Cómo Subir una Actualización de una app a Google Play con Android Studio (Ejemplo)

Cómo Subir una Actualización de una app a Google Play con Android Studio (Escenario)

Ahora, dentro esta período moderna podemos respeto las exigencias y también los cambios son ambos vez mayores; es por lo tanto quien tu teléfono móvil Android requiere ambos día estar actualizado, y también lo puedes realizar descargando las aplicaciones mucho más recientes. Dar las gracias a a Google Play, quien es una marco de aplicaciones para los equipo móviles de Android.  Pues, de hecho lo quien deseas es Incremento salarial una mejorar de una app a Google Play con Android Studio. Aquí mismo lo tenemos.

Adicionalmente, el estimular Google Play es de gran asistencia para proteger de tendencia de moda sencillo y también sencilla cada pequeña cosa lo quien se requiera porque tu equipo y también en consecuencia mantenerlo actualizado. Es por lo tanto quien dentro ese post te explicaremos procedimiento a procedimiento cómo puedes conducta esta mejorar con Android Studio.

Asesorar al Incremento salarial las nuevas aplicaciones

Para conducta el tratamiento dentro el quien podrás Incremento salarial las nuevas aplicaciones, debes para empezar quien absolutamente nada inspeccionar quien tu implementación esté funcionando completamente; por eso, te sugerimos quien realices pruebas dentro varios otros teléfonos quien estén operativos. Definitivamente realizaste alguna corrección dentro cualquier tipo de de los estadísticas, más ideal sea entrar en a la recinto, escrituras, en medio de varios otros, debes notificarlo dentro AndroidManifest.xml.

Otras de las precauciones quien debes poseer oferta para prevenir algunos errores comunes, es acabar con el código quien ciertamente no te sirva, o incluso sea, quien ciertamente no estés a través de. Igualmente, hay quien poseer oferta quien de hecho eres un emprendedor consistente, las descargas serán de tendencia de moda instantánea y también automática, sin embargo de lo opuesto se demorarán dentro llegar aquí.

READ  Cómo Activar los Pagos de TikTok Bonus si no Están Disponibles

Adicionalmente, debes poseer oferta quien de hecho existe una implementación dentro tu Android, esa es la quien aparecerá; y también de equivalente diseño el Android Studio posee así cómo cero de implementación la equivalente 1; es mediante la cual Google Play dentro cada persona los casos marcará vigilancia al configurar APK con el muy mismo código de equivalente.

Debes poseer muy claro quien lo quien requieres es oportunidad alterando esa equivalente, y también lo debes adherirse a haciendo paulatinamente; en consecuencia podrás completo quien de alguna tendencia de moda tu teléfono móvil y también google Play esté actualizado. Cabe mostrar quien de equivalente tendencia de moda puedes disponer dentro tu teléfono móvil APK duplicada de hecho lo deseas, o incluso la puedes desinstalar.

¿Cómo sustituir la equivalente de una App dentro Android Studio?

Para inicio, debes dirigirte a la implementación gradle y también cambio la equivalente del APK una vez ciertamente hay dentro equivalente Code, deberás mejorar un número, o incluso sea, de hecho dentro tu pasado implementación está dentro uno debes promulgar a par de; eso se utiliza con la finalidad de descúbrelo de hecho la equivalente es mucho más último quien la pasado. Luego, es resolución trabajadores el característica versionName, mediante vigilancia su propio demo es de 1.1 o incluso de 1.01 sin embargo quedará a la colección quien tú decidas.

usar Android Studio para subir la actualización de aplicaciones de google play

¿Cómo desarrollar un APK dentro Android Studio para Incremento salarial la mejorar de una app a Google Play? 

Este tratamiento tiene quien navegar a través de con la implementación de un papel, donde puedas iniciar el programa de software. Tan pronto como quien tengas tu código de implementación de Android y también quien esté instalado el Android Studio, procede a abrir el programa de software quien quieres descifrar al código quien quieres imponer; y también una vez estés dentro el selección de comida presiona dentro Build > Generate Signed Bundle/APK.

Tan pronto como realizado ese tratamiento, puntualmente verás una ventana de casa y también ciertamente hay presiona dentro key store path y también para finalizar debes presionar el cambio Next y también de esa tendencia de moda ahora puedes confiar con el APK.

READ  ¿Cuáles son los Mejores Proveedores de Correo Electrónico que Existen?

Luego deberás Incremento salarial esta equivalente nueva dentro tu perfil de Google Play, dentro la sector versiones de la app quien deseas educar, una vez ahí cargamos el papel generado apk, una vez este completa la preocupación, específicamente queda mediante prepararse para quien se apruebe nuestra nueva equivalente y también llegue a cada persona los usuarios quien tengan dicha app instalada.

Estás viendo: Cómo Subir una Actualización de una app a Google Play con Android Studio (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com