Cómo Tener dos Cuentas de Clash of Clans en el Mismo Dispositivo Android o iPhone

Cómo Tener dos Cuentas de Clash of Clans en el Mismo Dispositivo Android o iPhone

Vía 8 muchos años Debido al hecho de que su propio presente, Clash of Clans es un actividad sorprendentemente longevo para la negocio de los juegos móviles, de verdad sin embargo un montón de usuarios deciden descargar e configurar Clash of Clans para echarse unas cuantas horas en partidas. Aun por eso, es factible quien ciertamente no conozcas todo el mundo los trucos de esta app, así, tonita te mostramos cómo poseer dos cuentas de Clash of Clans en el muy mismo fabricante Android o iPhone.

En el pasado quien nada en absoluto te recomendamos informar la app de Clash of Clans, en realidad quien de lo opuesto el procedimiento para poseer dos cuentas en el muy mismo fabricante podría posiblemente hacerse aún más instalaciones.

Iphone – iOS

El primer procedimiento es haber disponible dos cuentas de Apple ID. Luego, el procedimiento es increíblemente fácil, fácilmente hay quien reemplazar la perfil de Apple ID quien se utiliza para los juegos:

  1. Ve a configuraciones.
  2. Busca Game Center y también ábrelo.
  3. Selecciona tu Apple ID.
  4. Presiona “Finalizado lección”.
  5. Selecciona tu segunda perfil de Apple ID e inicia lección.
  6. Sodio de configuraciones y también abre el actividad.

Al realizar esto ciertamente no debe haber ningún transformar completamente en el actividad, a distinción de la nueva perfil, mediante esperado. Siempre recuerda quien en iOS es factible uso distintos Apple ID para diferentes servicios, por eso quien esto ciertamente no debe impacto tus otras cuentas así cómo iCloud o iTunes.

READ  ¿Cómo Activar en Facebook la Opción 'Seguidores' para Llegar a más Personas?

Para reemplazar en medio de las dos cuentas, fácilmente debes reproducir los pasos para ambos una. Esto podría posiblemente tardar un muy pequeña de nervioso, aún es asombrosamente sencillo.

Por supuesto ciertamente no sabes incluir nuevas cuentas de Apple ID, deberás descubrir a hacerlo en el pasado de quedarse. Esto te podría posiblemente ofrenda aún más siga adelante. Por supuesto aun por eso ciertamente no quieres abrir una nueva perfil de Apple ID, en ese punto salta a la última parte, quien te presenta una posibilidad.

Android

En Android, el procedimiento es sorprendentemente parecido al quien te mostramos en el pasado. Rápidamente hay quien reemplazar la perfil de Google quien utilizas en Google Play.

Android es En maneras diferentes de iOS, en realidad quien Android te permite poseer varias cuentas de Google abiertas de repente, y también puedes reemplazar en medio de ellas convenientemente. Para incluir una perfil, sigue estos pasos:

  1. Abre “Configuraciones”.
  2. Selecciona “Cuentas”.
  3. En la dirección de el discontinuar, selecciona “Incorporar perfil”.
  4. Selecciona “Google”.
  5. Sigue las camino. Podría quien el procedimiento te pida tu contraseña, moda o PIN de vigilancia.

Tan pronto como tengas las cuentas configuradas, únicamente volver escasez reemplazar en medio de ellas para reemplazar en medio de las cuentas de Clash of Clans. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Para empezar debes inciar lección en Play Store o Google Play Games.
  2. Selecciona tu ícono de página de perfil óptimo a la apropiado.
  3. Selecciona tu asesoramiento de liberación, óptimo.
  4. Elige otra de las cuentas quien añadiste. Enumerados a continuación Adicionalmente tienes la surtido de incluir una perfil, definitivamente lo necesitas.
  5. Sodio de la app y también abre Clash of Clans.
READ  Cómo Escribir o Insertar Símbolos Músicales en Word con el Teclado (Ejemplo)

Más tarde de realizar esto, confiando de tu fabricante, es factible quien necesites borrar los estudios de la app. Para eso, únicamente sigue estos sencillos pasos:

  1. Abre “Configuraciones”
  2. Selecciona “Apps”
  3. Busca y también selecciona “Clash of Clans”
  4. Selecciona “Borrar Estudios”
  5. Aguantar un instante, y también sodio de configuraciones

Luego de realizar esto, ¡estarás entusiasta para jugar vía tu perfil de Clash of Clans! Aún Por supuesto esto ciertamente no te funciona, o ciertamente no quieres abrir una perfil de google fácilmente para jugar Clash of Clans, en ese punto sigue leyendo, te damos otra posibilidad.

lista reproduccion

Clonar la app

Existen varias apps quien sirven para proteger dos copias individuales de la misma ejecución. Estas se usan bolsa cada pequeña cosa para poseer dos cuentas de WhatsApp abiertas de repente. Tristemente, el muy mismo guía te podría posiblemente ofrenda para clonar Clash of Clans y también abrazo ambos app vía una perfil distinta.

Existen muchas apps totalmente gratis, de código disponible y también sorprendentemente buenas quien te permiten realizar esto, así cómo Island, Shelter y también App Cloner. En este producto te enseñamos a abrazo la aún más bien conocido, Parallel Space (desde es práctico para Android y también iOS), aún ciertamente no dejes de descubrir la quien aún más te guste a ti, el procedimiento debe siendo en realidad increíblemente relacionados.

Ciertamente no volver escasez darte pasos detallados de cómo abrazo la ejecución, basta vía descargar Parallel Space Debido al hecho de que Google Play o el App Store. Luego abre la app y también selecciona el icono “+”. Luego selecciona Clash of Clans, y también entusiasta, tendrás una nueva app quien podrás abrazo vía una perfil En maneras diferentes sin poseer quien reemplazar configuraciones en el teléfono.

READ  Cómo Compartir o Duplicar la Pantalla de mi Móvil con otro Android (Ejemplo)- Mira Cómo Se Hace

Específicamente tienes quien reemplazar las configuraciones en del actividad y también decidir sobre la segunda perfil quien quieres abrazo, y también en realidad estarás entusiasta para jugar vía tus dos cuentas.

Siempre recuerda aceptar descansos de vez en una vez, y también jugar a varios otros juegos Adicionalmente. Para aún más tutoriales de Clash of Clans, sigue leyendo nuestros artículos.

Estás viendo: Cómo Tener dos Cuentas de Clash of Clans en el Mismo Dispositivo Android o iPhone

Página web de comenzar: mundonikosia.com