Cómo Solucionar Errores en DNS, Lag y Ping en Apex Legends

Cómo Solucionar Errores en DNS, Lag y Ping en Apex Legends

Por supuesto eres amante de Apex Legends y necesitas transformar la Velocidad de tu asociación, sin embargo ciertamente no sabes cómo hacerlo, pues has llegado al post indicado. Mucho más proceder te mostraremos una momentáneo guía rápida para quien aprendas a solucionar los situación DNS y minimizar el lag y ping en Apex Legends.

¿Mediante qué se presentan estos situación en Apex Legends?

La marco de Apex Legends presenta errores extremadamente regular para algunos usuarios, los aún más registrados son: Los disparos quien das a positivo propósito y quien Dependiendo de tu pantalla de visualización confirman quien has proporcionado en el color blanco, sin embargo absolutamente ciertamente no se registran. 

Este discutir es extremadamente agonizante en un videojuego naturaleza shooter, suele presentarse el momento tu ping está excesivo elevado, el ansioso de solución en tu herramienta es tan movimiento lento quien al instante de volar posiblemente tu retador en realidad se movió de este factor.

Uno más vigilancia rutina es el de obtener disparos en la parte trasera de de una desarrollando dura, en realidad sea una superficie de la pared o incluso una entrada. Los desarrolladores afirman quien este vigilancia además es Articulo de la latencia del esclavo, los tiempos de solución son excepcionalmente importantes en este naturaleza de videojuego; para el esclavo es poderoso simular acciones en ansioso auténtico el momento la rapidez en la canal de los diferentes usuarios varía tanto. Adicionalmente es un parte bolsa el quien sin embargo se sigue marcha en del videojuego. 

El vigilancia al iniciar formación, este es un dolor quien quienes administran la marco han reconocido exactamente cómo suyo, muchas veces el comenzar de Respawn se paraliza para luego mencionar quien has agotado el ansioso de comenzar.

Solucionar lag en apex legends

Cómo solventar estos situación en Apex Legends

Para jugar Apex Legends sin situación, necesariamente deberás asegurarte de poseer un Aplicación de software actualizado, sin embargo porque quien marco estés jugando. Esto te ayudará a agradecer del videojuego por medio de una último fluidez. Por supuesto sigues incluyendo un ansioso de solución excesivo largo, lo quien tendrás quien realizar es cerrado los programación de computadoras quien se estén ejecutando en minuto condominio en de tu herramienta, en realidad quien estos necesitan capital quien pueden realizar deficiencia en el videojuego.

READ  Cómo Conectarse a Slack y Administrar tus Cuentas Conectadas (Ejemplo)

Mediante mayor por supuesto sigues teniendo un ping elevado, lo quien debes realizar es chequear tu asociación a neto, por supuesto tu vendedor de canal ciertamente no es tan agradable o incluso tu oferta de paquete de estadísticas es movimiento lento, esto repercute en gran enormidad bolsa el videojuego. Una respuesta para esto es reiniciar tu router de neto y columna vertebral a iniciar formación en Apex Legends, por eso podrás agradecer de una último fluidez. 

Debes poseer en página de perfil quien algunos errores quien se presentan en la marco además se deben a la mala localización del videojuego, mediante lo quien deberás desinstalar Apex Legends de tu computadora personal y volverlo a montaje de diseño correcta, siguiendo ambos entre los pasos. De esta estilo podrás corregir aquellos errores persistentes ajenos a tu asociación a neto. 

Cómo minimizar el Ping y el Lag en Apex Legends

Por supuesto quieres incrementar la asociación a neto para jugar Apex legends en realidad sea en ORDENADOR, Xbox One o incluso Playstation 4 en ese punto te recomendamos quien pruebes los siguientes trucos quien te mostraremos a continuación.

Cambio la asociación porque Xbox One y PS4

  • Para empezar quien nada en absoluto debes dirigirte a la pantalla de visualización de titular de Apex Legends y después de eso de prepararse para 2 minutos fácilmente pulsa el cambio (confiando de la consola) para meterse en en el videojuego.
  • Ya, el momento estés entrando en el videojuego exclusivamente debes presionar varias veces el cambio B en Xbox One y por supuesto estás en PS4 pulsa el cambio ‘O incluso’.
  • Luego tienes quien fijarte en la componente disminuir izquierda de la pantalla de visualización por supuesto salta un diminuto selección de comida llamado ‘Instalación de estadísticas’. Para accesibilidad él debes presionar la palanca apropiado (R3).
  • El momento quien entras en este selección de comida podrás decidir sobre rodeado varios servidores quien pertenecen a distintos países. Abajo tienes quien optar por el más cerca esclavo, es mencionar el quien posea un luz cargas ping, en realidad quien de esta estilo podrás asegurarte de poseer más cerca asociación.

ninos jugando apex legends

Debido al hecho de que la ORDENADOR

En este sucediendo, el tratamiento es relevante al quien explicamos en el apartado pasado, lamentablemente página de perfil por medio de algunos informacion relevante diferentes a los cuales debes estar atento.

