Cómo Solucionar sec_error_unknown_issuer sec_error_untrusted_issuer en Firefox

Cómo Solucionar sec_error_unknown_issuer sec_error_untrusted_issuer en Firefox

Algunas veces Firefox presenta un vigilancia referente a una asociación ciertamente no segura. Este dolor igualmente podría sube por medio de varios otros navegadores neto así cómo Google Chrome sin embargo ciertamente no te preocupes Debido al hecho de que por medio de este producto aprenderás Cómo solucionar sec_error_unknown_issuer sec_error_untrusted_issuer en Firefox

Mediante otra faceta definitivamente usas Chrome en Android y también tienes el vigilancia ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR, debes descúbrelo quien igualmente tiene servicio. Sin extra preámbulo continuemos por medio de el educativo para discutir este dolor en Firefox.

Cómo solucionar sec_error_unknown_issuer sec_error_untrusted_issuer en Firefox

Definitivamente deseas solucionar los errores sec_error_unknown_issuer sec_error_untrusted_issuer en Firefox debes observar el tratamiento quien te explicamos a continuación a fin de quien puedas obtener acceso a cualquier sitio de internet neto sin ningún inconveniente.

Desinstala el programa de software antivirus

En algunas ocasiones, el programa de software antivirus podría comprobar las conexiones encriptadas reemplazando los certificados de los sitios neto mediante los certificados de la implementación. Además, podría sube este muy mismo ocurrencia por medio de programación antimalware.

Mediante esta explicación, es conveniente desinstalar el programa de software antivirus para tratar con el vigilancia sec_error_unknown_issuer particularmente definitivamente se presenta una vez intentas obtener acceso a diferentes páginas neto quien ciertamente no tienen Relacion amistosa en medio de sí. Cuando quien resuelvas la falla, asegúrate de encajar cuáles son los mejores antivirus gratuitos para cambio la implementación quien te motivo principal inconvenientes.

Desactiva el escaneo HTTPS

Definitivamente ciertamente no deseas desactivar el antivirus puedes recoger deshabilitar la colección de escaneo de HTTPS de tu programa de software antivirus. Para hacerlo, debes obtener acceso a la interfaz de la implementación y también en la segmento de “Protección” o incluso “Navegación segura” localiza la casilla “Impulso escaneo HTTPS” o incluso “Navegar encriptación neto” confiando del antivirus quien tengas en tu Computadora personal.

READ  Cómo Borrar el Fondo de una Foto con Photoshop - Tutorial Completo

Desmarca dicha casilla y también guarda los cambios. Luego, verifica definitivamente puedes acceder sin dolor a los sitios neto quien más temprano han activado el vigilancia sec_error_unknown_issuer. Igualmente puedes desactivar Windows Proteger y también validar definitivamente se resolvió la falla.

Añade una exención para tratar con los errores

Definitivamente el vigilancia persiste, asegúrate de desglosar los “Info técnicos” justo en la página web quien ejemplo el vigilancia sec_error_unknown_issuer o incluso sec_error_untrusted_issuer en Firefox. Después, copia la apoyo URL quien ocasiona el vigilancia y también accede a “Opciones y también preferencias” dado que la ambiente del navegador.

error sistema

En “Evolucionado” ingresa a “Certificados” y también haz de luz haga clic en en “Ir a certificados”. Después de eso, en la pestaña “Servidores” presiona “Incluir Exención”. Ciertamente hay, debes golpe la apoyo URL quien copiaste previamente y también realizar haga clic en en “Adquirir permiso”. En última instancia, presiona “Verificar exención de proteccion”.

¿Qué ocurre al incluir la exención?

Cuando quien el navegador neto confirma la exención de proteccion, Firefox valida los accesos a la apoyo URL por todas partes del procedimiento https y también el publicar de vigilancia deja de mostrarse al cliente a muchos menos quien elimines cada persona los rastros de navegación consistente en los certificados.

Lo quien debes realizar definitivamente más temprano accedías al sitio de internet neto sin situación

Definitivamente más temprano podías obtener acceso a desesperado sitio de internet neto sin ningún dolor los errores sec_error_unknown_issuer o incluso sec_error_untrusted_issuer pueden presentarse derecho a un riesgo de suplantación de identificación. En consecuencia, verifica definitivamente verdaderamente el permiso es defender y también en ocurrencia de aparte de como resultado evita obtener acceso a la página web en cuestión.

READ  Cómo Cambiar el Fondo o Diseño de Entradas de mi blog en Blogger

Estás viendo: Cómo Solucionar sec_error_unknown_issuer sec_error_untrusted_issuer en Firefox

Página web de comenzar: mundonikosia.com