Cómo Sumar Horas, Minutos y Segundos de Trabajo en Excel – Paso a paso (Ejemplo)

Cómo Sumar Horas, Minutos y Segundos de Trabajo en Excel – Paso a paso (Condición)

Al trabajar la mayoría en Excel, es ineludible quien en algún segundo nos topemos a través de el estimar del ansioso. Este software de Office nos ofrece equipo para energía sumar horas, minutos y segundos de moda sencilla; a través de lo quien podrás incorporar este clave en tu oficina central estudios para automa

Relevancia de este tema en cuestion en un área suburbana de parte

En el área suburbana de Fabricación en un parte general, típicamente uno de los dilema es ciertamente no echa un vistazo el ansioso gastado en diferentes actividades. Esto afecta la eficacia, lo quien la más temprano un pequeño rentable y competitiva. Esto nos lleva a quien el estimar del ansioso de un protocolo cobre significado.

Teniendo esto en cerebro humano, aunado a la poderosa equipo Office Excel, nos ayudará a echa un vistazo el ansioso improductivo. A ejercer mucho mas administración bolsa las actividades, a equilibrar mejor las tareas y programar la creación en característica de nuestras metas diarias.

Anteriormente de entrar en en preocupación, es genial quien tengas claro como el cristal la capacidad de Excel. Comúnmente, ambos tejido perfil a través de un estilo general. De moda quien, por supuesto introduces el estilo del ansioso (Mediante situación, número, 2 puntos, número [4:30]), el software lo asume exactamente cómo una cifra decimal.

READ  cómo Agregar o Crear Usuarios de Manera Masiva en Office 365 Fácilmente

Mediante lo quien, nos podría posiblemente complicar un pequeño a la período de imponer cálculos. Sin embargo ciertamente no te preocupes; a continuación, te explicamos cómo puedes sumar horas, minutos y segundos, paso a paso.

Personalizando los formatos tejido

  • Lo inicialmente ejecutar es cambio el estilo a las celdas donde introduciremos el ansioso. Selecciona las celdas. La variedad la realizas a través de el cambiar izquierdo del mouse. Definitivamente vas a escoger varias celdas a la vez, combina las teclas “Ctrl + cambiar izquierdo del mouse (seleccionando tejido)“, sin perder la tecla CTRL.
  • Ahora seleccionadas, presiona el cambiar recto del mouse y en la barra surgiendo toca “Diseño de tejido” o incluso te diriges al área suburbana de “Número” del selección de comida excepcional y presionas la flechita.
  • En cada casos, aparecerá un cuadro de conversación del estilo de celdas. En la segmento correcto quien dice “Tipo” elige “Personalizada”.
  • En el área izquierdo quien tiene exactamente cómo titular: “Naturaleza”, escoge el estilo [h]:mm:ss. Ante todo el quien lleva corchete en la período. Ahora quien facilitará establecer el ansioso. Y rayo de luz click en “Abrazo”.

Sumar, horas, minutos y segundos en Excel

  • Para sumar los estudios quien existen en las columnas. Introduce el ansioso en la tejido o incluso celdas, siguiendo este estilo (período: minutos: segundos [Ejemplo: 04:15:10]), por supuesto es simplemente minutos y segundos sigue el estilo (segundo: instante [Ejemplo: 04:15]).
  • La tejido quien reflejará el encontrar de la total, introduce la característica total e incluye las celdas a sumar. No olvides quien esta tejido además debería poseer el muy mismo estilo del ansioso quien las demás.
READ  Cómo usar Macro para Guardar un Libro sin Preguntar paso a paso (Ejemplo)

Teniendo esto introducir, podemos Incremento salarial un extensión mucho mas para aprovechar este descripción general. Restar ansioso. Dicha técnica te ayudará a pensar en el ansioso invertido en una determinada movimiento. Mediante situación, por supuesto te encuentras en un área suburbana de parte, te facilitará echa un vistazo a través de la período de puerta y de tienda al por menor, el ansioso quien trabajó un trabajador. El Técnica es excepcionalmente relacionados:

Hoja de excel que calcula el tiempo

Estimar para contabilizar el ansioso

  • Inicialmente personaliza las celdas a trabajar, a través de el estilo ansioso ([h]:mm:ss).
  • En la tejido donde deseas echa un vistazo el encontrar, escribe la ecuación, esta vez restando la período de tienda al por menor a través de la período de puerta. De esta moda se reflejará el ansioso, o incluso las horas a través de minutos incluidos, quien se han utilizados en una movimiento.

Poseer estos conocimientos son definitivamente útiles, exclusivamente en sitios de obras; te facilitará echa un vistazo la cuerpo de ansioso invertido en diferentes tareas. Excel posee mucho mas capital referentes al ansioso, en la quien podemos observar aprovechando exactamente cómo, estimar del ansioso en oficina central al año, mes y días. Ponlos en herencia y cuéntanos tus experiencias.

Estás viendo: Cómo Sumar Horas, Minutos y Segundos de Trabajo en Excel – Paso a paso (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com