Cómo Subir un Video Largo en mi Estado de Whatsapp – Fácilmente

Cómo Subir un Video Largo en mi Estado de Whatsapp – Fácilmente

Así cómo todo el mundo sabemos, en las últimas décadas el planeta de la desarrollo ha evolucionado exponencialmente. Justo en de los tantos avances tecnológicos, están de hecho alguna las distintas apps disponibles, quien nos facilitan la la mayoría nuestra estilo de vida diaria.

Una de las aplicaciones extra conocidas así como de realidad extra utilizadas al rededor del planeta, es sin localización a dudas la ejecución WhatsApp. En realidad quien permite comunicarte a través de amigos, familiares en además montar en el decir fotos o incluso modificar videos a través de esta ejecución. Es así quien en este cosa te mostraremos cómo levantando un grabación de video largo en mi decir de WhatsApp, así como quien por lo tanto le saques la mayoría extra provecho a las equipo quien ofrece WhatsApp.

¿Mediante qué adoptar WhatsApp?

En el pasado de adentrarnos en el tema en cuestion cierto de así cómo levantando videos largos en WhatsApp, será excepcionalmente practico resaltar algunas bondades especiales quien posee esta ejecución.

Igualmente, podríamos suministro muchas razones de peso corporal para utilizarla así como quedar enteramente decididos a usarla, así cómo mediante condición, coordinar archivos multimedia, esta es de hecho una buena motivo principal para uso esta correcto ejecución llamada WhatsApp. Pero abajo específicamente resaltaremos las 5 razones quien hemos visto extra básicas para utilizarlas. Estas son:

  • Es una ejecución enteramente gratuita.
  • WhatsApp te permite transmitir notas de vocal, imágenes, mensajes, informe así como videos.
  • Tiene horario para todo el mundo los sistemas operativos
  • Es una app instantánea, automáticamente así como tan pronto como contemos a través de una buena relación a web.
  • El tema en cuestion de la privacidad personal ciertamente no es una problema a través de esta app, pues lo que sea lo quien subes a tu WhatsApp está enteramente seguro y a salvo.

¿Cómo levantando videos en fracciones de 30 segundos al decir usando WhatsApp?

Por supuesto un vídeo quien deseas levantando a tu decir de WhatsApp supera los 30 segundos así como mediante tanto ciertamente no es realizable subirlo mediante minucioso; después de eso la app te ofrece fraccionarlo en numerosos segmentos de negociar a lo gigantesco quien sea; sin embargo eso sí, debes poseer excepcionalmente claro como el cristal quien serán 30 segundos absolutamente nada extra.

En consecuencia quien para quien lo puedas hendidura en varias partes te iremos describiendo cómo debes hacerlo. Para empezar selecciona el grabación de video a mensaje así como le das en expreso en el decir; esencialmente WhatsApp lo recortará a los 30 segundos quien permite, haciendo quien lo demás ciertamente no se envíe.

READ  Cómo Detecta Spotify Familiar las Distintas Direcciones o mi Domicilio Actual

Luego de quien suba la primera elemento, después de eso debes optar por nuevamente el vídeo así como llevarlo a expreso en el decir; ya más ideal, anteriormente de publicarlo debes validar un cuadro quien sale en la elemento excepcional donde indica el preocupado en quien se cuentan los treinta segundos. Esto objetivo quien te saldrá (00:00 – 00:30) indicando quien está en el comenzando; ya debes dolor molestia el cuadro {hasta} donde marque (00:30 – 01:00); donde estará de 30 segundos a un instante.

Este método quien te explicamos recientemente, debes repetirlo una así como una vez más {hasta} quien salga minucioso el grabación de video quien deseas levantando al decir. Mediante condición, definitivamente tarda par de minutos, serán 4 veces; en transformar definitivamente son 3 minutos así como 18 segundos, serán 6 veces de 30 segundos así como una quien inicie en el instante 3 así como finalice en los 18 segundos adicionales; actualmente quien permite resbaloso además en intervalos menores a los 30 segundos.

Subir un grabación de video al decir de WhatsApp sin cobertizo la atributo

Fácilmente puedes ejecutar para expreso un grabación de video a tu decir sin quien este pierda atributo o incluso negociación alguna. Esto lo puedes ejecutar definitivamente envías anteriormente el grabación de video a cualquier chat quien tengas disponible en tu WhatsApp; sin embargo esta vez ciertamente no lo enviarás Debido al hecho de que la museo, sino quien lo adjuntarás así cómo un registro.

Para ello, abre el chat u oprimes bolsa el ícono del clip quien sale junto a directamente así como ahí seleccionas la selección de informe; ciertamente allí abrirá el explorador de archivos donde debes identificar el grabación de video así como pulsar bolsa él para luego enviarlo. El momento enviado a tu llamar, específicamente se requiere de reenviar así como seleccionas a tu decir así como entusiasta, este conservará su propio atributo.

Cabe enfatizar, WhatsApp específicamente permite levantando archivos a través de un peso corporal leve a 16 megas, por lo tanto quien toma previsiones. Sin embargo lo puedes ejecutar a través de una app externa para comprimirlo así como asegurarse quien ciertamente no desmejore su propio atributo al reproducirse.

Mensaje videos largos al decir de WhatsApp usando una App en iPhone así como Android

Igualmente puedes expreso a tu decir aquellos videos quien sean extensos en preocupado así como quien ciertamente no te hagan regular el tratamiento de dividirlo en varias partes; siendo una diseño extra sencilla así como cómoda para la un número grande de usuarios, actualmente quien se pierde muchos menos preocupado así como se logra un buscando extra préstamo. Nuestros expertos te enseñaremos cómo funcionan 3 de estas apps así como qué debes ejecutar para sacarles provecho.

