Cómo Subir y Descargar un Video a Google Drive Desde el PC Rápidamente (Ejemplo)

Cómo Subir y Descargar un Video a Google Drive Desde el PC Rápidamente (Circunstancia)

hoy en día el almacenar dentro la nube es simple y bolsa todas las pertenencias realmente agradable. Es por lo tanto quien es sorprendentemente crítico aprender cómo levantando y descargar un vídeo a Google Drive Debido al hecho de que el PC instantáneamente. De esta diseño puedes expreso una gran figura de contenido web.

A variación de otras aplicaciones, tan pronto como subimos un vídeo a Google Drive este mantiene la característica y el peso corporal. Dentro app así cómo WhatsApp cada pequeña cosa es comprimido mediante lo quien se pierde característica. Igualmente, estamos limitados en realidad quien ciertamente no se podría expreso vídeos excesivo largos.

Dentro Drive la producto es sumamente En maneras diferentes en realidad quien el restricción de enormidad mediante vídeo es de 5 GB mediante lo quien tienes un matriz realmente adecuado para levantando literalmente cualquier clase de entrenamiento de vídeo. Lo más profundo de cada pequeña cosa es quien ciertamente no tendrás quien transformar completamente la característica del videoclip en realidad quien esta se mantendrá.

Descargar un vídeo Debido al hecho de que un PC es sumamente rápido y estrictamente te tomará unos par de segundos (confiando del enormidad del vídeo) aún el método para hacerlo es excesivo sencillo y podrás bajar todo el mundo los vídeos quien quieras sin ninguna clase de entrenamiento de estipulación.

READ  Cómo Insertar un Video MP4 en una Entrada o Página de Wordpress (Ejemplo)

Lo quien debes recuerda es quien Drive tiene un restricción de almacenar para las cuentas gratuitas. En consecuencia quien libera habitación dentro tu página de perfil dentro el sucediendo de quien esté sorprendentemente exhaustivo, pues debes cuidar dicho restricción para ciertamente no encontrarte sin Conjunto de habilidades de almacenar tan pronto como genuinamente necesites levantando un Para estrenar papel.

Ya sin muchos aún más quien colectivo, vamos a ir a un básico educativo procedimiento a procedimiento y bolsa todas las pertenencias realmente sencillo para quien aprendas instantáneamente cómo levantando y descargar un vídeo a Google Drive Debido al hecho de que el PC y dentro cuestión de minutos podrás expreso vídeos por medio de todo el mundo tus amigos.

Cómo levantando un vídeo a Google Drive Debido al hecho de que el PC

  • Lo inicialmente quien debemos llevar a cabo es iniciar lección dentro tu página de perfil de Google Drive Debido al hecho de que el sistema informático.
  • De hecho te fijas del borde izquierdo, encontraras un cambio quien dice “New” presiona bolsa el muy mismo para quien se despliegue un Para estrenar selección de comida.
  • Dentro dicho selección de comida vamos a oportunidad a la colección quien dice “File upload”.
  • Se abre el explorador de archivos de Windows y lo simbólico quien debemos llevar a cabo es decidir sobre el vídeo quien queremos levantando.
  • Luego de esto debemos anticipar a quien termine de levantando dicho vídeo. Podría posiblemente demorar un muy pequeña confiando del peso corporal del papel.

logo google drive nube azul

Cómo descargar un vídeo de Google Drive Debido al hecho de que el PC

Para energía descargar un vídeo de Google Drive Debido al hecho de que el PC lo quien haremos será acceder a nuestra página de perfil de Drive. Dentro sucediendo de quien una persona nos envié un relación dicha ciudadano debería asegurarse de quien tenemos los permisos adecuados para energía descargar el vídeo

  • Casi nunca abrimos el relación vamos a energía leal el vídeo de diseño online, bastante quien es realmente valioso por supuesto ciertamente no queremos guardarlo y fácilmente deseamos verlo.
  • Ciertamente no obstante, para energía descargarlo tenemos quien oferta haga clic en dentro la hora quien aparece dentro la aspecto impresionante apropiado de la monitor la cual se encuentra apuntando en la dirección de aquí mismo.
  • Drive comenzará a examinar el vídeo mediante motivos de vigilancia. El momento terminado se abrirá una ventana de casa para quien puedas seleccionar dentro qué localización de tu ordenador quieres repuesto el muy mismo.
READ  Dónde Puedo Comprar la Steam Deck y Cuál es su Precio

Así cómo puedes ir a ciertamente no es para absolutamente nada instalaciones descubrir cómo levantando y descargar un vídeo a Google Drive Debido al hecho de que el PC instantáneamente. De esta diseño puedes expreso vídeos por medio de todo el mundo tus amigos y todos ellos pueden hacerlo contigo sin ninguna clase de entrenamiento de limitación. Te recomiendo quien verifiques que abre y tiene accesibilidad a tus archivos de Google Drive para quien estos sean compartidos por medio de las comunidad correctas.

El dolor angustia es quien los varios otros medios para expreso vídeos así cómo WhatsApp nos limitan realmente tanto dentro período del vídeo así cómo igualmente dentro el enormidad del muy mismo. Dentro Google Drive esta clase de entrenamiento de limitaciones de característica y enormidad ciertamente no existen, mediante lo quien ciertamente no deberás preocuparte.

Estás viendo: Cómo Subir y Descargar un Video a Google Drive Desde el PC Rápidamente (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com