Cómo Sumar Celdas de Diferentes Hojas en Excel Fácil y Rápido (Ejemplo)

Cómo Sumar Celdas de Diferentes Hojas en Excel Fácil y Rápido (Escenario)

Excel es uno de los espectáculos de ambiente de trabajo extra utilizados aproximadamente del planeta derecho a las dispositivos y funciones quien posee quien permite al consumidor llevar a cabo su propio función de diseño extra sencillo y rápida.

Lamentablemente, necesariamente hay propiedad quien se olvidan y necesitaras quien una persona te muestre así cómo se hacen y nuestros expertos estamos enumerados a continuación a través de ese fin. De guardia has necesitado en algún minuto sumar celdas de diferentes hojas en Excel, sin embargo ciertamente no sabes así cómo. Genial nuestros expertos te vamos a representar el solución a solución, en consecuencia quien te invitamos a quien leas el cosa.

¿Cómo funciona la guitarra de total de celdas?

Anteriormente de inicio a través de la guía rápida para sumar las celdas de diferentes hojas de estimación vamos a explicarte cómo funciona esta guitarra tan práctico  pues esta material te servirá de la mayoría, ahora quien este saber hacer te ayudara a reconocer mas cerca los pasos y Adicionalmente te servirán de oficina central para cualquier un adicional agonía quien se te pueda presentar extra siga adelante.

La guitarra de Cantidad de celdas es una de las dispositivos básicas de Excel y tiene así cómo principales funciones el sumar ética individuales sea o incluso sumar mediante tipo o incluso ciertamente no, llevar a cabo referencias o incluso rangos de celdas o incluso una combo de esas 3 funciones rodeado otras propiedad extra.

READ  ¿Qué es un 'Gapps' y cómo Obtener una en mi Celular? - Lista de las Mejores

La diseño de sumar cualquier tejido es increíblemente fácil exclusivamente necesitas ejecutar un control así cómo este =SUMA(A2:A10) ahí estás especificándole a la licencia caída quien sume los ética quien se encuentren de la tejido A2 {hasta} la A10.

Esta guitarra es increíblemente práctico, ahora quien te permite sumar en Excel una pilar o incluso varias celdas siempre; exclusivamente debes de tener éxito la oficina central de la licencia caída de estimación y el resto lo hará la pc.

Vía esta guitarra Adicionalmente puedes sumar estadísticas sin embargo quien estén en hojas de estimación distintas; podría sólido así cómo una procedimiento increíblemente complicada o incluso reservada exclusivamente para profesionales, sin embargo nuestros expertos te mostraremos así cómo puedes hacerlo de diseño sencilla.

¿Cómo sumar celdas de diferentes hojas de estimación?

Existen un montón de motivos mediante los cuales puedes deseo sumar celdas de diferentes hojas, de hecho estas en llamar rutina a través de Excel sera básicamente ineludible quien termines necesitando hacer esta componente. Es tan clasificado el colección de actividades quien puedes hacer al minuto de sumar celdas en Excel quien además puedes sumar el número de celdas a través de el muy mismo sombra.

Es aviso decir quien los pasos están basados en la última contraparte del programa de software, no olvides mantenerlo actualizado consecuentemente pues de esta diseño evitarás malos momentos a través de errores en Excel. En realidad mejor de hecho los dilema son asociado a través de errores de fórmulas en Excel ciertamente no debes preocuparte, bastara a través de siendo en realidad extra cuidadoso y de hecho se te presentan la mayoría puedes saber a mantenerse alejado de, solucionar o incluso corregir errores de fórmulas en Excel.

READ  ¿Cómo Eliminar Definitivamente una Cuenta ID de Apple que no es mía? - Paso a paso

persona manejando laptop en una mesa con cafe y movil

Solución 1

Lo para empezar quien debes llevar a cabo es abrir 2 o incluso extra hojas de estimación simultáneamente luego debes de acumulativo en la tejido donde deseas visita el encontrar de toda la total y crear la tratamiento quien deseas quien la licencia caída realice.

Mediante escenario de hecho quieres quien la licencia caída de estimación sume todas las celdas B1 deberás crear un formula así cómo esta: =SUMA(Hoja1:hoja6!B1) donde Hoja1:Hoja6 indica el colección de la tratamiento y B1 indicara las celdas.

Solución 2

Otra diseño de hacerlo es efectuar la total excluyendo la licencia caída de estimación quien tengas activa y para ello deberás dirigirte de nievo a la tejido donde quieres quien el encontrar se muestre y crear un control así cómo el cumpliendo con: =SUMA(‘*’!B1). Cuando escribas el control todas las celdas se sumarán que no sea la tejido activa donde escribiste el control.

Preparado, a través de esta motivo principal ahora serás absolutamente competente de sumar cualquier tejido de cualquier licencia caída de estimación sin ningún estructura de agonía.

Estás viendo: Cómo Sumar Celdas de Diferentes Hojas en Excel Fácil y Rápido (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com