Cómo subo una historia destacada a mi Instagram sin publicarla – Guarda tus Stories

Cómo subo una historia destacada a mi Instagram sin publicarla – Guarda tus Stories

Más bien quien se añadió volver pequeño la estructura de Instagram, es la sector de historias destacadas quien la podemos envision justo en la elemento de aquí mismo de nuestra explicación de página de perfil quien se ejemplo justo en nuestra bio. Esta sector de destacados fue una de las mejores opciones quien pudieron colectivo a Instagram, puesto a quien permite quien las historias quien se publicaron mediante específicamente 24 horas, se puedan colectivo ciertamente allí y también quien perduren mediante el preocupado quien nuestra compañía deseamos.

Tristemente, sabemos quien para llevar a cabo clúster una historia justo en destacado, está para empezar tuvo quien siendo en realidad publicada justo en una historia común, como resultado quien es dificil Incremento salarial una historia a destacado sin anteriormente siendo en realidad publicada. Mediante esta factor, justo en este producto te enseñaremos a así cómo Incremento salarial historia a la lección de destacado sin siendo en realidad publicadas. 

¿Qué debemos de permitir justo en página de perfil anteriormente de Incremento salarial una historial a las historias destacadas?

Dado que la aparición de las historias justo en la estructura de Instagram, ha entregado la mayoría de quien conversación y también simultáneamente ha impactado a todo el mundo los usuarios. Tristemente, la variedad de historias justo en Instagram ha venido evolucionando y también agregando opciones así cómo la de abrazo filtros, incorporar stickers, GIF, relación y también otras mucho mas, lo cual volver quien sea increíblemente asombroso Incremento salarial historias y también abrazo esta variedad.

READ  Cómo Imprimir una Imagen de un Póster en Varias Hojas en Publisher (Ejemplo)

La sector de destacados ha llegado para continuar persistiendo, puesto a quien las historias destacadas son una gran variedad para poseer un página de perfil de Instagram arreglado y también la mayoría mucho mas por supuesto se es programador de información. Por eso muy mismo, tan pronto como se es programador de información justo en el accidente de un emprendimiento, muchas veces hacemos consejos a través de las historias y también estas historias deseamos quien se puedan quedar mediante extra preocupado, mediante lo quien se podría recurrir a agregarla a la lección de destacados para quien sea obvio. 

Ciertamente no obstante, la sector de destacado permitirá quien se pueda preservar material quien sea estratégico y también necesaria para tus seguidores, como resultado quien por supuesto todos ellos ingresan a tu página de perfil podrán resultado la material justo en tu sector de destacados. Tristemente, por supuesto eres influencer podrás mostrar justo en tu sector de destacado los diferentes temas así cómo tus viajes, libros favoritos, receta favorita y también otras propiedad mucho mas de una diseño organizada.

Mediante otra elemento, es apropiado quien conozca algunas propiedad quien se deben descubrir anteriormente de Incremento salarial una historial a las historias destacadas. Lo para empezar, es quien para quien aparezca la historial justo en la sector de historia destacada, esta tendrá quien siendo en realidad publicada previamente justo en tu historia, es señalar, quien por supuesto ciertamente no publicaste esa historial justo en tu historia en ese punto ciertamente no podrás agregarla a destacados. Más bien mucho mas, es quien tú podrás tomar una decisión tan pronto como deshacerse de las historia de la sector de destacados.

¿Cuál es el tratamiento para bofetada historias destacadas justo en Instagram?

El tratamiento quien debes ejecutar para clúster historias destacadas será ingresar a tu página de perfil de Instagram y también presionar bolsa el ciclo a través de el símbolo de “+” quien aparece justo en la sector de destacadas. Luego deberás localizar la historia quien deseas explicar justo en tu página de perfil y también una vez quien las encuentre, tendrás quien seleccionarla y también entregar justo en la variedad de observando. Actualmente tendrás quien colocarle un etiqueta a las historias a explicar y también luego presionar justo en “Dispuesto”. 

