Cómo Subir un Vídeo a una Página Web de Blogger – Fácil y Rápido (Ejemplo)

Cómo Subir un Vídeo a una Página Web de Blogger – Fácil y Rápido (Situación)

Tonita día, levantando videos a neto se ha realidad muy extenso. Ambos día la cuerpo de publico quien usan redes así cómo Youtube, Twitch, Tik Tok, Blogger, rodeado otras, aumentan. Y lo quien en el pasado parecía una ataque a la privacidad personal o incluso a existencia ajena, actualmente se usa además para hacer finanzas.

Algunos videos se usan sin esfuerzo para entretener. Varios otros, para retratar ciertas recetas de cocinas, tutoriales de {maquillaje}, unboxing de electrónica o incluso de alguna otra minorista. Igualmente de varios otros asociado por medio de musical, informativos o incluso bolsa algún línea de cruceros.

por lo tanto, al siendo en realidad un guía muy utilizado, ha despertado la interés de muchas publico a quienes además les gustaría usarlo. Lamentablemente, por supuesto eres principiante justo en el tema en cuestion y te estás intrigado justo en establecer una página web simplemente justo en Blogger para de esta estilo establecer material y levantando videos, enumerados aquí aprenderás cómo hacerlo. 

¿Cómo levantando un vídeo justo en Blogger?

Vector de logo Blogger

 

Dentro este post aprenderás cómo levantando un grabación de video a Blogger y otras funciones relacionadas a ello. Específicamente debes observar estos par de sencillos pasos.

Solución 1

Dentro primer mancha debes acceder a Blogger y llevar a cabo click justo en la punta de flecha en la dirección de aquí ubicada justo en la borde sobresaliente izquierda. Luego, debes decidir sobre el grabación de video quien deseas informar, o incluso justo en esta incidente, agregarle un grabación de video.

READ  Cómo Administrar, Guardar o Eliminar los Podcasts en un iPhone (Ejemplo)

Solución 2

Posterior a ello, crea una nueva puerta o incluso edita una puerta para acumulativo el grabación de video. Y justo en r leditos de entradas, selecciona la colección “Insertar un grabación de video”.

Para establecer una puerta específicamente debes llevar a cabo click justo en “Construir puerta” y mediante destinado a, creas la puerta. Igualmente puedes adoptar la colección “Perspectiva previa” por supuesto quieres navegar a través de cómo se verá la puerta. Y por supuesto quieres guardarla sin publicarla, presiona “Conservar”. De hecho quieres publicarla, presiona el cambiar “Entrada en el blog”. Mediante mejor, escoge el grabación de video quien quieres acumulativo.

Hay ciertas posesión quien debes recuerda a la período de entrada en el blog un grabación de video. Mediante circunstancia, mantenerse alejado de el material de otra consumidor sin su propio aprobación. Esto implica el directamente de escritor, lo quien podría posiblemente mantener dilema legales.

Tampoco está permitido entrada en el blog material quien viole la ley de Blogger, tales así cómo imágenes o incluso videos explícitos publicados sin el aprobación de la otra consumidor y material quien incite al odio, a la violencia física o incluso quien sea agresión.

De hecho sigues estos sencillos pasos, actualmente tendrás un grabación de video justo en tu blog. Y por medio de el ansioso, mientras aún más tomar ventaja de le des a Blogger, podrás refinarte justo en lo quien te gusta e además hacer finanzas de tus blogs. Específicamente debes darle compromiso y ansioso.

Y por supuesto quieres descúbrelo qué otras posesión puedes llevar a cabo por medio de Blogger, leyendo este producto aprenderás cómo establecer una puerta inmediatamente justo en un blog de Blogger

READ  Cómo Incrustar Imágenes o Contenido en HTML en Tumblr [Ejemplo]

Estás viendo: Cómo Subir un Vídeo a una Página Web de Blogger – Fácil y Rápido (Ejemplo)

Página de comenzar: mundonikosia.com