¿Cómo Subir Videos de Forma Horizontal en TikTok Manteniendo el Formato?

¿Cómo Subir Videos de Forma Horizontal en TikTok Manteniendo el Estilo?

moderno una de las apps de videos quien están dando lo que sea en el globo terráqueo es TikTok, esta app quien específicamente comenzó exactamente cómo una ejecución donde los adolescentes podían mostrar pequeños videos vía varios otros usuarios, se volvió una de las aplicaciones mucho mas usadas en lo encontró mediante un montón de usuarios de distintas edades. Como resultado muy mismo, en esta ejecución se podría posiblemente mostrar tanto videos grabados individualmente de la ejecución exactamente cómo Incremento salarial videos quien se encuentren en nuestra museo. 

Adicionalmente, TikTok {aparte} de Incremento salarial videos quien se graben más eficazmente sea Debido al hecho de que la app o incluso de nuestra propia teléfono Debido al hecho de que la recinto, nos permite establecer videos usando fotos quien se pasan de diseño de diapositivas. Lamentablemente, inicialmente los videos quien se comparten en TikTok son de diseño {vertical} así como es increíblemente muy pequeña prevalente buscando videos en diseño horizontal. Mediante esta causa, enumerados a continuación te enseñaremos a Incremento salarial videos de diseño horizontal a TikTok manteniendo el diseño inicial. 

¿Cuáles son los pasos para Incremento salarial un videoclip horizontal en TikTok?

Exactamente cómo se ha mencionado más temprano, TikTok es una ejecución donde los usuarios pueden establecer videos así como compartirlos vía gran mercado objetivo a grado mundial. Esta ejecución se volvió una de las redes sociales de videos mucho mas populares donde un montón de usuarios buscan videos para entretenerse así como saber bolsa un montón de temas. Como resultado muy mismo, en esta estructura se encuentran videos de diferentes temas quien pueden siendo en realidad compartidos en otras redes sociales. 

READ  Cómo Puedo ver los fps del GTA 5 y como Cambiarlos - Grand Theft Auto 5 (Ejemplo)

moderno son un montón de los usuarios quien visitan esta estructura donde visualizan videos quien se encuentran grabados de diseño {vertical}, actualmente quien, es el diseño preparado mediante la ejecución. Esto se Necesitar a la diseño en quien los usuarios sujetan el teléfono así como es mediante ello quien TikTok específicamente deja grabar de diseño {vertical}. Ya, un montón de de los usuarios ciertamente no saben quien existe la oportunidad de Incremento salarial videos a TikTok de diseño horizontal así como es lo quien te vamos a hablar de en este producto. 

Como resultado muy mismo, la gran número de los usuarios tienen TikTok descargado en su propio celular así como los quien son creadores de información saben quien es increíblemente fácil de grabar un videoclip en TikTok así como quien se más temprano en la postura {vertical}. Mediante lo cual, necesariamente quien se grabe un videoclip en TikTokse hará en este diseño así como de manera similar quien la empresa de agua sale es en esta postura así como ciertamente no en la postura horizontal. 

Lamentablemente, ciertamente no lo que sea es malo Debido al hecho de que existen algunos trucos quien se pueden patrocinador para llevar a cabo Incremento salarial videos a TikTokde diseño horizontal así como enumerados a continuación te presentaremos algunos de estos trucos quien te funcionaran a la perfección. 

Subirlo horizontal vía diseño {vertical}

Uno de los trucos mucho mas sencillos de hacer para llevar a cabo Incremento salarial un videoclip en TikTok de diseño horizontal, es grabando para empezar el videoclip vía la recinto del teléfono de diseño horizontal. Esto se Necesitar a quien al segundo de grabar en la recinto del teléfono en la postura horizontal, el videoclip queda grabado en ese diseño. 

