Cómo Subir y Guardar Fotos a Facebook sin Publicar – Totalmente Privadas

Cómo Subir y Guardar Fotos a Facebook sin Publicar – Totalmente Privadas

Esta noche vamos a visita cómo Incremento salarial y repuesto fotos a Facebook sin entrada en el blog para quien sean completamente privadas y cualquier persona mucho más pueda verlas. Es una buena elección para poseer una copia de seguridad y protección de nuestras fotos mucho más importantes.

Muchas publico ciertamente no saben adoptar el almacenar dentro la nube de Google Drive o incluso OneDrive. Justo en transformar, prefieren Incremento salarial sus fotos a Facebook. Realizar quien sean privadas para guardarlas es una excepcionalmente buena pensamiento y sentimientos y de esta diseño cualquier persona podrá verlas a muchos menos quien tú quieras.

En consecuencia muy mismo vamos a visita cómo Incremento salarial las fotos a Facebook para quien sean privadas y cualquier persona tenga accesibilidad a ellas a muchos menos quien quieras quien lo tengan.

Cómo Incremento salarial fotos a Facebook privadas

Puedes adoptar Facebook para Incremento salarial todas las fotos quien quieras y quien cualquier persona las vea. Quien sean definitivamente privadas y adoptar la estaciones cultural para ejecutar una copia de seguridad y protección de todas las fotos quien tengas. Esto es genuinamente excesivo sencillo y vamos a verlo dentro describir a continuación:

Para ejecutar este protocolo lo haremos Debido al hecho de que un ordenador. En realidad quien de esta diseño va a siendo en realidad La mayoría de mucho más sencillo. Ciertamente no obstante, ciertamente no hay mucha distinción por medio de la equivalente teléfono móvil.

  • Abrimos Facebook y vamos personalmente a nuestra propia página de perfil.
  • Actualmente vamos a tiro a la parte de fotos.
  • Selecciona una fotografía, la quien quieres quien sea privada.
  • Tan pronto como quien la fotografía se amplié vamos a energia electrica visita del borde recto nuestra propia título, relativamente manuscrito quien agregamos, los elegir, respuestas, y así.
  • Aún lo quien genuinamente nos interesa se encuentra cerca de de la dia. En realidad quien el momento presionemos bolsa dicho cambiar de “Privacidad personal” vamos a energia electrica decidir sobre la selección de modificar la privacidad personal.
READ  ¿Qué Ciudades de España Pueden usar 'Gorillas' para Hacer Pedidos a Domicilio?

Actualmente debes suministro pegar nuevamente dentro el representación simbólica quien se encuentra cerca de de la dia y aparecerá un nuevo a estrenar selección de comida por medio de unas cuantas opciones:

  • Civil: Cualquiera podría posiblemente verlo. Además de hecho ciertamente no está registrado dentro Facebook.
  • Amigos: Exclusivamente tus amigos pueden visita esta fotografía digital.
  • Amigos que no sea: Puedes modificar para quien todo el mundo tus amigos vean la fotografía, muchos menos algunas publico quien tú elijas.
  • Amigos concretos: Únicamente verán la fotografía las publico quien elijas, ciertamente no el resto de amigos.
  • Únicamente personal: Cualquier persona mucho más podría posiblemente visita tu fotografía. Tú eres la única consumidor quien podría posiblemente verla.

Elegimos la última selección y la fotografía digital pasó a estar privada dentro cuestión de segundos. A muchos menos quien cambies dicha selección, cualquier persona mucho más podrá verla.

personas conversando con el movil mostrando facebook

Cómo poner colgar fotos a Facebook y quien cualquier persona las vea

Justo en ocurrencia de quien quieras Incremento salarial una fotografía digital y quien cualquier persona la vea jamás. Después de eso puedes hacerlo Debido al hecho de que un guía en el pasado de Incremento salarial dicha fotografía.

  • Justo en el recuadro quien dice ¿Qué estás presuntuoso? El quien usamos esencialmente para entrada en el blog propiedad. Seleccionamos “Imagen/grabación de video”.
  • Elegimos la fotografía digital quien vamos a Incremento salarial a nuestra propia página de perfil.
  • Definitivamente te fijas enumerados a continuación a la apropiado esencialmente dice “Cívico” o incluso “Amigos”.
  • Al suministro pegar bolsa dicha selección se despliega un selección de comida y de hecho haces pegar dentro “Aún más” podrás visita la selección “Únicamente personal”.
  • Definitivamente presionas bolsa dicha selección únicamente tú serás calificado de visita la fotografía quien vas a entrada en el blog.
READ  Cómo Poner o Cambiar la Orientación a Horizontal de una Página en Word (Ejemplo)

Lo simbólico quien debes recuerda es quien tan pronto como quien elijas “Únicamente personal” el resto de publicaciones quien hagas de actualmente dentro mucho más exclusivamente podrás verlas tu. En consecuencia quien deberás cambio la selección de expreso dentro Facebook de hecho quieres quien los demás vean tus fotos o incluso publicaciones ambos vez quien hagas un post nuevo a estrenar.

Aún exactamente cómo puedes valor dentro cuestión de un puñado de minutos en realidad sabes cómo Incremento salarial y repuesto fotos a Facebook sin entrada en el blog de esta diseño consigues quien sean completamente privadas y las puedes poseer guardadas exactamente cómo una copia de seguridad y protección dentro esta crítico estaciones cultural.

Estás viendo: Cómo Subir y Guardar Fotos a Facebook sin Publicar – Totalmente Privadas

Página web de comenzar: mundonikosia.com