Cómo Subir y Compartir Archivos en la Nube Gratis (Ejemplo)- Mira Cómo Se Hace

Cómo Subir y Compartir Archivos en la Nube Gratis (Escenario)- Mira Cómo Se Hace

Definitivamente en tu ordenador tienes una gran cuerpo de fotos, vídeos, películas, musical y datos, aún tú disco duro grave en realidad ciertamente no tiene la Conjunto de habilidades de almacenamiento extra archivos; la remedio está en desarrollar una nube y conservar todo el mundo tus archivos ciertamente hay. En este cosa conocerás cómo Incremento salarial y transmitir archivos en la nube libre.

Pasos para Incremento salarial archivos en la nube libre

  1. Debes iniciar lección en tu página de perfil Google Drive.
  2. Tan pronto como hayas ingresado, dirigirte al selección de comida quien se encuentra del borde izquierdo de la monitor y dale haga clic en a la variedad “+ Para estrenar”, donde se desplegara una pestaña a través de diversas opciones.
  3. En esa pestaña debes escoger “Incremento salarial registro” o incluso “Incremento salarial carpeta”
  4. Se abrirá una ventana de casa donde aparecerán todo el mundo los datos, vídeos, películas y series quien tienes almacenados en tu ORDENADOR; selecciona el registro quien deseas Incremento salarial y pulsa “Abrazo”.
  5. Luego de seleccionar el registro deseado se abrirá una ventana de casa desarrollando; en la aspecto baja del borde adecuado de la monitor. Esta ventana de casa te permitirá pensar en el procedimiento de preocupación del registro quien elegiste Incremento salarial a la nube.
  6. Más tarde de ejecutar estos pasos el registro se almacenará en tu nube instantáneamente.
READ  ¿Cómo Descargar e Instalar los Juegos de PlayStation Now en mi Consola PS4? (Ejemplo)

Definitivamente en tu nube tienes un registro a través de un etiqueta detalles, aún deseas Incremento salarial aún otra archivo o incluso carpeta a través de el exactamente igual etiqueta quien en realidad existe en la nube, Google Drive te permite hacerlo. Lo quien debes ejecutar es observar los pasos anteriores (pasos 1-5), luego debes ejecutar haga clic en en “Mantenerse así cómo registro privado”. Cuando honesta verdad esto, además serás competente de descargar fotografías de la nube de Google Drive sin esfuerzo.

Pasos para transmitir archivos en la nube libre

Google Drive te permite transmitir los archivos, de manera similar puedes permiso a las publico a través de que compartes un registro a modificar, comentar o incluso a específicamente pensar en el archivo.

  1. Debes iniciar lección a través de tu página de perfil Gmail.
  2. Rayo de luz haga clic en directamente bolsa el registro, licencia caída de estimación o incluso material quien deseas transmitir; se desplegara un selección de comida y debes seleccionar la variedad “+ Compartir”.
  3. De inmediato se abrirá una ventana de casa donde debes presente los correos electrónicos de las publico a través de que deseas transmitir dicha material. Adicionalmente en la aspecto reducir adecuado se encuentra la término “Progresó”, al entregar haga clic en ciertamente hay puedes designar a ambos liberación digital la variedad de modificar, comentar o incluso echa un vistazo lo quien has común.
  4. En la pestaña “Añade una darse cuenta”, puedes componer algún personaje de declaración para el recipiente del registro aún esto es voluntario. Mediante mayor pulsa el cambio “Transferencia”, para quien los datos sean compartidos.compartir datos en nube
READ  ¿Qué es y Cómo Funciona la Nueva Función Uber Transit para el Transporte Público?

Puntos de Pasión

  • Para energia electrica transmitir archivos en Google Drive es indispensable dependen de un liberación Gmail.
  • Puedes transmitir muchos archivos a la vez; esto lo haces pulsando la tecla “Mayus” del teclado y seleccionando todo el mundo los artículos quien desees. Después de eso le das haga clic en a “+ Compartir”.
  • De manera similar puedes transmitir tus archivos de diseño pública a los usuarios de World Wide Web; tu registro aparecerá en World Wide Web a través de tu etiqueta indicando quien tú eres el creador de ese archivo.

Espacio de almacenamiento archivos en una nube es asombrosamente salvaguardar y te permite obtener acceso a tu material dado que donde sea a través de el fabricante quien desees.

De manera similar puedes usarla dado que muchas plataformas, en realidad quien es realizable Incremento salarial un registro a las nubes a través de Skydrive, y numerosos varios otros. Adicionalmente al asumir una nube evitas sobrecargar tu disco duro grave a través de archivos. ¡Comienza a asumir dado que tonita una nube!

Estás viendo: Cómo Subir y Compartir Archivos en la Nube Gratis (Ejemplo)- Mira Cómo Se Hace

Página web de comenzar: mundonikosia.com