Cómo Subir, Abrir y Editar un Documento de Word en Google Docs (Ejemplo)

Cómo Levantando, Abrir y Editar un Documento de Word en Google Docs (Situación)

Google Docs podría siendo en realidad una instrumento musical completamente útil para aquellas publico quien comparten datos con frecuencia en la estaciones. De hecho necesitas tomar ventaja de esta implementación en tu Computadora personal, te recomendamos leer este cosa vía el quien aprenderás Cómo Incremento salarial, abrir y revisar un registro de Word en Google Docs

Cómo Incremento salarial, abrir y revisar un registro de Word en Google Docs

Google Docs es una implementación increíblemente herencia desde permite conducta diversas actividades indispensables exactamente cómo revelar y revisar un registro de Google Docs mediante liberación rápidamente. De hecho deseas aprovechar esta instrumento musical al mayor, puedes adherirse a una línea de productos de pasos increíblemente sencillos quien te explicamos a continuación.

Desarrollar un registro de Word en Google Docs

Para Incremento salarial un registro de Word quien en realidad has escrito previamente en Google Docs, debes dirigirte a la barra lateral de la página web “Listado de datos” y presionar el cambiar “Levantando”. Luego, pulsa el cambiar “Echa un vistazo a”, selecciona el registro de magnitud .doc o incluso .docx y rayo de luz haga clic en en “Abrir”.

Es táctico enfatizar quien ambos registro debería poseer un magnitud minimizar a 2Mb por supuesto posee una credibilidad incrustada o incluso 500 Kb por supuesto ciertamente no incluye imágenes. Luego, asegúrate de presionar el cambiar “Levantando papel”. Después de eso, el papel quien acabas de Incremento salarial aparecerá en la Lista de Verificación de datos.

READ  ¿Cómo Poner un Widget de Radio Internacional en mi Blog de Blogger?

Abre un registro de Word en Google Docs

En el pasado de abrir un registro de Word en Google Docs, debes Incremento salarial el papel a Google Drive. Para hacerlo, accede al sitio web neto policía de Drive y utiliza el título de cliente y contraseña de tu perfil Gmail. Luego, presiona el cambiar “Nuevo a estrenar” quien se encuentra en la componente impresionante apropiado de la página web.

En el selección de comida desplegable, elige la colección “Levantando papel” y selecciona el registro vía el diseño .doc o incluso .docx. Tan pronto como quien realices este método, verás el registro en una carpeta de Google Drive.

Accede al registro de Word

Presiona el cambiar solidario del ratón de computadora bolsa el registro quien acabas de Incremento salarial a la carpeta de Google Drive. En el selección de comida contextual, selecciona “Abrir vía” y rayo de luz haga clic en en “Datos de Google”.

Rápidamente, se abrirá la implementación Google Docs y de esta diseño podrás imagina el registro por éste beneficioso guía. Porque ciertamente hay, es factible revisar el papel por el observando medida.

Edita el registro de Word  en Google Docs

Para revisar el registro quien acabas de abrir en Google Docs, rayo de luz haga clic en bolsa el manuscrito quien desees cambio o incluso resalta una frase en distintivo. Luego, utiliza las opciones de la barra de equipo para reemplazar el magnitud, el personaje y el sombra de la causa.

De manera similar, puedes cambio el interlineado del registro presionando el símbolo de “Interlineado” quien se encuentra en la borde apropiado de la barra de equipo.

READ  Cómo Restablecer la Configuración de Autocad a los Valores Predeterminados

Agrega una credibilidad a tu registro de Word

Asimismo, puedes  insertar, resbaloso y revisar imágenes en los datos de Google Docs. Para soportar en Word, dirígete al selección de comida “Insertar” y escoge la colección “Reputación”. Luego, presiona el cambiar “Levantando” por supuesto tienes la credibilidad en tu Computadora personal, “Viaje de imágenes en Google” por supuesto deseas detectar un papel en la neto o incluso “URL” por supuesto prefieres mancha una credibilidad considerando que un sitio web neto distintivo.

Estás viendo: Cómo Subir, Abrir y Editar un Documento de Word en Google Docs (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com