Cómo Solucionar un Error 0x80040154 en Windows 10 (Ejemplo)

Cómo Solucionar un Error 0x80040154 en Windows 10 (Condición)

El vigilancia 0x80040154 suele llegar en Windows 10 una vez intentamos accesibilidad la ejecución Mail sin embargo ésta ciertamente no funciona. Tristemente, la explicación del vigilancia podría siendo en realidad otra y también ante esta escenario es significativo imponer una remedio. Definitivamente te consulta Cómo solucionar un vigilancia 0x80040154 en Windows 10 en ese punto este publicar es para ti.

¿Mediante qué se produce el vigilancia 0x80040154?

Existen diversas causas mediante las cuales podría originarse el vigilancia 0x80040154. Una de ellas (la mucho mas normal) se relaciona vía el arriesgarse de implementar la ejecución Mail de Windows 10 la cual podría poseer algún dolor angustia. Adicionalmente podría existir algún programa incompatible quien genera la falla.

Asimismo, es realizable quien el unidad siga una camino de control de puerta inválida o incluso quien existan archivos dll dañados y también/o incluso corruptos. El vigilancia 0x80040154 podría presentarse una vez algunos elementos COM ciertamente no han sido registrados eficientemente o incluso mediante situación vía ActiveX de Windows. Mediante esto, es crítico partido y también navegar a través de qué archivos dll son usados mediante los espectáculos en la ORDENADOR.

Cómo solucionar un vigilancia 0x80040154 en Windows 10

Para solucionar el vigilancia 0x80040154 en Windows 10 puedes cumplir con un tratamiento recurso quien incluye múltiples pasos los cuales te explicamos a continuación.

Elimina la ejecución Mail porque Windows PowerShell

Primeramente, inicia formación vía tu perfil de liberación de Microsoft porque el computador. Posteriormente, accede a Windows PowerShell. Para hacerlo, escribe “PowerShell” en el buscador del unidad y también presiona el cambio alentador del ratón de computadora bolsa el ícono quien identifica a la ejecución. Selecciona la elección “Aplicar exactamente cómo supervisor”. Este protocolo, es semejante a abrir la ventana de casa de comandos CMD en Windows.

READ  Cómo Solucionar el Error audio\ship\general_english.mstr de Apex Legends

Cuando quien ingreses a PowerShell, escribe la cumpliendo con línea de productos de comandos: get-appxpackage -allusers *communi* | remove-appxpackage y también presiona la tecla “Enter” para quien se ejecute. Por lo tanto, podrás tratar con las aplicaciones “Mail” y también “Horario” del unidad.

Elimina algunos directorios y también archivos

Accede al disco duro interno C: y también elimina cada persona los directorios y también archivos quien contengan la término “communi”. De esta diseño, eliminarás estadísticas de espectáculos quien pertenecen a Windows Prepository, estadísticas de aplicaciones quien poseen carga útil de preferencias y también archivos del software. Cierra la formación de tu perfil Microsoft y también vuelve a iniciar formación por una perfil interno.

Reinstala Windows Mail

Dirígete al instalación de almacenamiento de Windows y también localiza “InstallMail” y también “Calendar”. Instala estas aplicaciones y también ejecútalas. Asegúrate quien has iniciado formación vía tu perfil de Microsoft, esta vez, debes desconectarte de la perfil interno y también vértebras a la perfil auténtico. Mediante supremo, abre la ejecución Mail y también comprueba definitivamente se solucionó el dolor angustia. Asimismo, puedes tratar con o incluso desinstalar la ejecución liberación de la ORDENADOR en Windows definitivamente el dolor angustia ciertamente no se ha resuelto pero.

 Solucionar error 0x80040154

(*10*)Escupir la ejecución “Regsvr32.exe”

Definitivamente la explicación del dolor angustia ciertamente no es el software Mail de Windows, es realizable quien el dolor angustia se encuentre en algún elemento COM faltante. Mediante esta explicación, te aconsejamos montaje la ejecución “Regsvr32.exe” la cual registra los controles ActiveX y también archivos dll. Para descargar esta guitarra, accede al sitio de internet neto de Microsoft.

Registra de nuevo a estrenar el elemento COM quien presenta la falla

Cuando quien descargues el software Regsvr32.exe, accede a la ventana de casa de comandos de Windows. Para hacerlo, escribe cmd en el cuadro de aventura y también pulsa el cambio recto del ratón de computadora para decidir sobre la elección “Aplicar exactamente cómo supervisor”. Definitivamente el documentación dll de 32 bits está en “systemroot% System32” llévalo al folleto “systemroot% SysWoW64”.

READ  ¿Cómo Conectar dos Computadoras a un Disco duro Externo con dos Salidas USB? (Ejemplo)

Tras lo pasado, escribe el control: % systemroot% SysWoW64regsvr32 <ruta_del_DLL>. Mediante consiguiente, registrarás de nuevo a estrenar el elemento COM quien falla.

Otra opción para la remedio del vigilancia 0x80040154

Puedes uso la guitarra “En general System Care ORDENADOR Fixer” para identificar archivos dll dañados y también repararlos, cepillo el documento, arreglar situación de la ID de curso y también vía los controles ActiveX. Todo el mundo estos elementos suelen siendo en realidad los causantes del vigilancia 0x80040154 y también esta ejecución suele resolverlos en par de segundos por una interfaz practico.

Estás viendo: Cómo Solucionar un Error 0x80040154 en Windows 10 (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com