Cómo Solucionar los Problemas de Salida de Sonido HDMI en Windows 10

Cómo Solucionar los Problemas de Salida de Sonido HDMI en Windows 10

Los cambios quien se están suscitando en la actualidad  son ambos vez son mucho más rápido así como ciertamente no sabemos cuándo un equipo, guitarra o incluso implementación pase de tendencia de moda o incluso en realidad sea obsoleto, esto exactamente igual ocurre por medio de los conectores quien actualmente se utilizan en los equipo de ruido así como grabación de video, así cómo actualmente las transmisiones son aún más rápidas así como de alta atributo, se pueden presentar inconvenientes. Mediante este objetivo veremos (*10*)cómo solucionar los dilema de establecimiento de ruido HDMI en Windows 10.

Actualmente en realidad ciertamente no se utilizan par de conectores distintos para el (*10*)ruido así como grabación de video, mediante canal del ampliamente conocida así como Reconocido HDMI, se realiza una asociación de altísima atributo. Así como su propio utilizar se ha prolongado {hasta} aparecer a las computadoras personales. Sin embargo recientemente se han reportado varios inconvenientes por medio de este estructura de conectores sin embargo exclusivamente por medio de la establecimiento de ruido.

Así como ciertamente no exclusivamente se presentan en las versiones de Windows 10, Adicionalmente se han reportado en las otras versiones así cómo XP, 7 así como  8.1. Así como esto podría siendo en realidad derecho a una incompatibilidad de los controladores, sin embargo existe una diseño asombrosamente sencilla para resolverlo. De esta misma moda actuamos para solventar dilema  quien nos impiden bajar o incluso Incremento salarial el cantidad en (*10*)Windows.

READ  Cómo Hacer Conversión de Megapíxeles a DPI Fácilmente

Cómo solucionar los dilema de establecimiento de ruido HDMI en Windows 10

A continuación te indicaremos sencillos pasos quien debes hacer, ciertamente no exclusivamente de hecho tienes(*10*) dilema de establecimiento de ruido HDMI. Por supuesto ciertamente no Adicionalmente una vez ciertamente no existe grabación de video o incluso el espacio ciertamente no quiere ejecutar en la computadora personal. Actualmente quien así cómo esto son dilema por medio de los controladores de ruido así como grabación de video te vamos a habla a cómo se deben educar así como tratar con este inconveniente mecánico de automóviles.

Los pasos quien enumerados aquí describimos fueron realizados en una Computadora personal quien utilizaba el cuerpo operativo de (*10*)Windows 10 así como pueden diferir un diminuto en las otras versiones. Así como el primer solución quien vamos a hacer es examen nuestra propia Componentes. Hay quien cerciorarnos quien el televisión por cable así como el conector están funcionando impecablemente así como quien ciertamente no están dañados, Adicionalmente quien estén conectados efectivamente.

Actualmente encienda el equipo por medio de el quien está vinculado su propio Computadora personal, en realidad sea altavoz de sonido o incluso TELEVISIÓN así como luego encienda la computadora personal. Desconecte el televisión por cable HDMI de cada equipos, espere uno o incluso par de minutos, actualmente vuelva a interactuar lo que sea así como encienda los equipo. De esta moda hemos actualizado la asociación HDMI.

Pasos para  solucionar los dilema de establecimiento de ruido HDMI en Windows 10

El cumpliendo con solución será examen quien (*10*)la asociación HDMI (*10*)está configurada así cómo predeterminada así como de hecho ciertamente no es por lo tanto debemos hacerlo. Para ello ciertamente no posicionaremos por medio de el ratón de computadora bolsa el representación simbólica de cantidad así como vamos a realizar pegar recto. En las opciones vamos a seleccionar Equipo de reproducción, esto nos retratar la ventana de casa de Sonido.

READ  ¿Qué es Viber? ¿Cómo Funciona la App de Viber?

Así como en la pestaña de Reproducción vamos a seleccionar la variedad equipo de establecimiento virtual o incluso HDMI, actualmente haga pegar en la variedad Predeterminar así como más tarde en Abrazo. Así como entusiasta en realidad la establecimiento de(*10*) ruido HDMI se ha seleccionado así cómo la predeterminada.

El cumpliendo con solución es detectar aquel controlador quien está causando dilema por medio de la reproducción del ruido, para realizar esto nos vamos a prueba al Supervisor de equipo. Enumerados aquí podemos echa un vistazo de hecho se encuentra cerca de del Driver un signo de exclamación. Por supuesto es por lo tanto, sitúese bolsa él así como haga pegar recto aparecerá un selección de comida así como debes seleccionar columna vertebral a(*10*) controlador ex.

Esta paso instalará el controlador ex así como podría solucionar el desesperación está variedad está oferta en Windows 7. Por supuesto estás usando (*10*)Windows 10, debes realizar pegar en propiedades así como en la pestaña Driver podrás resultado la variedad Retroceder o incluso Roll Back Driver. Por supuesto de esta moda, ciertamente no se soluciona este desesperación pruebe por medio de asumir el controlador predeterminado.

solucionar salida hdmi

Para ello debería desinstalar el controlador existente así como el predeterminado se instalará esencialmente, la otra variedad seria educar el controlador. Esto lo puedes realizar Adicionalmente en (*10*)Supervisor de equipo. Actualmente quien el desesperación quien te presenta es derecho a la incompatibilidad así como necesitas tratar con el desesperación por medio de las Driver.

Estás viendo: Cómo Solucionar los Problemas de Salida de Sonido HDMI en Windows 10

READ  ¿Qué es y Cómo Funciona OK Google? ¿Qué Puedo Hacer con OK Google y Para qué Sirve?

Página web de comenzando: mundonikosia.com