Cómo Trabajar Varias Personas en Excel Desde Casa y al Mismo Tiempo | Soporte

Cómo Trabajar Varias Personas en Excel Desde Casa y al Mismo Tiempo | Soporte

En el planeta presente, existen una gran cuerpo de espectáculos y aplicaciones quien nos facilitan acciones en del deber o incluso en nuestra estilo de vida cotidiana. Entre estos espectáculos es el de Excel. Por todas partes de él, se pueden hacer una gran colección de posesión, ahora quien la misma le permite al consumidor una estante de equipo definitivamente diversas. moderno, utilizando las noticias, hay una elección quien permite a varias publico ejemplificar un exactamente igual Excel.

Vía este producto, conoceremos esta particular muy fantástico. En el accidente quien te aparezca en tu pantalla de visualización un publicar diciendo vigilancia de Excel ciertamente no tiene fondos para completar una deber, te daremos los pasos para trabajar sin dolor alguno vía Excel y vía varias publico en preparado porque la beneficio de tu edificio.

¿De qué diseño colaborar en libros de Excel al exactamente igual estresado vía la co-autoría?

Teniendo en página de perfil quien el aplicación de software de Excel tiene consigo grandes equipo a adoptar todos los días, donde una de ellas es la particular para adoptar ecuación “Carg” en Excel efectivamente. La misma nos ha permitido en los últimos tiempos, la oportunidad de colaborar vía los libros de Excel al exactamente igual estresado vía la elección de “co-autoría”. Para hacer este se deben poseer ciertos mecanica importantes.

READ  ¿Cuándo Saldrá Fall Guys Ultimate Knockout para Xbox, Android y iPhone? (Ejemplo)

Cabe resaltar quien la co-autoría es la oportunidad de energía mostrar y trabajar en una misma licencia caída de estimación varias publico al exactamente igual estresado y ambos una porque la beneficio de su propio edificio. Lamentablemente, para utilizarla, se deberán inducir algunas opciones fundamentales. En guía, lo mucho más importante es poseer la última equivalente de la estructura de Excel, ahora quien, de hecho ciertamente no tiene esta, ciertamente no será factible inducir la co-autoría.

hombre trabajando en laptop con mouse

¿Cuáles son los pasos para trabajar en co-autoría vía otras publico?

Se debería poseer en página de perfil quien, para inducir la elección de la co-autoría en del aplicación de software de Excel, se deben poseer en página de perfil una distancia de pasos para quien esta funcione de la diseño mucho más correcta. A continuación, se mencionarán los pasos para trabajar vía varias publico en de una misma licencia caída de estimación de Excel.

Incremento salarial el libro de texto a la nube

Lo exclusivo es levantando el libro de texto contable de Excel en una nube de OneDrive. En tal accidente quien el consumidor ciertamente no posee OneDrive, y este usando SharePoint, debería poseer en página de perfil quien este máximo ciertamente no funciona para la co-autoría de Microsoft. Mediante ende, voluntad afirmar el aplicación de software quien tenga instalado.

Compartirlo

El momento acción es el de compartirlo. El registro el momento quien se ha cargado en de la nube, voluntad seleccionarlo para de esta moda abrirlo. El momento se haya disponible en una pestaña nueva se hará lo adherirse a:

  1. Oferta pegar en la elección de Abrir en trabajo de Escritorio.
  2. El momento disponible este registro, se verá una barra amarilla donde se indicará la paisaje protegida del registro.
  3. Se dará pegar en la elección de “Permitir”.
  4. En la sección apropiado, ubicada en la faceta excelente se dará pegar en “mostrar”.
  5. El momento ciertamente allí, de moda predeterminada, ambos una de las publico a la quien se le compartió, podrán revisar el libro de texto contable.
  6. Al instante de mostrar, se deberán componer las direcciones de los correos electrónicos de las publico.
  7. Una particular deliberado es la de bofetada algún publicar para los destinatarios.
  8. El momento verdad, se le dará pegar a “transferencia”.
READ  ¿Cómo Ocultar mi Dirección IP al Navegar en Google con Chrome o Firefox?

hombre escribiendo en una laptop

Las otras publico pueden usarlo

El momento se haya común, las publico a las quien se les envió la {invitación}, podrán empezar a hacer uso de la licencia caída de estimación. Podrán abrirlo y revisar, en tal accidente quien se desee adoptar a fin de co-autoría, se dará pegar en “revisar”. Lamentablemente, para esto, el consumidor voluntad poseer una equivalente nueva de Excel, la cual voluntad siendo en realidad compatible vía la elección de co-autoría, para de esta moda energía acción columnas en de Excel y poseer mucho más opciones a revisar.

Trabajar en preparado vía varios otros usuarios

El momento ahora el registro se encuentra disponible en Excel, voluntad poseer activada la elección de “Autoguardado” esto a fin de quien el momento se editen los archivos el momento se esté corriendo en preparado, estos logren guardarse. Para darte página de perfil de las publico vía las quien se está corriendo en “Co-autoría”, se verán sus imágenes en la faceta excelente apropiado del aplicación de software de Excel.

En tal accidente quien ciertamente no tengan historial, se podrá visita sus iniciales o incluso el firmar de estas. Para energía hacer ambos producto, se voluntad descargar Excel porque su propio página web policía, por lo tanto podrás adoptar ambos una de las funciones actualizadas y mostrar los archivos a método de co-autoría y trabajar en preparado vía varias publico. Esta elección es definitivamente garantizada de hecho se quiere trabajar en una proveedor de servicios varias publico a la vez en de la misma licencia caída de estimación.

Estás viendo: Cómo Trabajar Varias Personas en Excel Desde Casa y al Mismo Tiempo | Soporte

READ  Cómo Solucionar el Error 'el Inicio de Sesión no está Disponible' en Origin

Página web de comenzando: mundonikosia.com