Cómo Sumar Valores Negativos en Excel

Cómo Sumar Valores Negativos en Excel

Las equipo tecnológicas facilitan la asentamiento de dilema matemáticos complejos en una licencia caída de estimar, quien permite quien el cliente aumente su propio energía de establecimiento y también investigacion de estadísticas en su propio Conjunto de habilidades de llevar a cabo cálculos.  Así cómo circunstancia una cantidad de ética negativos en Excel.

Excel te permite descubrir de más profundo tendencia de moda las operaciones aritmética ahorrando ansioso en la elaboración de cálculos de mejor desafío interactuando a través de diferentes bases de estadísticas para establecer un protocolo automático.

Ingresos de abrazo hojas de estimar para conducta tu parte

Tan pronto como se trata de estadísticas estadísticos, cálculos y también reportes a través de gráficos y también formulas Excel es definitivamente una de las mejores opciones en realidad quien permite:

  • Poseer el seguimiento cantidad total en la gestión de estadísticas para quien puedas ordenarlos y también utilizarlos así cómo quieran añadiendo complementos quien té de hierbas permitan ayuda con el investigacion de los estadísticas.
  • Como resultado así cómo, adquirir un esquema de grandes cantidades de estadísticas en de una sedes de la empresa de estadísticas para la toma de decisiones.
  • Ahorrar ansioso corriendo en instrumento musical dado que diferentes usuarios, por eso así cómo contar estadísticas dado que sitios compatibles.
  • Se podría establecer modelos inversionista de bienes raíces o incluso presupuestos comienzo estadísticas bancarios.
  • Puedes mezcla varias hojas de calculo para quien puedas simplificar operaciones a través de lo que sea naturaleza de funciones y también formulas.

Cómo se utiliza la atributo Total en Hojas de estimar

Así cómo en realidad lo hemos mencionado anteriormente, dar gracias a a los avances tecnológicos los softwares de auditoría así cómo Excel te permiten conducta operaciones aritmética extensas quien facilitan el parte individual.

READ  ¿Cómo Instalar la Última Actualización de PS4 con una Memoria USB Desde modo Seguro? (Ejemplo)

Así cómo circunstancia, la atributo cantidad te permite identificar estadísticas de una tabla de contenido web excepcionalmente enorme de tendencia de moda inmediata, acarreando lo que sea lo quien se modifique en la sedes de la empresa de estadísticas para retocar el encontrar de forma regular.

La atributo cantidad puedes emplearla a través de una formula llamada “Total” quien la vas a formar usando =SUMA (A5:A15) o incluso SUMA (A5:A15, C8:C30(cargas celdas)). De otra tendencia de moda puedes insertar una atributo personalmente dado que su propio pestaña en el Excel, selecciona la atributo cantidad e insértala.

Vía la atributo Sumar.de hecho puedes sumar importantes grupos de celdas en de una licencia caída de hecho lo quien ciertamente allí está compuesto cumple a través de un utilidad o incluso particular determinada quien tú le asignes, para por eso proteger al alcance lo que sea lo quien ciertamente no necesites sumar; y también la puedes insertar dado que la misma pestaña de fórmulas encontrar la elección ‘Sumar.de hecho’.

Otra diseño de aprovechar al mejor las sumas en Excel es seleccionando las par de columnas quien desees sumar, a continuación, tipea ‘Alt+Mayú+=’, esta es la diseño mas guía rápida de hacerlo. Lamentablemente, a través de la atributo Autosuma en de la pestaña de fórmulas obtendrás eficacia automáticos al posicionarte Interfaz a una pilar.

Cómo llevar a cabo quien Excel considere ética negativos

Detectar los números negativos resulta sencillo una vez estos tienen un signo muchos menos, sin embargo una vez se trata de cantidades grandes de números en los quien tienes quien mancha cuales son negativos así cómo en un mencionar de página de perfil suele siendo en realidad muchos mucho más poderoso conseguirlos a básico paisaje.

Mediante lo quien, Excel te permite poseer una más profundo visualización de los mismos a lo largo de formatos a través de los quien té de hierbas sientas agradable, para conducta esto exclusivamente debes de:

  1. Decidir sobre una o incluso varias celdas de números negativos a través de el mouse haz de luz haga clic en en el cambiar directamente bolsa una tejido y también selecciona ‘Diseño de celdas’ o incluso más ideal presione Ctrl+1(Windows) y también +1(Mac).
  2. Busca la pestaña Números>Números Negativos, en el apartado izquierdo.
  3. Selecciona el estilo quien mas té de hierbas guste para resaltar los números negativos.
READ  ¿Cómo Establecer un Nivel de zoom Predeterminado en Chrome y Firefox? (Ejemplo)

excel

NOTA: Definitivamente mediante el opuesto quieres un estilo hecho a medida en de la misma pestaña de números al cesar selecciona personalizada.