READ  Cómo Quitar Espacios en Blanco en Excel con la Función ESPACIOS (Ejemplo)

Asumir Video Compressor

Prácticamente, definitivamente intentamos transmitir un grabación de video de extra de 3 minutos, WhatsApp nos sugerirá quien lo acortemos. En ese punto la vacilación sería: ¿Cómo podríamos transmitir un grabación de video largo sin quien WhatsApp nos lo acorte?.

Un adicional factor clave quien discutir, es quien la selección ‘Comprimir’ quien nos ofrece la ejecución WhatsApp, ciertamente no es una servicio viable ninguno de los dos tradición, actualmente quien a la larga ciertamente no tendríamos los excelencia quien deseamos.

En consecuencia a continuación le daremos algunas opciones tremendamente sencillas, prácticas así como efectivas de así cómo sobrevivir, quien lo ayudarán a transmitir videos de extra de 3 minutos.

Lo que sea lo quien debes ejecutar para completo levantando un grabación de video largo a tu decir de WhatsApp, es:

  • Para empezar, descargaremos una sencilla ejecución llamada ‘Video Compressor’ quien nos permitirá la selección de comprimir archivos RAR en celular Android en 3 tamaños distintos, Dependiendo de sea el incidente.
  • El momento descargada, la abriremos así como escogeremos el grabación de video quien deseamos levantando así como lo comprimiremos en la selección de medida extra corto de las 3 opciones.
  • Grifo la selección ‘LOW’ así como comprímalo en medida 224×128, le sugerimos repuesto el grabación de video auténtico.
  • El cumpliendo con procedimiento sería transmitir el grabación de video así cómo lo haríamos comúnmente, Debido al hecho de que WhatsApp o incluso Debido al hecho de que el carrete.

Usando SplitVideo

Esta es una ejecución a través de la quien puedes inferior o incluso comprimir la marco de tiempo de un grabación de video para quien suba sin crisis a nuestra propia decir de WhatsApp. La puedes identificar en la comerciante de aplicaciones en tu teléfono móvil (Google Play Store o incluso App Store); la instalas así como puedes comenzando a uso.

Para comprimir tu grabación de video específicamente debes ingresar a SplitVideo, dirígete a la selección de contar grabación de video así como seleccionas el quien gustes; después se requiere calcular los nuevos tiempos de comenzando así como cierre, de ciertamente allí pulsas en ‘Split o incluso resbaloso’ así como entusiasta; se creará el grabación de video tal así como así cómo queríamos para mensaje en el decir de WhatsApp.

abriendo app de whatsapp

Hacer uso de WhatsCut experto+

Puedes Hospedarse esta ejecución perfecta para resbaloso o incluso hendidura aquellos videos largos en partes contabilizadas de 30 segundos ambos una. Está en llamada en Google Play Store, Debido al hecho de que ciertamente allí la puedes bajar para tu teléfono móvil así como empezar a uso.

READ  La Tienda Microsoft Store no Descarga Aplicaciones: Cómo Solucionar este Error

Luego de haberla instalado debes ingresar a ella así como te dirigirá a la museo, donde debes optar por el grabación de video a expreso en el decir; más tarde tendrás par de opciones, actualmente sea recortarlo lo que sea en segmentos cortos o incluso manojo una elemento de este. Enumerados aquí se inicia el método de cambio o incluso transformación del grabación de video.

El momento cerrado, WhatsCut experto+ te llevará individualmente a la segmento del decir de WhatsApp donde lo podrás levantando sin ningún agonía así como actualmente adaptado para esta componente.

¿Cómo levantando un grabación de video largo actualmente comprimido a tu decir de WhatsApp?

Podría posiblemente quien cuentes a través de un grabación de video quien actualmente hayas comprimido previamente así como desees subirlo a tu decir de WhatsApp. En ese incidente, los pasos quien debes cumplir con son:

  •  Accede a la ejecución WhatsApp así como selecciona la selección ‘Estados’. Ciertamente hay te voluntad llegar una ventana de casa dónde podrás imagina los estados quien han publicado tus contactos.
  • Justo encima podrás navegar a través de la selección ‘Incluir a mi decir’, pulsa esta selección.
  • En este factor, se te abrirá la recinto de tu equipo. Por supuesto lo quien deseas es levantando un grabación de video grabado mediante ti, después de eso pulsa el cambiar de ‘capturar’ así como mientras lo presiones tu recinto estará grabando el grabación de video.
  • Ya definitivamente lo quien quieres es montar en tu decir un grabación de video quien has identificado en YouTube o incluso en otra marco, después de eso debes descargar el grabación de video así como para publicarlo sigue los pasos dados recientemente.

En  incidente de ciertamente no electricidad transmitir videos a tu decir de WhatsApp existen soluciones quien te ayudaran a resolverlos con precisión para por lo tanto electricidad disfrutar de a través de familiares así como amigos de los ocurrentes videos de tu decir. Esperamos quien te hayan buscando rápido, practico así como prácticas todas las insight quien te hemos facilitado en este cosa, definitivamente tienes alguna otra inquietud ciertamente no dudes en obtener acceso a la página web Oficial de policía de WhatsApp.

En última instancia te estimulamos a quien sigas adentrándote al excelente planeta de la desarrollo, quien ciertamente no se detiene así como sigue en desarrollo e innovando para el en general honor así como incentivo de publico así cómo tú.

Estás viendo: Cómo Subir un Video Largo en mi Estado de Whatsapp – Fácilmente

Página web de comenzando: mundonikosia.com