Cómo Solucionar la Lentitud al Abrir la Carpeta Descargas en Windows 10

Cómo Solucionar la Lentitud al Abrir la Carpeta Descargas en Windows 10

Tonita vamos a ir a (*10*)cómo solucionar la lentitud al abrir la carpeta descargas en Windows 10, bastante quien podría resultar sumamente incómodo para varios usuarios. Esto es bastante quien varios venimos sufriendo porque Windows Perspectiva así como parecerse observar equivalente en W10.

Al comprobar mediante neto es muy prevalente quien descarguemos muchas propiedad. Porque archivos de imágenes, vídeos, programación, juegos, y así. ¿A dónde sin duda parar cada persona los archivos descargados? Los navegadores tienen configurado mediante cero quien los archivos se guarden en la carpeta de escupir, mediante lo quien cada persona los archivos descargados sin duda parar a dicha carpeta.

Por supuesto estás abajo, es Debido al hecho de que intentaste abrir la carpeta escupir así como esta llego a demorar {hasta} 30 segundos o incluso mucho más en lotes. La carpeta en de hecho se abre aviso. Tristemente, la barra de sombra ecológico se queda cargando un rato muy largo.

Ser similar a siendo en realidad quien esto se trata en verdad de una especie de bug quien volver quien la carpeta de descargas cambie la optimización de la misma para formatos de imágenes o incluso vídeos. Lo quien querer quien los archivos de, mediante circunstancia: (*10*)Word, Photoshop, Win RAR, instalables, y así. Tarden extremo estresado en lotes así como ninguno de los dos explicar quien se generen las miniaturas.

READ  Cómo Conseguir Cartas Legendarias en Clash Royale ¿Cuál es la Mejor? (Ejemplo)

(*10*)¿Cómo podemos solucionarlo? ¿Cómo conseguir qye una carpeta descargas cargue mucho mas rapido? Para esto deberemos optimizar la misma para quien sea apta para cada persona los elementos, para cada persona los formatos así como ciertamente no exclusivamente para imágenes o incluso vídeos.

Hacer esto ciertamente no es para absolutamente nada complejo así como podremos ir a un pequeño mucho más aquí mismo medida a medida cómo debemos llevar a cabo para conseguirlo. Es un método extremo fácil quien en pequeño estresado te permitirá deleitarse en de acceder puntualmente a la carpeta de descargas sin poseer quien prever numerosos minutos ambos vez quien quieres ir a los archivos quien descargaste.

La carpeta de descargas demora muchos estresado en abrirse

  • Lo para empezar quien vas a poseer quien llevar a cabo es dirigirte a tu carpeta de descargas. La misma se encuentra en tu carpeta tripulación o incluso puedes ingresar porque “(*10*)Este Herramienta” o incluso “(*10*)Mi Herramienta”.
  • Luego de esto vas a poseer quien entregar haga clic en recto bolsa el historia pasada color blanco así como en el selección de comida desarrollando vas a poseer quien presionar en la selección de “(*10*)Propiedades”.
  • Se abre una nueva ventana de casa, abajo vas a poseer quien visita la pestaña quien dice “(*10*)Cambio” así como podrás valor quien aparece un apartado quien dice “(*10*)Optimizar esta carpeta para”.
  • Lo distintivo quien vas a poseer quien llevar a cabo es haga clic en en el cambiar desplegable así como tendrás quien decidir sobre “(*10*)Elementos generales” luego de esto bienvenido.

Solucionar lentitud carpeta de descargas

Esencialmente el desesperación es mucho más quien absolutamente nada (*10*)Debido al hecho de que la carpeta se encontraba optimizada para cierta curso de archivos exclusivamente. Esto volver quien el resto de archivos se cargue de moda extremadamente lenta a variación del diseño quien se especificó porque las opciones mencionadas más temprano.

READ  Genshin Impact va Lento en la PC - Cómo Solucionarlo Fácil y Rápido

Cuando quien se encuentre optimizada para archivos generales, la carpeta ahora Necesitar ejecutar así cómo de costumbre a una ritmo practico. Ciertamente no obstante, en accidente de quien siga funcionando movimiento lento, es extremadamente potencialmente quien tenga bastante quien ir a a través de el disco duro brutal.

laptop sobre una mesa

En ese accidente tendrás quien (*10*)indagar bolsa la bienestar del exactamente igual disco duro a través de diferentes programación quien existen para electricidad revisión discos duros mecánicos así como sólidos. Tener en cuenta quien ambos confiado estresado los discos cumplen su propio círculo de estilo de vida así como debemos cambiarlos mediante varios otros.

Exactamente cómo necesariamente, siempre recuerda quien, de hecho tienes alguna curso de vacilación bolsa cómo solucionar la lentitud de la carpeta de descargas al objetivo abrirla en Windows 10, puedes dejarnos un opinión un pequeño mucho más aquí mismo en la sector dedicada a ello así como vamos a estar encantados de ayudarte en cada pequeña cosa lo quien necesites.

Estás viendo: Cómo Solucionar la Lentitud al Abrir la Carpeta Descargas en Windows 10

Página web de comenzando: mundonikosia.com