Cómo Subir fotos y Videos a Instagram desde Mac Chrome (Ejemplo) – Paso a paso

Cómo Subir fotos y Videos a Instagram desde Mac Chrome (Escenario) – Paso a paso

Tonita te vamos a predicar así cómo levantando fotos y videos a Instagram desde Mac. Instagram es una estaciones cultural quien pertenece a Facebook y quien se basa específicamente dentro transmitir imágenes y videos.

Su propio sólido son la figura de filtros disponibles y las equipo gráficas para modificar imágenes. Definitivamente mejor es seguro de sí mismo quien al principio fue creada para equipo móviles, dentro la actualidad existen alternativas definitivamente quieres usarla desde tu ordenador.

La surtido para transmitir fotos, videos e historias mediante cuando únicamente está en llamada para versiones móviles. Ciertamente no por eso, para la implementación de escritorio de trabajo ninguno de los dos desde su propio sitio de internet neto policía.

Sin embargo ciertamente no te preocupes, nuestros expertos automáticamente encontramos una servicio. Para ello ciertamente no vas a deseo de terceras aplicaciones ninguno de los dos descargar extensiones, sino quien es muchos aún más fácil.

¿Mediante qué es esencial traje este secreto? Para varios usuarios es muchos aún más relajado escanear desde su propio ordenador. Podría posiblemente deberse a quien la monitor es muchos aún más sustancial o incluso a quien prefieren hacer uso de un teclado para componer, es mucho mas rapido escanear dentro él, y así. Sea mediante el meta quien sea, te vamos a representar cómo hacerlo.

 

Cómo sustituir el User-Agent dentro Safari dentro par de pasos

Así cómo mencionamos más temprano, simplemente es factible levantando fotos y videos a Instagram desde la implementación dentro tu maquina teléfono móvil. Pero esta surtido ciertamente no está en llamada para la implementación de escritorio de trabajo quien puedes descargar desde la Net Store, ninguno de los dos desde su propio sitio de internet neto.

READ  ¿Cómo Cambiar mi Correo Electrónico en TikTok? - Actualizar mis Datos

Tristemente, por medio de este fácil secreto, puedes privar a Instagram y transmitir tus fotos y videos desde tu Mac. Lo quien vamos a llevar a cabo es sin esfuerzo simular quien accedemos desde un Smartphone.

Para hacerlo debes sustituir el User-Agent de tu navegador Safari o incluso Chrome. Ciertamente no te alarmes, suena intrincado, sin embargo la hecho es quien es excepcionalmente esencial de hacerlo.

Para hacerlo dentro tu navegador Safari, vas a comenzando abriendo el navegador dentro tu Mac. Dirígete al selección de comida Safari y ve haciendo pegar dentro Preferencias > Evolucionado > Representar el selección de comida de edificación y construcción dentro la barra de menús.

Lo adherirse a será cerrado la ventana de casa y busca “Construccion”, es el selección de comida quien tienes dentro la componente impresionante de la monitor. Deslízate bolsa las opciones del selección de comida y rayo de luz pegar bolsa “Asesor de individuo” y elige “iPhone” o incluso “iPod Touch”.

De esta estilo podrás hacer uso de Instagram desde tu navegador Safari así cómo definitivamente lo hicieras desde tu maquina teléfono móvil.

navegar instagram macbook

Cómo articulo fotos y videos desde Mac Chrome sencillo y inmediato

Para hacerlo desde tu navegador Chrome, posiciónate bolsa la barra de direcciones por medio de el cambiar recto del mouse rayo de luz pegar dentro “Inspeccionar”. Otra diseño de acceder a este selección de comida es presionando las teclas “Cmd + Alt + I”.

Luego, dentro el selección de comida quien se desplegó, busca y selecciona el firmar por medio de un maquina teléfono móvil. Selecciona cualquier tipo de de los nombres de los equipo quien te dolly dentro la Lista de Verificación.

READ  Cómo Programar CCleaner para Limpiar mi PC Automáticamente y Apagarla

Luego recarga la página web de tu navegador presionando las teclas “Cmd + R”.

De esta estilo verás quien es excepcionalmente esencial sustituir a la contraparte teléfono móvil de Instagram desde tu ordenador. Actualmente para articulo fotos y videos lo puedes llevar a cabo así cómo definitivamente lo hicieras desde la app para móviles.

Para llevar a cabo una nueva revista, simplemente debes llevar a cabo pegar dentro el firmar de la recinto quien tienes dentro el establecimiento dentro la componente Minimizar de la monitor, sentido y elegir una reputación online o incluso grabación de video desde tu museo. Puedes Adicionalmente colectivo filtros y resbaloso la reputación online. Una vez hayas terminado de editarla, compártela dentro tu página de perfil.

Es calculado quien vuelvas a instalar tu navegador Chrome o incluso Safari el momento hayas terminado de transmitir tus fotos y videos, actualmente quien de esta diseño evitarás quien los demás sitios webs quien visites se carguen así cómo versiones móviles.

Mediante cuando es la única elección quien tenemos para hacerlo desde nuestra propia ordenador Mac. Esperemos quien dentro las nuevas titulares para escritorio de trabajo lo permita llevar a cabo de estilo aún más sencilla.

Definitivamente tienes algunas dudas alrededor cómo levantando fotos y videos a Instagram desde Mac dentro tu navegador Chrome o incluso Safari, háznosla aprender abajo dentro los críticas.

Estás viendo: Cómo Subir fotos y Videos a Instagram desde Mac Chrome (Ejemplo) – Paso a paso

Página web de comenzando: mundonikosia.com