Cómo Subir un Archivo PDF a un Blog de Blogger para Descargar Gratis (Ejemplo)

Cómo Subir un Archivo PDF a un Blog de Blogger para Descargar Gratis (Condición)

Mediante definitivamente ciertamente no lo sabías, un blog consta de una marco, dentro la cual se publica diferentes variedades de contenido web. Esta marco está enfocada dentro hablar y también comunicarse a diferentes usuarios de tendencia de moda tal quien que lo escriba, sea el ingeniero de dicho área.

En de la marco Blogger, los usuarios tiene la oportunidad de enlazar diferentes datos y también huir quien sus lectores, los descarguen para sí mismos. Enumerados a continuación te enseñaremos exactamente cómo hacerlo dentro simples pasos.

¿Para qué sirve la marco de Blogger?

Blogger se lanzo de tendencia de moda auténtico exactamente cómo la marco beneficioso por medio de la cual podrás averiguar y también construir diferentes variedades de contenidos y también los cuales podrán siendo en realidad expuestos de cualquier diseño y también para cualquier personaje de lector.

Este es entendido por lo tanto muy mismo, mediante siendo en realidad un cuerpo esencial el cual ciertamente no posee ningún uno más fin, mucho más quien el realidad de oferta a partido una serie de textos o incluso dentro su propio raspar, dentro apoyar la show de diversas informaciones o incluso titulares. Es mediante esa causa quien comúnmente, suele poseer un grifo amateur, el cual va aumentando y también desarrollándose a uno mucho más calificado Dependiendo de sus usuarios vayan aumentando.

READ  ¿Cómo Probar en Máquina Virtual Linux y Windows Desde el Navegador Online? (Ejemplo)

blogger inicio

Subiendo un papel PDF a Blogger para descargar

Es calculado recalcar quien la interfaz de administración quien te ofrece Blogger ciertamente no te va a hacer posible para el Incremento salarial de tendencia de moda directa archivos dentro estilo PDF.

Lamentablemente, es factible quien enlaces estos archivos dar las gracias a a Google Sites, por medio de el esencial realidad de asistente tu página de perfil de cliente de Google a tu página web de Blogger. Esta tendencia de moda el papel PDF quien subas, estarás en llamada para su propio expectorador directa sin ningún personaje de dilema:

  • Comienza accediendo al portal Oficial de policía de Blogger
  • Luego de ello, ingresa a tu página de perfil, introduciendo tus credenciales dentro el área quien se te indica y también posterior a ello, pulsa el cambio de Acceder.
  • Luego de ello, haz de luz pegar dentro la pestaña quien lleva mediante etiqueta Mi página de perfil y también posterior a ello dentro el apartado quien dice Sitios. Es dentro esta pestaña quien podrás acceder a los servicios de Google Sites quien se encuentren compañero de trabajo a tu página de perfil de página de perfil Google.
  • Tan pronto como justo en podrás navegar a través de quien existe una Lista de Verificación quien lleva mediante etiqueta Mis sitios donde podrás navegar a través de quien el muy mismo te ayudara a arreglar cada persona aquellos archivos, sitios, y así. quien has ligado a tu página de perfil de Google Sites. Justo en este ocurrencia debes ubicarte bolsa el bolsa el papel PDF quien deseas Incremento salarial a tu pagina y también posterior a ello enlazarlo considerando que el blog.
  • La procedimiento ex te ayudara a localizar dicha página web y también archivos por medio de tu sitio de internet Google. Como resultado muy mismo, necesitaras arreglar aquellos archivos quien subas mediante lo cual debes establecer una carpeta, quien tenga el etiqueta pdf para por lo tanto tenerlo cada pequeña cosa dentro un únicamente mancha.
  • Luego de ello, debes escoger una plantilla y también posterior a ello, presionar la surtido de Archivador.
  • Tan pronto como escrito justo en de la surtido Etiqueta deberás lanzamiento el etiqueta pdf. Ciertamente allí podrás navegar a través de quien se creara de tendencia de moda automática camino: /site/<nombre_usuario>/pdf. Enumerados a continuación debes presionar el cambio de Construir página web.
  • Luego de eso, procede a ejecutar pegar dentro el cambio de Incluir papel.
  • Se abrirá un cuadro de conversacion dentro el cual debes presionar el cambio de Revisión para por lo tanto energía eléctrica buscar el papel PDF.
  • Por supuesto estas vía Mozilla Firefox únicamente debes ejecutar recto bolsa el relación subido y también recoger la surtido de Duplicar la camino del relación.
  • Vuelve a acceder a tu pagina de Blogger y también haz de luz pegar dentro el cambio de NUEVA ENTRADA del blog donde deseas mensaje tu Para estrenar cosa.
  • Comenzaras a articulo tu cosa de tendencia de moda regular y también procederás a insertar el link quien te arrojo dicho papel dentro pasos anteriores. Insértalo dentro alguna frase crítico y también continua por medio de tu redacción.
READ  Cómo Buscar Rápidamente Archivos o Carpetas en mi PC Windows con solo Teclear (Ejemplo)

Luego de ello, procede a presionar el cambio de PUBLICAR ENTRADA y también podrás navegar a través de quien el relación dirigirá a la ciudadano de tendencia de moda básicamente automática a una expectorador del papel dentro estilo PDF. Cabe mostrar quien además puedes acumulativo a Blogger datos de Word o incluso mejor sean presentaciones de PowerPoint.

Estás viendo: Cómo Subir un Archivo PDF a un Blog de Blogger para Descargar Gratis (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com