READ  Cómo Animar mi Logo Usando Adobe Premiere Pro - Trucos de Animación

¿De qué diseño puedo incorporar información a mis historias destacadas sin publicarla?

Lo quien debes ejecutar para incorporar una imagen al información de historias destacada sin quien cualquier persona la vea, será lo observando: lo para empezar será clúster nuestra propia página de perfil de Instagram así cómo independiente. Actualmente para clúster nuestra página de perfil así cómo privada será ingresar justo en las 3 rayas horizontales quien aparecen justo en nuestra propia página de perfil y también ciertamente allí debemos ingresar justo en ambiente. Luego ingresa justo en “privacidad personal” y también después de eso, desliza el interruptor de la variedad de “Página de perfil privada” para activarla. 

para lograr subir una historia a destacado tendras que colocar tu cuenta en privado por un tiempo

Mientras tanto, para llevar a cabo clúster tus historias privadas para quien cualquier persona la vea será esencial quien ciertamente allí muy mismo donde activaste la privacidad personal de tu página de perfil, ingreses justo en la variedad de “Historias”. Luego para apariencia el método para quien cualquier persona vea la historia tendrás quien elegir justo en “0 publico” justo en la sector de “Máscara historia a” y también comiences a elegir a todo el mundo tus contactos para quien ciertamente no vean la historia. 

Actualmente, surgir la historia quien deseas explicar y también deja mediante 24 horas {hasta} quien desaparezca mediante por supuesto sola para luego por supuesto energia electrica explicar la historia porque la variedad de archivos. Por eso muy mismo, posteriormente de quien pase el preocupado de diario podrás desactivar la variedad de página de perfil privada y también colocarla pública, al equivalente deberás vértebras a de elegir a los contactos quien le restringiste la visualización de tus historias. 

READ  Cómo Conseguir Pólvora en Minecraft de Forma Fácil sin Esforzarse (Ejemplo)

Cada pequeña cosa lo mencionado es lo quien debes ejecutar para llevar a cabo Incremento salarial información a tus historias destacadas sin quien sean pública a los seguidores. 

¿Cómo puedo ponerle una portada a mis historias destacadas de Instagram?

Al segundo de cultivar una historia destacada justo en la cual deseas incorporar muchas mucho mas imágenes quien tengan Relacion amistosa a través de esa sector, en ese punto necesitaras quien cultivar una portada. Para esto puedes o incluso sin esfuerzo clúster una imagen o incluso puedes cultivar una historial quien represente esa sector y también eso se logra a través de aplicaciones de versión así cómo Canva, Picsart u otra. 

Mediante otra elemento, justo en cuanto a los pasos quien debes observar para sustituir la portada de las historias destacadas, tendrás quien ejecutar el observando tratamiento: 

aprende a como colocar una portada a tus historias destacadas

  1. Ingresar a la app de Instagram. 
  2. Selecciona la imagen de página de perfil para ingresar a tu bio de Instagram
  3. Luego selecciona bolsa la sector de la historia destacada quien deseas colocarle portada. 
  4. Tan pronto como ingresado justo en la historia tendrás quien elegir justo en los 3 puntos verticales quien dicen “Extra”. 
  5. Actualmente selecciona justo en “Revisar historia destacada”.
  6. Seguidamente, presiona bolsa la imagen quien tiene así cómo variedad “Revisar portada”.
  7. Luego deberás localizar la imagen quien deseas clúster de portada ingresando justo en el símbolo de museo. 
  8. Actualmente seleccionada la imagen tendrás quien presionar bolsa la punta de flecha quien indica observando. 
  9. Mediante supremo, seleccionarás justo en “Dispuesto” y también nuevamente justo en entusiasta, LISTO. 

Estás viendo: Cómo subo una historia destacada a mi Instagram sin publicarla – Guarda tus Stories

Página web de comenzando: mundonikosia.com