¿Cómo Subir un Proyecto Local a Github Desde Visual Studio Code Fácilmente?(Ejemplo)

¿Cómo Subir un Proyecto Local a Github Desde Visual Studio Code Sin esfuerzo?(Escenario)

Varios desarrolladores se inclinan mediante levantando proyectos nuevos o incluso existentes a la marco de Github. Mediante tal meta, te recomendamos leer este producto dentro donde aprenderás ¿Cómo levantando un campaña metropolitana a Github dado que Visual Studio Code rápidamente?

¿Cómo levantando un campaña metropolitana a Github dado que Visual Studio Code rápidamente?

La proveedor de servicios Microsoft integró dentro su propio especificando de edificio la marco Github vía el motivo de quien los desarrolladores puedan levantando sus proyectos dado que Visual Studio  sin ningún inconveniente. A continuación, te explicamos el tratamiento para sobrevivir.

Conéctate a la marco “Github”

El primer medida comprenden conectarse a Github dado que Visual Studio. Para hacerlo, debes oportunidad a la sector “Team Explorer”. Luego, haz de luz haga clic en dentro “Gerente de conexiones” y también selecciona la colección “Sign in”.

Ingresa tu individuo y también contraseña de Github

Justo en “Sign in” escribe tu título de individuo y también contraseña para acceder a Github. Por supuesto ciertamente no posees estos estudios, debes desarrollar una perfil dado que la página web Oficial de policía de Github: https://github.com

Crea un repositorio para el código causa

Cuando quien hayas iniciado lección dentro Github, es crucial desarrollar un repositorio dentro Github Desktop. Para esto, selecciona la colección “Create”. Después, debes ingresar algunos estudios para desarrollar el repositorio y también la opción metropolitana para el área de papel. Mediante máximo, presiona el cambiar “Establecer”.

READ  Cómo borrar tus mensajes de Telegram sin dejar rastro

Agrega tu campaña

Al presionar el cambiar “Establecer”, visualizarás el repositorio quien acabas de desarrollar. La marco indicará quien puedes desarrollar un campaña dentro el repositorio. Más bien, agrega tu muy propio campaña metropolitana al llevar a cabo gemelos identicos haga clic en bolsa el repositorio.

Después, copia la opción del campaña a la opción quien indicaste así cómo área de papel. A través de el código causa agregado a la opción, presiona el cambiar “Cambios”. Visualizarás una listado quien incluye cada persona los archivos quien van a incluirse dentro el repositorio. Agrega una ilustración bolsa los cambios y también haz de luz haga clic en dentro “Commit All”. Es crítico reclamo quien Adicionalmente puedes levantando un campaña Java escrito dentro Netbeans o incluso dado que Eclipse.

Sincroniza los cambios

Al haber presionado “Commit All” los cambios se almacenarán dentro el instrumento. Ciertamente no obstante, es crucial sincronizar vía Github para levantando los archivos a esta marco. Para esto, haz de luz haga clic en dentro “Sync” el momento aparezca el entrada en el blog de autorización de “Commit”.

Aparecerá una listado vía los cambios quien van a efectuarse. Presiona el cambiar “Push” para quien inicie el procedimiento. Luego, verás un entrada en el blog quien confirma la diario del campaña dentro el repositorio.

Verifica quien has subido el campaña a Github

En última instancia, accede a la neto Oficial de policía de Github y también verifica de hecho se ha subido el campaña accediendo a tu perfil. Tras los pasos anteriores deberías poseer el campaña eficientemente subido a la marco.

READ  Cómo Cambiar Textos de Mayuscula o Minuscula en Word - Muy Fácil

Estás viendo: ¿Cómo Subir un Proyecto Local a Github Desde Visual Studio Code Fácilmente?(Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com