Cómo Trabajar con Patrones de Relleno de un Rango de Celda Usando la Propiedad Pattern (Ejemplo)

Cómo Trabajar con Patrones de Relleno de un Rango de Celda Usando la Propiedad Pattern (Escenario)

Microsoft Excel es una ejecución asombrosamente practico dentro la quien puedes tomar ventaja de lenguaje mediante códigos para retocar así como abrazo la componente de sede de estudios de arreglo a tus requerimientos. Enumerados aquí te explicaremos exactamente cómo puedes trabajar con patrones de Relleno de un colección de tejido usando la casa Pattern.

Con esta casa podrás montaje el estilo de las celdas vía códigos, cada pequeña cosa de una moda asombrosamente sencilla. Sigue leyendo este post para quien sepas exactamente cómo hacerlo, así como por lo tanto sigas convirtiéndote dentro consumidor progresó de Excel.

Usa la casa Pattern con Estética Basic para Excel

Definitivamente estás educación y aprendizaje a tomar ventaja de el lenguaje de componente de códigos dentro Microsoft Excel, en ese punto lo inicialmente quien tienes quien ejecutar es recurrir a Estética Basic para tal fin. Con este {editor}, conjunto para Excel, podrás trabajar con patrones de Relleno de una diseño asombrosamente sencilla, así como eso es efectivamente lo quien vamos explicarte actualmente.

Primero a ejecutar esta casa dentro Excel debes empezar mediante estimular la pestaña de edificación y construcción dentro tu licencia caída de estimación. Para esto sigue minuciosamente los siguientes pasos:

  • Ubica la pestaña de “Papel” de la ventana de casa soltero del programa de software.
  • Justo en el selección de comida quien se despliega, rayo de luz pegar dentro “Opciones”.
  • Justo en la ventana de casa, ubica dentro la listado adecuado “Retocar cordón de opciones”.
  • Seguido a esto, ubica el recuadro “Pestañas Principales” así como, dentro la listado quien te aparece dentro el, activa la casilla correspondiente a “Creador”.
  • Haz de luz pegar dentro “Bienvenido” así como ¡dispuesto! en realidad podría empezar a programar dentro “Excel”.
READ  ¿Cómo Desactivar la Alarma del Teléfono con los Botones de Volumen?

Con estos pasos quien te hemos explicado tendrás dentro la ventana de casa soltero activa la pestaña “Creador“, la puedes conseguir dentro la elemento discontinuar de la barra de equipo.

Al ejecutar pegar dentro ella, verás el símbolo correspondiente a “Estética Basic”, rayo de luz pegar bolsa inicialmente a trabajar con los patrones. Justo en evento de quien ciertamente no desees estimular la pestaña de creador, convenientemente combina las teclas “Alt+F11” para quien se abra el {editor} de diseño rápida.

Pasos para trabajar con patrones de Relleno de un colección de tejido con Pattern

Ya quien en realidad sabes exactamente cómo abrir el {editor} de Estética Basic dentro Excel es instante de quien sepas exactamente cómo vas a trabajar con patrones de Relleno. Al hacerlo podrás retocar internamente la tejido quien requieras con los siguientes estilos: franjas horizontales así como verticales, entrelazadas, entrelazadas dentro diagonal, finas o incluso gruesas, con puntos así como un montón de varios otros.

Para ejecutar los patrones de Relleno lo inicialmente quien tendrás quien ejecutar es estimular esta casa dentro el módulo de Estética Basic de la adherirse a moda:

  • Ahora con la ventana de casa del {editor} de Estética Basic, selecciona dentro el “Explorador de iniciativa” (mediante cero “Iniciativa VBAProject”) la licencia caída de estimación quien se encuentre activa. Definitivamente ciertamente no has colocado algún título, mediante cero la licencia caída tendrá el título “Licencia caída 1”.
  • Haz de luz pegar directamente bolsa la misma así como selecciona “Echa un vistazo código”. Además podrás hacerlo presionando la tecla F7.
  • Del borde directamente, tendrás la ventana de casa activa de “Códigos”, ciertamente hay activa la casa de patrones copiando “Sub patrones” así como presionando la tecla “Enter”.
  • Luego de esto, teniendo claro como el cristal la(s) tejido(s) a la quien le vas a ejecutar patrones de Relleno, procede a duplicar el adherirse a código:
    • “Range (“A1″). Adentro. Pattern = xlpattern. xlpatterncheker”
      • Range (“A1”): representa la tejido a la quien deseas ejecutar el tendencia de Relleno.
      • Adentro. Pattern: para estimular la casa Pattern.
      • xlpattern. xlpatterncheker: representa el fuerza de voluntad de Relleno quien le quieres entregar a la tejido, el momento copies “.xlpattern” de diseño automática se desplegará una listado con todo el mundo los estilos disponibles, convenientemente selecciona el quien mucho más te guste.
  • El momento copiado el código, convenientemente lo quien queda es entregar pegar dentro “Conservar” así como dentro “Hacer cumplir Sub”(símbolo asociado al de “Play”), este mejor para ejecutar el tendencia de Relleno a la tejido.
READ  Cómo Ajustar o Cambiar el Tamaño o la Resolución de la Pantalla de Bluestacks en mi PC

editor visual basic

De esta moda tan sencilla puedes trabajar con patrones de Relleno de un colección de tejido usando la casa Pattern. Convertirte dentro un sazonado de Excel será asombrosamente sencillo siguiendo nuestra propia blog, ciertamente no te pierdas los varios otros temas.

Estás viendo: Cómo Trabajar con Patrones de Relleno de un Rango de Celda Usando la Propiedad Pattern (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com