READ  Cómo Saber si la Batería de mi IPhone es Original, Genérica o China - Fácil y Rápido

Ya lo quien debes realizar para mostrar videos en diseño horizontal, es exactamente cómo mencionamos más temprano, graba para empezar el videoclip en tu teléfono vía la recinto del muy mismo así como más tarde súbelo a la ejecución de TikTok así como este quedara en el diseño horizontal. Esta es una de las métodos (PL) mucho mas fáciles para mostrar videos en diseño horizontal. 

A través de un {editor} de videoclip para mantenerse el diseño

Otra de las maneras quien puedes llevar a cabo Incremento salarial un videoclip en diseño horizontal, es a través de aplicaciones de versión de videos para llevar a cabo mantenerse el diseño horizontal. Ya, existen muchas apps de versión de videos exactamente cómo InShot videoclip {editor}, YouCut, VideoShow, CapCut así como otras. Todas estas aplicaciones mencionadas más temprano serán de gran subvención para llevar a cabo clúster un videoclip en diseño horizontal así como quien al segundo de subirlo en TikTok este se mantenga. 

usa una aplicacion externa a tiktok para colocarlo en horizontal

Como resultado quien, ciertamente no te tomara La mayoría de estresado en adoptar algunas de estas aplicaciones externas para poner en el diseño del videoclip en diseño horizontal. Adicionalmente, puedes aprovechar estas aplicaciones para realizarle algún estructura de retoque al videoclip anteriormente de siendo en realidad subido a TikTok así como definitivamente deseas quien tu videoclip sean mucho mas calificado deberás adoptar un {editor} de videoclip calificado Debido al hecho de que tu ordenador, de este método el momento editado podrás pasarlo al teléfono así como compartirlo en TikTok. 

En pocas expresión, usa alguno de los editores más eficazmente sea en tu teléfono o incluso en tu ordenador para revisar el videoclip, de esta moda descubrir el diseño horizontal así como más tarde de editado energia electrica exportarlo para subirlo a TikTok. Como resultado muy mismo, vía este técnica lograrás mostrar videos en diseño horizontal sin ninguna preocupación. 

READ  Como Crear un Formulario de Contacto para WordPress Gratis - Tutorial (Ejemplo)

Por medio de el método agujero

Mediante mejor, uno de los trucos quien igualmente puedes ejecutar para Incremento salarial videos a TikTok en diseño horizontal, es haciendo utilizar de la colección de implicación quien se encuentra accesible en TikTok. En esta colección podrás localizar el Salir de “Par de pantallas divididas” el cual se tendrá quien adoptar para comenzando a grabar un videoclip en diseño horizontal. 

Otra de las opciones de este método agujero, es subiendo el videoclip quien actualmente tienes grabado en TikToky más tarde elegir en la colección de implicación. Luego tendrás quien deslizar en la dirección de la izquierda en la barra de opciones de implicación así como seleccionaras el apartado quien dice “Split”, actualmente ciertamente allí deberás elegir en el Salir de “Two” el cual mantendrás presionado para acumulativo el Salir al videoclip así como de esta diseño lograras turno tu videoclip de diseño {vertical} a diseño horizontal. 

modo dividir para lograr compartir videos horizontales en tiktok

¿De qué moda se excursión un videoclip grabado en TikTok?

En el incidente quien hayas grabado un videoclip en TikTok en diseño {vertical}, tendrás la colección de energia electrica giro el videoclip en el método de versión anteriormente de publicarse el videoclip. Lamentablemente, esta colección específicamente se encuentra accesible para hacerlo en videos ciertamente no grabados en TikTok.

¿Mediante qué ciertamente no se podría posiblemente rotar la monitor en TikTok?

Esta es una colección increíblemente necesaria en todas las aplicaciones de videoclip Debido al hecho de que facilitará a un montón de de los usuarios energia electrica mostrar videos en diseño horizontal. Aún desafortunadamente TikTokno tiene esta colección de rotar la monitor al segundo de grabar videos. 

Estás viendo: ¿Cómo Subir Videos de Forma Horizontal en TikTok Manteniendo el Formato?

Página web de comenzando: mundonikosia.com