¿Cómo Subir un Archivo o Documento Word a una Página Web o Blog en Blogger? (Ejemplo)

¿Cómo Subir un Archivo o Documento Word a una Página Web o Blog en Blogger? (Circunstancia)

Subir un papel o papel Word a Blogger es una obligación quien pocas publico saben desempeñar, podría posiblemente quien mediante novicia o inexperiencia.

Aun por lo tanto, es tan rápido así cómo Incremento salarial un papel o demo PowerPoint así como además Incremento salarial un papel PDF a un Blog de Blogger.

Faceta de esto es Debido al hecho de que sorprendentemente pequeño se ha escuchado de la marco en la redes o zona residencial en línea, además numerosos internautas desconocen su propio presencia.

Sin embargo resulta un remedio asombroso para construir así como llevar a cabo sitios neto o blogs de diseño herencia así como audaz, esencialmente quien se aprenda cómo usarla.

Es mediante ello quien, Incremento salarial un papel Debido al hecho de que Blogger ciertamente no comprende supremo obligación quien reconocer ciertos trucos quien permiten sobrevivir de diseño exitosa.

Subir un papel o papel Word usando Google Drive en Blogger

En el pasado quien absolutamente nada, se Necesitar iniciar curso en la perfil Google vinculada a los servicios del Blogger así como el Drive para electricidad adelante.

Comienzo enumerados aquí, se Necesitar ingresar en el apartado de gestión de páginas (Blogger) en el cual se podrán echa un vistazo las últimas entradas del sitio de internet decidido sobre.

El muy mismo tendrá un faceta un pequeño parecido al Gmail, derecho a quien es la misma infraestructura comercial quien usa Google para todas sus equipo.

READ  Cómo Enlazar y Fijar Imágenes al Texto en QuarkXPress

Cambio el blog o sitio de internet neto

Por lo tanto pues, se Necesitar elegir el blog al quien se necesita Incremento salarial un papel o papel Word a Blogger. Esta surtido está ubicada en la aspecto impresionante izquierda de la página web.

En esa segmento se verá el título del sitio de internet quien se tiene decidido sobre acompañado de una corto punta de flecha en apoyo en la dirección de enumerados aquí.

Al presionar ahí, permitirá seguir cada persona los blogs vinculados a la perfil, en medio de los cuales se Necesitar escoger el deseado dando pegar.

Subir archivos Debido al hecho de que el Drive

Para proseguir, se Necesitar construir una pestaña nueva en el navegador así como en ella, se abrirá la instrumento musical de almacenar de Google Drive. Esta podría posiblemente encontrarse en la página web del buscador, en el selección de comida de utilidades quien se encuentra representado mediante un cuadro de puntos

Así, se seleccionará la surtido deseada así como nos enviará al apartado del Drive, en donde se encuentran cada persona los archivos almacenados mediante el cliente.

Para Incremento salarial un papel o papel Word en el Blogger, para empezar Necesitar hacerse Debido al hecho de que esta página web, haciendo pegar en el icono “Extra” de la aspecto impresionante izquierda.

Luego, específicamente se ubica el papel justo en del herramienta o computador así como al elegirlo, específicamente hay quien prever a quien cargue así como se suba a la nube.

sitio web ordenador

Expreso el papel de Word

Tan pronto como quien se ha subido el papel, lo adherirse a es elegir en él por medio de el pegar recto así como proporcionar en la surtido quien dice “Expreso”. Al hacerlo, aparecerá una ventana de casa nueva en la quien habrá un cambiar de ajustes “Avanzados”, quien se Necesitar presionar para quedarse.

READ  ¿Cómo Aumentar la Velocidad de Transferencia de Archivos en una USB?

Actualmente, es clave sustituir la ambiente de privacidad personal de “Independiente” a “Activado: civil en la neto” Debido al hecho de que la surtido “Cambio”.

De manera similar, se Necesitar duplicar la apoyo quien aparece en el sector de “Relación para transmitir” así como luego presionar “Preparado” para culminar. De diseño consecuente nos dirigimos al Blogger así como se selecciona en “Puerta nueva”, la cual redirigirá la página web a uno más apartado.

En el muy mismo se escribirá el título en la segmento de “Puerta”. Asimismo, se escribe una término crítico en la licencia caída de guión así como en ella se crea un hipervínculo por medio de el cambiar “Relación

Para finalizar, en el cuadro quien se ejemplo a continuación se pegará la apoyo copiada recientemente. Se selecciona “Tomar ventaja de” así como luego “Articulo”.

Estás viendo: ¿Cómo Subir un Archivo o Documento Word a una Página Web o Blog en Blogger? (Ejemplo)

Página de comenzando: mundonikosia.com