Cómo Subir, Añadir e Insertar un MP3 a Blogger Blogspot paso a paso (Ejemplo)

Cómo Incremento salarial, Añadir e Insertar un MP3 a Blogger Blogspot paso a paso (Condición)

Los blogs son una equipo sorprendentemente práctico así como flexible. Establecer un Blog libre nos ofrece varias maneras de expreso la contenido, podría posiblemente siendo en realidad de estilo escrita, utilizando fotos, vídeos o incluso audios. Aprenderás cómo incorporar e insertar un mp3 a Blogger Blogspot.

¿Cómo incorporar un registro mp3 a Blogger Blogspot?

Justo en concepto debes ubicar los archivos de ruido quien deseas levantando, así como ubicar la variedad de expreso dentro un blog. Unas de estas páginas pueden siendo en realidad EITB o incluso Goear, este mejor es una estructura donde sus usuarios pueden convenientemente grabar, levantando, así como expreso archivos de audios de cualquier estructura. De una de esas páginas deberás escoger el ruido quien desees incorporar.

Para añadirlo a Blogger debes resultado el HTML del ruido; este código se encuentra dentro ambos registro de ruido o incluso vídeo. Al estar dentro lo página web, busca la pestaña expreso, insertar, share, o incluso incrustar; Adicionalmente lo encontramos al navegar a través de el representación simbólica (<>). Al pulsar esa variedad nos voluntad llegar aquí el código HTML quien necesitamos para subirlo al blog.

Luego, al iniciar lección dentro Blogger, pulsas la variedad de incorporar nueva puerta. Esta se encuentra dentro la componente sobresaliente izquierda, de sombra naranja. Posteriormente colocas una reseña, podría posiblemente siendo en realidad explicando de quien se trata el ruido o incluso el sujeto a deleite, así como buscas la variedad HTML para insertar el código quien copiarás de la página web.

READ  Cómo Saber si mi Novio, Novia, Pareja u otra Persona Tiene dos Perfiles de Facebook con otro Nombre

Al llevar a cabo ese paso verás cómo cambia el autocontrol de la reseña quien redactaste; luego vas a la página web donde está el registro de ruido. Definitivamente utilizas la página web EITB, buscas el ruido dentro la pestaña VideoMultimedia, variedad ruido. Eliges el ruido quien necesites así como se abrirá una pestaña donde escucharás el ruido elegido.

Para copiarlo vas al representación simbólica (<>), donde te saldrá el HTML del ruido dentro una ventana de casa, así como le das la variedad duplicar código así como preparado. Por ultimo lo pegas dentro tu blog, abajo de la reseña quien escribiste, así como le das a entrada en el blog. Para afirmar qué tal quedó, vas a la variedad navegar a través de blog, así como escuchas el ruido quien acabas de levantando.

opciones de configuración de blogger

Otra estilo de incorporar registro mp3 a Blogger

Definitivamente lo haces Debido al hecho de que Goear, vas a su propio página web así como dentro el buscador colocas el etiqueta de la musical, ruido o incluso pista quien deseas incorporar. Seguido a ello saldrán las opciones relacionadas a tu experiencia así como seleccionas el ruido quien estás resultado concretamente.

Luego de abrirlo así como escucharlo, debes resultado el código HTML del ruido; dentro este evento, al darle la variedad expreso te aparecerá necesariamente dentro una ventana de casa desarrollando. Lo copias, vuelves a Blogger así como lo pegas abajo del guión conciso quien reseñaste, para en última instancia darle a entrada en el blog. Definitivamente deseas navegar a través de qué tal se añadió el ruido, vas a la variedad navegar a través de puerta así como escuchas el ruido.

READ  ¿Cómo Jugar 'UNO' Desde mi Cuenta de Telegram con Amigos y Contactos?

Exactamente cómo dijimos inicialmente, incorporar un registro de ruido dentro Blogger es aún más rápido de lo quien ser similar a, al cumplir con estos fáciles pasos. Exclusivamente debes repetirlo un pocos veces así como se te grabarán inmediatamente. Definitivamente te gustó así como funcionó la contenido, compártela por medio de tus amigos, así como déjanos tus críticas al detener del producto.

Estás viendo: Cómo Subir, Añadir e Insertar un MP3 a Blogger Blogspot paso a paso (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com