Cómo Subir y Bajar el Volumen con el Teclado en Windows 10 Fácilmente (Ejemplo)

Cómo Subir y Bajar el Volumen con el Teclado en Windows 10 Fácilmente (Situación)

La distancia de teclados en el negocio te permite optar por rodeado una figura sorprendentemente variado. Algunos incluyen botones para funciones específicas así cómo para regreso el Computadora personal. Aún hay varios otros teclados quien suelen siendo en realidad fácil, lo quien limitan su propio tomar ventaja de. La buena noticia es hay métodos quien nos permiten nombrar funciones así cómo levantando y bajar el cantidad al teclado.

Podría posiblemente parecer una tontería, sin embargo energía bajar y levantando el cantidad del unidad considerando que el teclado podría hacernos existencia mucho mas amena. En simbólico por supuesto pasas muchas horas Interfaz a Computadora personal. Así cómo ambos minuto página de perfil te mostramos un técnica fácil para manipular el cantidad en Windows 10.

Cambio el cantidad en Windows 10

La comodidad de este técnica es quien es sumamente fácil y ciertamente no requiere la amenidades de una ejecución de Tercero. Se trata de nombrar una tecla de comenzando inmediato a un accesibilidad determinar.

  • Posiciona el cursor en un área aspiradora del trabajo de Escritorio y haz de luz pegar recto
  • Selecciona la selección Para estrenar y después de eso Desarrollar accesibilidad determinar
  • En el industria escribe la ubicación del ingrediente escribe este control %windir%System32SndVol.exe -f 49825268. 
  • Coloque un etiqueta al accesibilidad determinar y presione el cambio Finalizar.
  • Luego de desarrollar el accesibilidad determinar, haz de luz pegar recto bolsa el y selecciona la selección Propiedades.
  • Al abrirse la ventana de casa de propiedades selecciona la pestaña Acceder a determinar
  • En el industria Tecla de técnica abreviado haz de luz pegar y selecciona la tecla quien desee uso para abrir las opciones de cantidad.
  • Presiona el cambio Imponer y luego Tomar ventaja de.
READ  ¿Cómo Activar o Habilitar DHCP Para Ethernet o WiFi en Windows?

Actualmente ambos vez quien quieras cambio el cantidad del unidad únicamente debes presionar la tecla de accesibilidad inmediato quien seleccionaste para inducir el seguimiento de cantidad. El momento este producto puedes levantando y bajar el cantidad con las teclas de orientación del teclado (Altura y enumerados a continuación).

Funciona inclusive por supuesto tienes otras aplicaciones abiertas, únicamente presiona la tecla de accesibilidad y aparece el seguimiento. Actualmente por supuesto tienes una ejecución en monitor completa así cómo Películas y TELEVISIÓN de Windows 10, el control queda inhabilitado para usarle a muchos menos quien minimices la monitor.

Controlar el cantidad en Windows 10 con Volumen 2

Definitivamente lo quien quieres es bastante mucho mas cierto tienes la probabilidad de uso una ejecución de Tercero quien se resplandor Volumen 2. Se podría descargar considerando que su propio página web Oficial de policía de diseño gratuita.

volumen_teclado_windows_10

Esta ejecución permite montaje considerando que el ratón de computadora {hasta} los atajos del teclado. Podría posiblemente adquirir el extensión especial de cantidad quien desea para un instante especial, cambio el ruido de diseño privado o incluso integrar distintos volúmenes de repente.

  • Instala Volumen 2 en tu Computadora personal y ejecuta la ejecución para iniciar la atmósfera.
  • Selecciona la selección Teclado (Keyword) considerando que el selección de comida quien se encuentra a la izquierda de la ejecución.
  • electo el cambio Incluir (Add).
  • Elija la procedimiento quien quiere aplicar. Podría posiblemente optar por inducir el seguimiento de cantidad, bajar el cantidad, levantando el cantidad o incluso optar por otras opciones.
  • Luego selecciona la combo de teclas para energía inducir la selección quien deseas montaje. Específicamente permite optar por un tipo de letras específicos para optimizar su propio tomar ventaja de.
  • Al finalizar presiona la tecla Enter y se guardará la procedimiento.
READ  ¿Cuáles son los Diferentes Formatos de Audio Digitales que Existen?

La procedimiento quien elijas podría estar fácilmente disponible para momentos específicos. Se realiza considerando que la ejecución en el selección de comida al optar por la selección Tareas. Específica a qué período quieres sé quien realice una procedimiento y con qué regularidad.

Controlar el cantidad con el ratón de computadora

Debido al hecho de que Volumen 2 se podría montaje el ratón de computadora para quien se active en seguimiento de cantidad. La característica se podría inducir moviendo la neumático del ratón de computadora en la barra de tareas. Adicionalmente se podría nombrar funciones a los botones del ratón de computadora (click recto, click centro, click izquierdo) quien se pueden inducir considerando que la barra de tareas o incluso haciendo clicks largos.

En una ejecución sencillo de uso y ciertamente no tiene máximo dificultad. Sin embargo Necesitar siendo en realidad cuidadoso y tienes otras aplicaciones quien funcionan con teclas de accesibilidad inmediato en el unidad.

Estás viendo: Cómo Subir y Bajar el Volumen con el Teclado en Windows 10 Fácilmente (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com