En cuanto a quien Excel te permita depender los números de surtido negativos:

  • Ubíquese en una tejido en color blanco y también coloque la formula ecuación = CONTAR.SI ($ A $ 1: $ B $ 5, ‘<0’ (A y también B son los rangos quien desea hacer uso de)).
  • Para sumar todo el mundo los negativos exclusivamente de un surtido la ecuación es = SUMIF ($ A $ 1: $ B $ 5, ‘<0’).

Puedo sumar columnas de mis hojas de estimar

La diseño mucho más sencilla de sumar todo el mundo los ética de una pilar es posicionando tú cursor en la aspecto de aquí en una tejido vacía de la pilar quien desees sumar a continuación:

  1. Busca la pestaña formulas y también selecciona la atributo autosuma Σ
  2. A continuación, toda la pilar quien habías elegido se sombreará y también la atributo =SUMA aparecerá.
  3. Presiona Enter y también esencialmente obtendrás el encontrar.

actualmente más ideal, para sumar par de o incluso mas columnas en de una licencia caída de estimar, debes:

  1. selecciona una tejido vacía abajo de las columnas quien quieras sumar.
  2. Busca la atributo AutosumaΣ en la pestaña de funciones
  3. Actualmente quien la atributo =Total en realidad aparecido debes de elegir y también dolor molestia el mouse en la dirección de todas las celdas quien quieras colectivo a la sumatoria para quien se sombreen
  4. Por ultimo selecciona Enter para adquirir el encontrar.

Se podría abrazo Microsoft Excel así cómo una calculadora

Para quien ciertamente no desvíes tu enfoque encontrar un adicional maquina, calculadora o incluso en otra internet en la quien puedas conducta tus operaciones aritmética, de hecho ciertamente no quien mantengas toda tú enfoque en un exclusivamente aplicación de software para quien ciertamente no pierdas el cuerda; Excel té de hierbas permite quien le utilices así cómo una calculadora.

READ  ¿Qué es Microsoft Intune, cómo Funciona y sus Características?

Para conducta operaciones sencillas así cómo sumar, restar, multiplicar y también hendidura ética quien necesites basta a través de detectar una tejido vacías y también crear el signo = primer número a sumar (seguido del signo +, -, *. /), instante número en sumar (pueden siendo en realidad celdas Adicionalmente). Mediante circunstancia: =155*3 y también pinchar Enter y también té de hierbas arrojara el encontrar de diseño instantánea.

Comandos y también fórmulas mucho más utilizados en hojas de estimar

Que no sea la atributo o incluso formula y también cantidad existen muchas mas funciones en las quien Excel podría hacerte existencia mas sencillo, así cómo, mediante circunstancia:

  1. La resta para restar los ética quien necesites =A2-A5.
  2. La multiplicación para multiplicar los ética quien necesites a través de el icono de un asterisco =A2*A5.
  3. La partición para hendidura lo quien se necesites =A2/A5.
  4. El Normal, media o incluso media matemáticas de las celdas quien selecciones =PROMEDIO (A2:A5).
  5. Los ética maximos y también minimos para un conjuntgos de celdas =MAX (A2, A5); MIN (A2, A5).
  6. Contara es una formula para depender los ética(numéricos) o incluso entradas de una tabla =CONTARA (A2:A5).
  7. Para depender de hecho varios elementos cumplen a través de los parámetros establecidos =CONTAR.SI (A2:A5;”555″)
  8. La dolencia permite quien se devuelva un utilidad de hecho el parámetro quien establecimos se cumple: =SI(A2=’300′,’Aprobado’;’Suspenso’).
  9. Vía la atributo Reconocer un utilidad en de la línea =BUSCARV (‘MARIA’, A2:A5, 3, FALSO)de hecho queremos descubrir el cargas pasteles comprados mediante maría en la puerta o incluso tabla, y también en cuanto a falso para dar fe quien ciertamente no seleccione ningún un adicional título quien sea el de María

Otras equipo digitales para trabajar

Excel definitivamente es una de las mejores equipo para calculo a magnitud mundial. Lamentablemente, exigen otras alternativas así cómo las Hojas de estimar de Google a través de accesibilidad dado que una página de perfil Gmail, ThinkFree, Apple Numbers, Gnumeric, Spread32, Zoho Sheet, BIRT y también Quip.

Estás viendo: Cómo Sumar Valores Negativos en Excel

Página web de comenzando: mundonikosia.com