ciertamente no te funcionen los primeros intentos.

Instala un CODEC

En ocurrencia del vigilancia de reproducción de videos, quizás sea quien la factor quien tu reproductor presenta alguna falla de armonía, esto lo puedes solucionar simplemente, instala un Para estrenar reproductor de estructura CODEC, en realidad quien son compatibles vía prácticamente cualquier equipo, lo más cerca es quien instales el CODEC de VLC.

READ  Cómo Entrar, Unirse o Conectarse a una Reunión de Microsoft Teams Desde el Celular

Este lo puedes descargar simplemente en equipo Android por todas partes de la Play Store, exclusivamente debes buscarlo y también prepararse para quien se complete la expectorador, tan pronto como en tu equipo ambos vez quien abras un videoclip para verlo este te va a hablar con quien reproductor quieres tomar ventaja de, exclusivamente debes elegir el reproductor VLC y también dispuesto, Necesitar ejecutar sin mucho más situación.

Borra la momento caché de la app

Esta es una diseño de solucionar muchas fallas quien puedas poseer en cualquier ejecución, para este estructura de errores en tu app WhatsApp, el borrar la momento caché es tu más cerca selección. Para hacerlo deberás observar estos sencillos pasos:

  1. Entra en los ajustes o incluso configuraciones de tu celular.
  2. En de esta busca y también pulsa en las opciones de aplicaciones.
  3. Ahí busca la ejecución quien deseas, en tu ocurrencia WhatsApp, entra en esta.
  4. Verás un un puñado de opciones y también la contenido de la ejecución, pulsa en borrar cache y también confirma la solución.
  5. Vacilar a quien se complete el protocolo y también dispuesto.

volver a instalar whatsapp

Elimina y también vuelve a montaje WhatsApp

Podría fuerte exactamente cómo una tamaño un tanto exagerada, sin embargo probablemente el dolor sea una falla en algún documentación descargado de la app, para llevar a cabo este método eficazmente sigue estos sencillos pasos:

  1. Entra en configuraciones.
  2. Ve {hasta} las aplicaciones del celular.
  3. Ahí busca la app de WhatsApp y también entra en esta.
  4. Verás par de opciones, deberás pulsar donde diga ‘desinstalar’ y también validar la solución.
  5. Vacilar a quien finalice la desinstalación.
  6. En realidad ve {hasta} tu Play Store.
  7. Busca de Para estrenar la app de WhatsApp, y también vuelve a instalarla.
  8. El momento finalizada la expectorador vuelve a entrar en a tu app y también dispuesto, proceso de cribado a navegar a través de definitivamente el vigilancia persiste.
READ  Cómo Cambiar de Destino en DIDI Desde tu Celular (Ejemplo)

Restablece a principios de planta de fabricación tu teléfono móvil

Esta es una tamaño de relativamente drástica, lo mucho más recomendable es quien la tomes exactamente cómo última selección, un formateo es una solución quien restablecerá porque raspar los principios de planta de fabricación de tu celular, por lo tanto quien anteriormente de hacerlo lo mucho más recomendable es aceptar medidas para resguardar tu contenido táctico, fotos, videos o incluso cualquier otra producto quien quieras mantener. Para llevar a cabo el restablecimiento deberás llevar a cabo lo cumpliendo con:

  1. Entra en las configuraciones del celular.
  2. Ve {hasta} las opciones avanzadas o incluso la contenido del celular.
  3. Verás en esta la selección ‘Restablecer’, entra en esta y también pulsa ‘Restablecer principios de planta de fabricación’, confirma la solución y también continua.
  4. El momento finalice este método, su propio celular se encenderá y también estará exactamente cómo Para estrenar.

Tiene quien asesorar quien al llevar a cabo esto cada persona los estadísticas del celular se borraran, por lo tanto quien definitivamente quieres mantenerse alejado de cobertizo las conversaciones de tu WhatsApp anteriormente de llevar a cabo este método, puedes hacerle una copia de vigilancia en Drive, por lo tanto el momento vuelvas a montaje la ejecución, se restaurarán todas las conversaciones sin mayores situación.

Estás viendo: Cómo Solucionar en WhatsApp el ‘Error al Reproducir el video’ – Arréglalo Rápido

Página web de comenzar: mundonikosia.com