Cómo Solucionar Error Pantalla Azul UNMOUNTABLE BOOT VOLUME en Windows

Cómo Solucionar Error Pantalla Azul UNMOUNTABLE BOOT VOLUME en Windows

Vía 79.24% de todas las computadoras del negocio Windows, esté es el cuerpo operativo mucho mas bien conocido del planeta.  Independientemente de eso, algunos errores pueden desanimar a cualquier tipo de. Así cómo Windows es tan renombrado, también famosa es la Blue Screen of Death, o incluso Pantalla Azul de la Víctima, en español. Así como hay un montón de errores quien causan quien aparezca. Tonita hablaremos de entre esos errores, el temible unmountable boot volume, o incluso UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME, así cómo aparece en la monitor.

Darse cuenta: Este desatino podría posiblemente llegar aquí en virtualmente todas las versiones de Windows. Para propósitos de este cosa nos concentramos en Windows 7, sin embargo los moralidad son los mismos para otras versiones.

Unmountable Boot Volume: ¿Mediante quien ocurre?

Por supuesto ahora sabes lo qué es así como exclusivamente quieres solucionarlo, o incluso estás rápido de nervioso, puedes perderse a la adherirse a segmento. El desatino 0x000000ED, además entendido así cómo UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME, podría posiblemente sube mediante varias razones. Lo para empezar es descubrir qué intentar. Este desatino nos está indicando quien el cantidad de calzado ciertamente no sé ha podido montaje.

Por supuesto ciertamente no sabemos lo quien eso intentar, esencialmente es lo adherirse a: un disco duro grave es una herramienta de almacenar, todo el mundo los archivos en tu computadora personal se encuentran en él. El disco duro grave es una herramienta Ciencias Naturales, sin embargo en realidad podría posiblemente siendo en realidad traje en volúmenes mucho mas pequeños quien cumplen algunos propósitos.

READ  Cómo Deshabilitar 'Desfragmentado' del Disco Duro de mi Computadora - Windows 10

Al poner en Windows, él siempre identifica la división exclusivo así como la denomina a través de el título “C”. Esta división, o incluso cantidad, es en dónde está Windows así como todo el mundo los archivos de su propio cuerpo.

El desatino UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME nos está diciendo quien ese cantidad ciertamente no se pudo montaje eficientemente, así como en consecuencia Windows ciertamente no pudo iniciar. Es un desesperación muy en marcha; tanto quien {hasta} Microsoft ha sacado un post en su propio página web de ponerse de pie bolsa el objetivo.

Unmountable Boot Volume: ¿Cómo solucionarlo?

La diseño de solucionar el desatino dependerá de qué es lo quien lo está causando. Así como ocasionalmente podría posiblemente siendo en realidad un diminuto sólido buscar la causa. Es táctico en estos casos suponer en lo mayor quien estábamos haciendo así como busque asesoramiento de a través de una persona quien sepa. Sin embargo ocasionalmente podemos tratar con el desatino mediante nuestra página de perfil siguiendo pasos sencillos.

Reiniciar la computadora personal

Aparecer como más bien perceptible, sin embargo ocasionalmente el desatino es causado mediante algún desatino de corta duración, así cómo un desatino de asociación a través de audífonos bluetooth (Quien nos ha registro). Ocasionalmente, el mucho mas histórico de los trucos podría posiblemente tratar con el desesperación. Por supuesto ciertamente no lo has intentado, reinicia la computadora personal.

Adoptar un programa de software de restauración

Ocasionalmente, este desatino es causado mediante contenido incorrecta en los archivos de medio ambiente de calzado (BOOT.ini ). Hay programación de computadoras quien pueden recrear este documento. Te recomendamos quien busques uno tú muy mismo, pues los tiempos cambian.

READ  Cómo Aplicar Efecto Glitch a Cualquier Fotografía con Corel Photo Paint

Pantalla azul windows 10

Una experiencia rápida te mostrará los últimos programación de computadoras quien se están usando para esto, sin embargo ten fijo a través de el bundleware, quien es asombrosamente generalizado en este estructura de programación de computadoras.

Para estar preparados para estos casos, te recomendamos quien tengas instalado el cuerpo operativo en un disco duro grave exterior. En consecuencia, de hecho esto te vuelve a sube, tendrás un disco duro de respaldo quien te permitirá observar usando tu ordenador.

Adoptar el álbum de Windows

El álbum quien usamos para poner en Windows inicialmente contiene equipo usadas para recuperar el cuerpo en incidente de un desatino así cómo este. Podemos asumir este álbum para rejuvenecer este desatino simplemente. En incidente de quien ciertamente no tengamos el álbum, además podemos descargar el documento .iso de Windows considerando que el web así como bootear una USB a través de Rufus para cultivar un disco duro de establecimiento así como servicio de reparaciones del cuerpo.

Por supuesto usamos Windows 10 así como tenemos aún otra ordenador quien además usa Windows 10, podemos asumir la instrumento de fabricación de medios de Windows para cultivar este documento. Luego de insertar el disco duro o incluso pendrive, ten fijo de ciertamente no presionar poner en Windows, sino Fijación de comenzar. Esta colección debe rejuvenecer el herramienta.

De ciertamente no hacerlo, pero queda una oportunidad: Usando el muy mismo USB o incluso álbum, selecciona “Rejuvenecer el herramienta / Respuesta de situación”. En realidad, en la monitor de Opciones avanzadas, selecciona “Representación simbólica del cuerpo”.

Tan pronto como esta ventana de casa aparezca, escribe el adherirse a administración para imponer una servicio de reparaciones del MBR: “bootrec /fixmbr”. Posteriormente quien el protocolo termine, usa:”bootrec /fixboot” así como “bootrec /rebuildbcd”. Luego reinicia, así como aguantar quien funcione.

READ  ¿Cuál es la Configuración Básica de Windows 10 en la Primera Instalación? (Ejemplos)

Por supuesto absolutamente nada funciona

Pero se podría posiblemente asumir el administración chkdsk en el muy mismo icono del cuerpo quien usamos en el pasado. Igualmente se podría posiblemente sorpresa de una BIOS drásticamente configurada. Por supuesto absolutamente nada sirve, podría posiblemente quien tu disco duro grave esté discapacitados. Puedes animarte a repararlo mediante ti muy mismo o incluso contactar a un experimentado.

Estás viendo: Cómo Solucionar Error Pantalla Azul UNMOUNTABLE BOOT VOLUME en Windows

Página web de comenzar: mundonikosia.com