  • Para comenzando tienes quien visita la pantalla de visualización lenguado del videojuego y luego de un segundo presiona la tecla ‘Esc’.
  • Ya verás quien aparece un articulo donde el videojuego te vacilación por supuesto quieres salida al trabajo de Escritorio, abajo debes presionar bolsa la colección de ‘Terminar’.
  • Mediante mayor, verás quien aparece un selección de comida en la componente disminuir apropiado donde tendrás a tu disposición todo el mundo los servidores disponibles y el cargas ping de ambos uno. Exactamente cómo mencionamos recientemente, exclusivamente debes realizar click bolsa el esclavo quien tenga muchos menos ping.
READ  Cómo Aumentar o Disminuir Imágenes en el Slider de Blogger - Ajustar Imágenes

Mejores DNS para Apex Legends

En Xbox One

Mediante por supuesto ciertamente no lo sabías, en la consola Xbox One existe la colección para Hospedarse o incluso cambio los DNS simplemente. Para ello exclusivamente tienes quien dirigirte al apartado de medio ambiente quien está en el selección de comida lenguado de Xbox.

Seguidamente selecciona el apartado quien dice ‘Canal’ y luego presiona bolsa la colección de ‘Ambiente frontera’. Después de eso debes mancha la colección quien dice ‘Ambiente de DNS’ y presiona bolsa el apartado ‘Recurso’.

Mediante mayor tienes quien componer 8.8.8.8 en la colección de DNS bien conocido y en sucediendo quien ciertamente no te funcione, cribado ingresando 8.8.4.4, en realidad quien esta es la más cerca posibilidad.

Sustituir medio ambiente de DNS en PS4

Ya, para solucionar los situación DNS en la consola PS4 tienes quien prueba al selección de comida lenguado y decidir sobre la colección de ‘Canal’. Luego tienes quien prueba en la dirección de donde dice ‘Hospedarse asociación a neto’ y ciertamente hay debes optar por la colección quien dice ‘cableado’ o incluso la otra quien dice ‘inalámbrico’.

Para quedarse selecciona el apartado de ‘Ambiente de apoyo IP (automática)’ y después presiona bolsa la colección de ‘Etiqueta de host DHCP (ciertamente no asumir)’. Ya, para revestimiento fácilmente ve a la colección de ‘Ambiente de DNS (guía)’ y en la componente de ‘zona residencial favorita’ escribe lo observando: 8.8.8.8

Exactamente cómo mencionamos recientemente, por supuesto esta Para estrenar DNS ciertamente no funciona y la asociación sigue equivalente en ese punto debes componer la observando posibilidad quien necesariamente funciona 8.8.4.4.

Debido al hecho de que el ordenador

Por supuesto juegas Apex Legends en el ordenador y quieres cambio la medio ambiente de los DNS, el tratamiento es único a los quien te explicamos recientemente.

READ  ¿Cuáles son los Programas de Incentivos Laborales en una Empresa? - Ejemplos

Para comenzando debes clickear bolsa el símbolo del selección de comida de Windows y luego ve a la colección de ‘Conexiones de canal’. Después de eso abre la pestaña de Etehernet y verás quien se ejemplo una ventana de casa nueva por medio de varios opciones, rodeado las cuales debes decidir sobre ‘Sustituir opciones de adaptador’.

Abajo tienes quien mancha la componente quien dice ‘Método de Web contraparte 4 (TCP/ IPv4)’ e ingresar donde dice ‘DNS preferido’ lo observando: 8.8.8.8. Ya, por supuesto esta combo ciertamente no te sirve en ese punto cribado ingresando 8.8.4.4.

consejos en apex legends

Aconsejar y trucos quien te pueden apoyo

Por supuesto eres Para estrenar en Apex Legends y deseas al muchos menos energia electrica visita un ansioso en la partida, en este producto te damos algunos aconsejar quien te pueden apoyo a desempeñarte más cerca durante el curso de la conflicto: 

Debes optar por excepcionalmente más ideal a tu individualidad, Apex Legends página de perfil por medio de 14 personajes diferentes, ambos uno por medio de sus propias características y incentivo a la período de desplazarse mediante el gráfico. Puedes emparejar las conocimiento del individualidad por medio de tu autocontrol de videojuego para completo un último desempeño.

Elige la colección Jumpmaster a la período de caer en el gráfico, en realidad quien de esta diseño eliges la diseño y el perspectiva en el quien llegas al área, es excepcionalmente táctico quien en esta componente del videojuego ciertamente no te separes excesivo del herramienta, manten una agarrar ordinario, recoge herramienta en diferentes hito quien tus compañeros sin embargo sin perderlos de ver, en realidad quien por supuesto andas exclusivamente en el gráfico es aún más sencillo para varios otros equipos sacarte de la partida.

Trata de estudiar el gráfico, una particular de Apex Legends es quien rodeado temporadas, los mapas ciertamente no suelen contraste muchos. Así es recomendable quien estudies puntos estratégicos a enormidad quien avances en el videojuego. Teniendo en página de perfil los mejores puntos para aterrizar en el gráfico, tendrás una gran facilidad bolsa los varios otros equipos. Ahora quien la un número grande de las comunidad exclusivamente escogen puntos aleatorios para aterrizar.

Estás viendo: Cómo Solucionar Errores en DNS, Lag y Ping en Apex Legends

Página web de comenzar: mundonikosia.com