Cómo Sumar Rangos de Celdas Omitiendo los Errores en Excel – Muy Fácil

Cómo Sumar Rangos de Celdas Omitiendo los Errores en Excel – Muy Fácil

Al ingresar estadísticas a un preparado de filas o incluso columnas, existe la probabilidad de quien alguno de estos ética sea equívoco, mediante lo cual resulte vital dejar errores a la temporada de realizar un estimación justo en de ese variedad.

Ahora sea quien se deba ponerse en contacto con la ubicación así como estadísticas de ese variedad de celdas quien se desea sumar, o incluso rápidamente basta vía elegir el preparado, tales errores pueden formar componente de la ecuación.

Cada pequeña cosa dependerá personalmente de las necesidades de ambos individuo, donde definirá de hecho desea concretar el estimación tomando en perfil o incluso ciertamente no el número de errores quien introducir el variedad.

Educación y aprendizaje a asumir ”SUMAR SI” para sumar un variedad de celdas

Igualmente denominado exactamente cómo “CONTAR SI”, se constituye en un número desesperado de celdas cuyos ética numéricos pueden siendo en realidad sumados, así como su propio buscando desplegado en un nuevo a estrenar apartado justo en de la licencia caída de estimación.

El situación de dicha ecuación se basa en un requisito, el cual debería trabajar juntos el categoría de ética quien es elegido; para quien estos por ultimo sean sumados en un importancia todo entero o incluso decimal, confiando de las características del número quien integra la procedimiento.

READ  ¿Cómo Crear un Acceso Directo a Impresoras en Escritorio de Windows 10? - Solución Fácil

Sintaxis de la ecuación

En el pasado de discurso bolsa la total de un variedad de estadísticas donde se deben dejar errores; es vital aprender la tendencia de moda en la cual se conjuga la ecuación a uso, justo en de la licencia caída de estimación quien dispone el programa de software.

Así cómo fue explicado más temprano, SUMAR SI se encarga de sumar un categoría de celdas quien diseño componente de la licencia caída, así como confiando de este número variará el disciplina de ecuación quien debería transcribirse.

Un aviso circunstancia es clúster “A2+A3” en ocurrencia de par de celdas cuyos números deban sumarse; aún de hecho en mejorar el variedad se amplía drásticamente, se debería ingresar justo en de la ecuación el puesto donde este inicia así como termina.

De esta tendencia de moda, ambos individuo debe transcribir lo cumpliendo con justo en de la barra de fórmulas o incluso justo en de una misma tejido de la licencia caída: “=total(A2:A8)”.

Por supuesto resulta vital realizar el estimación a un diverso categoría de rangos, debes aprender quien puedes combinar sus celdas justo en del paréntesis; separarlas en medio de sí mediante una coma, así como luego presionar “Enter” para adquirir necesariamente el buscando.

¿Existe una ecuación quien permita dejar errores al sumar un variedad?

Por suerte la servicio es sí. Justo en de los caracteres capaces de formar componente de un estimación, se excluyen aquellos quien contengan letras o incluso símbolos de cualquier estructura.

Mediante ende, de hecho un variedad quien has compuesto posee un importancia quien cumpla vía estos requisitos, debes aprender quien ciertamente no podrán siendo en realidad tomados en perfil justo en de SUMAR SI; así como, con frecuencia, anunciará un vigilancia.

READ  Cómo Desbloquear el Touchpad de mi Laptop Toshiba | Windows 8 y 10

formulas excel para omitir errores al sumar rango

Así cómo fue mencionado más temprano, existe una tendencia de moda de realizar quien estos errores formen componente del variedad, así como siendo tomados o incluso ciertamente no en perfil, se pueda buscando ética así como entregar un buscando expresado en guión o incluso números.

Sintaxis para dejar errores justo en de un variedad a la temporada de sumar

Al de manera similar varios otros dinámica justo en de Microsoft Excel, la característica de “SI.ERROR” trabaja exactamente cómo un adjetivo justo en de la sintaxis de la ecuación. De esta tendencia de moda le indica al dispositivo de estimación quien ambos vez quien encuentre un importancia ajeno a un carácter numérico; lo tome exactamente cómo nulo así como continúe sumando vía el resto de los números.

De esta tendencia de moda, a la temporada de transcribir la ecuación justo en de la tejido, esta estará constituida de la cumpliendo con tendencia de moda: “=SUMA(SI.ERROR(Colección de celdas, “”))”, la cual de manera similar podría posiblemente siendo en realidad aplicada justo en de la característica de “PROMEDIO” para averiguar dicho variedad.

Cabe explicar quien exactamente cómo los rangos son prácticamente amplios; esta característica debería siendo en realidad utilizada exactamente cómo una selección, mediante lo cual se debería uso la mezclar de teclas “Gestión + Mayus + Enter”.

Alrededor de este rápido procedimiento se podrán dejar errores justo en de una tabla de ética o incluso un variedad desesperado de estadísticas, logrando además cambiar fórmulas así como funciones en pro de tus necesidades.

Dar las gracias a a tales fórmulas, una serie de usuarios lograrán ahorrarse horas de investigacion de estadísticas en viaje de algún vigilancia, vía el fin de quien SUMAR SI pueda trabajarles de tendencia de moda correcta.

READ  ¿Cuáles son las Mejores Alternativas a iTunes para Restaurar iPhone en Mac y Windows?

Estás viendo: Cómo Sumar Rangos de Celdas Omitiendo los Errores en Excel – Muy Fácil

Página web de comenzar: mundonikosia.com