¿Cómo tener y Agregar Varias Cuentas de One Drive en el Mismo Ordenador? (Ejemplo)

¿Cómo tener y Agregar Varias Cuentas de One Drive en el Mismo Ordenador? (Condición)

Microsoft así cómo cualquier gigantesco de la campo ciertamente no pudieron continuar atrás en la producción de su propio habitación muy propio para repuesto elementos en línea de productos de tendencia de moda segura. Es mediante esto, quien surge la producción de One Drive, averigua así cómo tener y colectivo varias cuentas de One Drive en el muy mismo ordenador.

En consecuencia así cómo Google Drive de Google, One Drive es la nube trabajadores creada para los usuarios de Microsoft ideada para el espacio de almacenamiento de archivos, imágenes datos y varios otros en un muy mismo esclavo. Al minuto de cultivar una página de perfil en Onedrive podrás empezar revelar archivos y datos de Office en OneDrive para quien varios otros sean calificado de verlos.

One Drive para ambos fiesta

En consecuencia es, por supuesto te fuego la concentración uso One Drive para repuesto tus datos especiales, ser reacio quien sepas quien existen diferentes ramas del muy mismo quien se acomodan a las exigencias de ambos cliente. Es maravilloso quien, en el pasado de comprensión colectivo varias cuentas de One Drive en el muy mismo ordenador, sepas quien clase de entrenamiento de página de perfil quieres tener.

No olvides, también, mejorar 100 GB de espacio de almacenamiento más en OneDrive totalmente gratis así cómo elección, por supuesto lo quien buscas es obtener último habilidad de almacenaje. Las opciones están, tú exclusivamente juega por medio de ellas.

READ  ¿Cómo Instalar y Configurar un Servidor DHCP en mi Ordenador Windows Server? (Ejemplo)

One Drive trabajadores

De hecho posees un cuerpo operativo de Microsoft, en realidad tienes este personaje de página de perfil, en realidad quien se configura al iniciar lección. Puedes resultado el inmensidad de espacio de almacenamiento en el explorador de archivos, sin embargo típicamente viene por medio de 5 GB por supuesto has de plan mucho más, debes ingresos.

De hecho posees una computadora personal Microsoft se sincronizará sin embargo mucho mas rapido por medio de tus datos guardándolo cada pequeña cosa ahí individualmente facilitando el sustitución de material en medio de equipo por medio de este cuerpo.

One Drive de negocios

Administra los estadísticas de Office 365 y los mantiene unidos, es reclamo, quien es excelente para las empresas, en realidad quien crea una canal de interacción instantánea para los personal. Ciertamente no exclusivamente permite espacio de almacenamiento, sino quien de manera similar, deja revelar y modificar datos, Incremento salarial fotos y archivarlas de tendencia de moda organizada.

De esta tendencia de moda, de manera similar envía notificaciones en preocupado legítimo, de aquellos datos quien están siendo modificados para quien sí algún amigo quiere ayuda pueda hacerlo en línea de productos. Lo maravilloso es quien estos servicios se actualizan por medio de una regularidad de ambos par de semanas, mediante lo quien esencialmente estarás a la vanguardia. Es de manera similar increíblemente segura y digno de confianza.

One Drive para tus estadísticas personales

Una de los principales objetivos de Microsoft en la actualidad, es energía eléctrica estar en ambos no comercial, es mediante esto quien se está volviendo significativamente ofrecido. Para esto crea la implementación teléfono móvil aún mucho más calculado quien eso, es el oferta de aplicaciones para todas las plataformas. Un más de estas suscripciones es quien puedes recibir un 1 TB de espacio de almacenamiento por medio de ambos maquina agregado por supuesto tienes Office 365.

READ  Cómo Poner y Aplicar Diferentes Efectos de Sombra y Silueta a un Texto con Corel DRAW (Ejemplo)

En realidad imagino quien querrás tener cada pequeña cosa este habitación, e además una página de perfil de ambos una, esto es realizable a medias, en realidad quien exclusivamente se podría tener par de cuentas por supuesto una es de función y otra trabajadores. Siendo por lo tanto, se podría abrir esta segunda tan pronto como la solo es la de negocios. Sigue estos pasos para quien puedas colectivo varias cuentas de One Drive en el muy mismo ordenador.

Pasos para colectivo varias cuentas de One Drive en el muy mismo ordenador

  • Daremos haga clic en directamente bolsa el representación simbólica de One Drive ubicado en la barra de elementos del escritorio de trabajo. De hecho ciertamente no lo encuentras, pulsa la punta de flecha de “iconos ocultos” y deberías encontrarlo.
  • En la listado de opciones selecciona “Ajustes” a continuación, se abrirá una ventana de casa donde debes pulsa la selección de “Cuentas”.
  • Al pulsar ahí, selecciona “Incorporar Página de perfil” donde seguidamente, podrás oferta los estadísticas para esta segunda página de perfil. Introduce tu liberación, táctico y oprime en “Iniciar Formación”.

letras azules fondo blanco

  • Posteriormente de unos segundos, Windows te proveerá por medio de otra carpeta de One Drive y su propio ubicación en tu computadora personal. Puedes cambiarla de localización sin esfuerzo.
  • Cuando terminado este procedimiento, la sincronización comienza y dispuesto, en realidad sabes así cómo colectivo varias cuentas de One drive en el muy mismo ordenador.

Estás viendo: ¿Cómo tener y Agregar Varias Cuentas de One Drive en el Mismo Ordenador? (Ejemplo)

READ  Cómo Cerrar Todas o Varias Aplicaciones a la vez en mi iPhone - Fácil y Rápido (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com