¿Cómo Subir un Proyecto Nuevo o Existente al Repositorio de Github Desktop? (Ejemplo)

¿Cómo Subir un Proyecto Nuevo o Existente al Repositorio de Github Desktop? (Circunstancia)

Los obras colaborativos online son más y más populares. Vía el neto y también la desarrollo justo en su propio último apogeo, a la sociedad en realidad ciertamente no le gusta trabajar sola. Dar gracias a esto se están cultivar plataformas de redes sociales quien le dan la posibilidad a los desarrolladores de participar en. Así tonita verás ¿cómo levantando un campaña nuevo a estrenar o actual al repositorio de GitHub?

Y también es quien  ambos vez son mucho mas las publico quien suben sus obras a esta marco, para por eso de moda online electricidad colaborar vía varios otros desarrolladores quien agreguen creatividad nuevas y también frescas a los obras. Esta campaña innovadora permite quien surjan proyectos híbridos quien a la larga se conviertan justo en los obras del temprano en la mañana.

Establecer un repositorio nuevo a estrenar justo en GitHub

De hecho eres un individuo nuevo a estrenar de esta marco quien tan específicamente tiene una página de perfil sin embargo nunca jamás ha subido información, en ese punto es mas cerca saber a desarrollar un repositorio justo en Github  inicialmente en el pasado de contestar la interrogante ¿Cómo levantando un campaña nuevo a estrenar o actual al repositorio de GitHub?

Lo inicialmente quien debes llevar a cabo es iniciar lección justo en tu página de perfil de GitHub, el momento justo en verás un cambio quien lleva mediante etiqueta “Create a instructivo repository and clone it” y también uno más llamado “Create a new repository on your hard drive”, presiona el instante.

READ  ¿Qué son los Préstamos ISSSTE y que Tipos de Préstamos Personales Ofrece?

Tan pronto como realidad esto te saldrá una ventana de casa quien deberás utilizar vía los siguientes estadísticas: name, enumerados a continuación debes clúster así cómo quieres quien se llame el repositorio justo en cuestión. Uno más quien se resplandor description, este es afirmativamente voluntario y también específicamente sirve para brindar material aún más de tu campaña.

Igualmente corporativo path, esta define la ubicación del repositorio justo en la computadora personal de moda predeterminada, tristemente además puedes recoger escoger tú exactamente igual donde estará.

Y también mediante máximo, están las opciones git ignore y también license, las cuales son opcionales y también ciertamente no es importante quien aprendas por supuesto eres específicamente un estudiante de primer año. Una te permite colectivo archivos personalizados y también la otra clúster una confianza de código disponible.

Una vez en realidad hayas colocado todo el mundo los estadísticas específicamente dale al cambio “Create repository” y también dispuesto, podrás inicio vía tu campaña y también estarás un solución más detallado de levantando un campaña nuevo a estrenar o actual al repositorio de GitHub. Así cómo puntero quédate vía la página web quien aparecerá luego de este solución  abierta, Debido al hecho de que la necesitaras para levantando los archivos.

Subir un campaña nuevo a estrenar o actual al repositorio de GitHub

Es período de quien aprendas así cómo levantando tu campaña ha dicho repositorio. Lo inicialmente quien debes aprender para completo esto es quien deberás levantando el repositorio en el pasado compuesto.

Específicamente debes darle al cambio “Publish repository” quien está justo en el exactamente igual git y también luego utilizar las opciones quien te saldrán justo en la ventana de casa superficie quien se activara. Una vez lo hayas realidad específicamente dale a “Publish repository” (este es uno más cambio sin embargo se resplandor cada pedacito como el ex) y también dispuesto.

READ  ¿Por qué mi Cámara Frontal se ve Oscura en la Aplicación B612 en Android o iPhone?

Para electricidad levantando un campaña debes llevar a cabo lo adherirse a: ve inicialmente al terminal del unidad operativo quien estás vía por supuesto es Windows es recomendable quien utilices el terminal quien git instala mediante raspar justo en tu computadora personal llamado git bash, y también Debido al hecho de que enumerados a continuación  muévete {hasta} la carpeta del campaña justo en cuestión.

iconos de github

Justo en ese apartado deberás desarrollar tu repositorio justo en corporativo vía el control: git init, más tarde usa: git add, esto agregará ambos uno de los archivos necesariamente a la staging zona residencial.

Culmina vía el control: git commit -m ‘coloca enumerados a continuación el etiqueta quien quieras’, esto hará quien todo el mundo los archivos vayan al repositorio para el administración de cambios.

En última instancia deberás llevar a cabo un Push. Este se volver o Debido al hecho de que el repositorio corporativo o Debido al hecho de que el control remoto vía los comandos quien aparecerán al cesar de la página web quien sale más tarde de haber compuesto el repositorio (debes colocarlos cada pedacito como los anteriores sin embargo Debido al hecho de que cualquier tipo de de los repositorios indicados más temprano).

En realidad vía esto sabes lo importante para electricidad levantando un campaña nuevo a estrenar o actual al repositorio de GitHub, utiliza lo aprendido y también únete a una de las mejores comunidades justo en serie. Ten justo en página de perfil quien puedes levantando repositorios Debido al hecho de que varias plataformas mediante circunstancia: puedes levantando un campaña corporativo a Github Debido al hecho de que artístico studio, o levantando un campaña a un repositorio de Github Debido al hecho de que eclipse.

READ  Cómo Hacer una Regresión Múltiple en mi Tabla de Excel - Herramienta de Cálculo

Estás viendo: ¿Cómo Subir un Proyecto Nuevo o Existente al Repositorio de Github Desktop? (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com