Cómo Solucionar los Errores de los Informes de Problema de Windows 10 (Ejemplo)

Cómo Solucionar los Errores de los Informes de Problema de Windows 10 (Circunstancia)

Guardia quien a numerosos de nuestros expertos nos ha saltado un dolor angustia generado del expediente de errores (*10*)de unidad de Windows así como ciertamente no sabemos qué ejecutar. Dentro este cosa te explicaremos más cerca quien funciones tiene este unidad así como de hecho optas mediante desactivarlo, así cómo puedes hacerlo de diseño rápida así como sencilla.

¿Cómo funciona el remedio de revelando de errores de Windows 10

Este remedio está producido exclusivamente para localizar los errores o incluso identificar crisis del equipo así como aplicación de software Debido al hecho de que tu computador así como transmisión dicho expediente de errores. De manera similar, página de perfil vía una data de numerosos quejas de usuarios de Windows 10 lo quien volver quien Microsoft pueda transmisión las soluciones mucho mas simplemente.

Este remedio actúa esencialmente después de eso de quien haya (*10*)ocurrido algún fallo del unidad. Se podría notar ahora quien se despliegan justo en monitor ventanas emergentes así cómo una especie de una alerta para avisarte de algún dolor angustia.

Windows te da la probabilidad de transmisión estos revelando de vigilancia por medio de web para buscando una realizable servicio. Así como puedes determinar el vigilancia al acumulativo info así cómo el título del aplicación de software, la contraparte quien tiene así como {hasta} la hora así como la temporada.

READ  Cómo Crear Trazados y Formas Compuestas Usando Adobe InDesign cc (Ejemplo)

Sin embargo es relativamente genial quien Windows te expediente de los errores para solucionarlos, esto a numerosos usuarios les resulta desagradable así como deshabilitan esta guitarra. Adicionalmente podría quien haya publico quien lo desactiven derecho al área justo en su propio disco duro o incluso a su propio privacidad personal.

Lamentablemente, esta guitarra es extremadamente practico, ahora quien al transmisión revelando de errores a (*10*)Microsoft es de gran subvención. Esto lo decimos ahora quien estos revelando harán quien Microsoft recopile toda esa contenido así como de ese entorno tirar mejores servicios. A considerar de lo que sea, numerosos optan mediante desactivar este remedio, así como de hecho este es tu incidente, te enseñaremos así cómo hacerlo medida a medida.

¿Cómo desactivar el remedio de revelando de errores de Windows 10?

Ventana de panel de control Windows

El unidad operativo Windows página de perfil vía una (*10*)interfaz gráfica quien te permite desactivar el remedio de errores, aún quien justo en Windows 10 es suavemente de una manera diferente. En general esta interfaz se encuentra justo en Atmósfera del amenidades de actividades, tristemente, justo en Windows 10 se encuentra justo en Proteccion así como Mantenimiento de rutina.

Hay 2 significa de desactivar este remedio así como te las vamos a evangelizar. El inicialmente es usando comandos, para hacerlo sigue estos sencillos pasos:

  • Lo inicialmente quien debes ejecutar es componer el observando control(*10*) Windows + R quien te llevará dictar a la ventana de casa Implementar.
  • En realidad en de esta ventana de casa, debes componer justo en el recuadro el observando control service.msc
  • En realidad dirígete a Respuesta de revelando de errores de Windows así como rayo de luz pegar bolsa el vía el cambio recto de tu mouse.
  • Ubica la elección (*10*)Variedades de comenzar así como abre la Lista de Verificación del selección de comida desplegable quien se encuentra a la adecuado.
  • Justo en de la Lista de Verificación debes ubicar la elección Desactivado quien se encuentra al cesar. Luego rayo de luz pegar justo en Abrazo o incluso Imponer para quien los cambios puedan realizarse eficazmente.
  • Para final únicamente debes cerrado la ventana de casa así como dispuesto, los cambios estarán aplicados.
READ  ¿Qué son los Archivos con Extensión WVX y cómo se Abren?

Para la segunda diseño de desactivar los revelando de vigilancia, usaremos el (*10*){Editor} de Documento. Este técnica es sorprendentemente guardia así como de manera similar incluye la ajuste del archivo, aún para hacerlo, debes inspección de hecho hay algún dolor angustia vía el expediente de errores. Los pasos a cumplir con son los siguientes:

  • Lo inicialmente quien debes ejecutar es ubicar el Tablero de Gestión Debido al hecho de que el comenzar de Windows.
  • Rayo de luz pegar bolsa él así como dirígete a la elección Cuerpo así como vigilancia así como luego Proteccion así como mantenimiento de rutina.
  • Debes estar atento a los crisis de los revelando quien se muestran mediante cero justo en entorno On.

En realidad después de eso de haber comprobado quien ciertamente no hay (*10*)ningún dolor angustia vía el expediente de errores, procederemos a los pasos a cumplir con para la desactivación.

  • Lo inicialmente quien debes ejecutar es (*10*)detectar el {Editor} de Documento
  • Dirígete a la adecuado de la ventana de casa así como rayo de luz pegar justo en la táctico de archivo justo en cuadro de discusión.
  • En realidad debes ejecutar pegar justo en Desactivado así como se desplegará un cuadro de discusión donde tendrás quien opción el 0 mediante el 1
  • De hecho ciertamente no hay ningún utilidad en ese punto tendrás quien construir uno vía el título Desactivado.
  • Es minuto de fijar el nuevo a estrenar utilidad de (*10*)DWORD de 32 bits
  • Para final únicamente debes entregar Abrazo así como los cambios deberían guardarse.

De hecho quieres persistir educación y aprendizaje mucho mas bolsa las posibles servicio de errores justo en Windows 10 te invito a leer el observando entrada en el blog quien explica detalladamente cómo solucionar el vigilancia ciertamente no se podría abrir esta ejecución justo en Windows 10.

READ  ¿Qué es el Índice de Rotación de Activos Fijos y Cómo se Calcula con la Fórmula?

Estás viendo: Cómo Solucionar los Errores de los Informes de Problema de Windows 10 (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com