¿Cómo Transferir tus Archivos entre Chrome y tu Android? – MAC y Windows

¿Cómo Transferir tus Archivos entre Chrome y tu Android? – MAC y Windows

Muchas veces dispones de archivos justo en tu ORDENADOR quien deseas poseer justo en tu teléfono móvil sin embargo quien ciertamente no puedes migración tan sin esfuerzo derecho al peso corporal del exactamente igual. Aún eso es producto del historia pasada. Ya puedes migración archivos entre el navegador Chrome y tu maquina Android de diseño rápida y segura y sin deseo televisión por cable USB.

¿Suena impresionante hecho? Justo en este producto te hablamos bolsa lo quien debes sabes anteriormente de migración un documento Debido al hecho de que tu ORDENADOR a tu teléfono móvil, por eso exactamente cómo te mostramos 2 significa de migración esos archivos vía la nivel de Pushbullet y el espacio de almacenamiento justo en la nube de Drive. Así, ciertamente no te despegues de la análisis y verás lo rápido quien es.

¿Cuál es el peso corporal mayor de un documento para energía eléctrica transferirse de Chrome a tu Android?

Muchas veces queremos transmitir archivos exactamente cómo fotografías o incluso algún uno más papel impresionante Debido al hecho de que Chrome a nuestra propia maquina teléfono móvil, sin embargo esta responsabilidad representa un dolor angustia, derecho al restricción mayor de peso corporal quien se permite al minuto de hacer la transmisión de documento.

Posiblemente ciertamente no lo sepas sin embargo hay un peso corporal mayor quien Necesitar poseer un documento para energía eléctrica migración Debido al hecho de que Chrome a tu Android, específicamente puedes transferencia {hasta} un mayor de 1GB de archivos livianos para quien el protocolo de transmisión sea sencillo y aviso. Así recurre a extensiones para tu navegador quien te facilite la transmisión de archivos bolsa cada pequeña cosa definitivamente quieres compartirlo a tu maquina de Android. Ya es excepcionalmente sencillo transferencia archivos Debido al hecho de que la ORDENADOR a tu celular vía la relación de WiFi.

READ  Como Silenciar o Desactivar las Notificaciones de Facebook Lite - Paso a paso (Ejemplo)

¿Qué hay quien descúbrelo anteriormente de migración archivos de Chrome a un maquina Android?

La transmisión de archivos se ha convertido justo en una responsabilidad excepcionalmente típico. Posiblemente tengas archivos justo en tu ORDENADOR quien quieras promulgar a tu teléfono móvil o incluso viceversa. Varios utilizan su propio navegador muy querido de Chrome para aplicar esta paso. Aún es excepcionalmente estratégico quien tomes justo en factor a considerar quien anteriormente de iniciar a migración archivos debes descúbrelo las acciones a hacer previamente, de tal método puedas embarcarse en la transmisión de archivos sin inconvenientes.

Debes recompensa permisos a tus archivos justo en cada herramientas

Anteriormente de migración un documento, es estratégico de acuerdo los permisos necesarios justo en cada herramientas, actualmente quien estos indicarán las funciones o incluso los estadísticas a los quien podría posiblemente acceder. De ese método podrás controlar las funciones y arreglar el protocolo de la transmisión del documento se realice de diseño útil. Podrás promulgar tus fotos y archivos Debido al hecho de que el teléfono móvil a la ORDENADOR.

¿De qué diseño se transfieren archivos entre Chrome y un celular Android?

Posiblemente te habías acostumbrado a migración tus archivos Debido al hecho de que tu ORDENADOR a tu teléfono móvil vía el televisión por cable USB. Aún eso es producto del historia pasada, siempre recuerda quien la innovación ha progresó y a registro surge aplicaciones, extensiones quien facilitan el protocolo de transmisión de archivos sin requerir televisión por cable USB, sino hacerlo de moda inalámbrica y vía obtener acceso a a neto. Así te enseñamos 2 maneras de migración archivos entre Chrome a un maquina de Android.

READ  Cableado Estructurado - Funciones, Beneficios y Componentes

Usando Pushbullet

La implementación de Pushbullet te permite corresponder tu maquina teléfono móvil a tu ORDENADOR para migración documento sin necesidad esencial de comprimirlos. Inicialmente debes incorporar la nivel de Pushbullet Debido al hecho de que la Wed Store a tu navegador de Chrome y luego de registrarte vía tu perfil de Google puedes ingresar a la implementación. Seguidamente, deberás configurar la implementación Pushbullet a tu maquina teléfono móvil para inicio a migración tus archivos. Para ello, te ubicas justo en la vendedor de Play store e instalas Pushbullet.

transferir archivos con pushbullet

Entras justo en la implementación y te ubicasen YO. Ya Debido al hecho de que la implementación instalada justo en tu ORDENADOR presionas justo en maquina, seleccionas tu teléfono móvil y envías un articulo vía algún documento adjunto presionando justo en el firmar del haga clic en y escoges el documento quien deseas transmitir. Definitivamente quieres hacer el protocolo a la inversa, es estado, transmitir documento Debido al hecho de que tu teléfono móvil a tu ORDENADOR.

Abres la implementación justo en tu teléfono móvil, pulsas justo en Transmitir documento y seleccionas el maquina a transmitir exactamente cómo Chrome. Verás justo en unos segundos la transmisión realizada y listado. Además puedes transmitir páginas internet. Únicamente debes presionar justo en el firmar de la implementación quien aparece justo en la barra de instrumento musical de tu ORDENADOR y se mostrará el link del sitio web internet y presionas justo en transferencia.

Subirlos a tu perfil de Drive

Drive constituye el espacio de almacenamiento justo en la nube donde puedes repuesto cada pequeña cosa personaje de documento de imágenes, sonido, video en línea o incluso informe  y accesibilidad todos ellos justo en una vez quien lo desees y vía cualquier tipo de de tus herramientas o incluso equipos electrónicos quien poseas. Lo  para empezar debes poseer o incluso abrir una perfil justo en Google Drive y sincronizar todo el mundo tus herramientas a esa perfil, tanto justo en tu ORDENADOR exactamente cómo tu teléfono móvil.

READ  ¿Cómo Convertir tus Imágenes en Iconos Para tu PC y Otras Apps? - Consejos Útiles

Debido al hecho de que tu ORDENADOR ingresa al sitio web policía de Drive y justo en haces haga clic en justo en Para estrenar quien es el firmar ubicado justo en la componente sobresaliente izquierda. Selecciona la variedad de Incremento salarial documento o incluso Incremento salarial carpeta. Presionasen el documento o incluso carpeta a Incremento salarial y dispuesto. Puedes tomar ventaja de este espacio de almacenamiento para toneladas y repuesto todo el mundo tus archivos por eso podrás abrirlos justo en tu teléfono móvil una vez gustes.

transferir archivos con google drive

Únicamente deberás descargar la implementación justo en tu teléfono móvil y configurarla vía tu perfil de Google y esencialmente quien tengas relación a WiFi o incluso estadísticas móviles podrás accesibilidad tus archivos de Drive y compartirlos vía que desees. Así te recomendamos conozcas qué es y cuáles son las funciones de Google Drive para quien puedas eliminar el mayor provecho.

 

Estás viendo: ¿Cómo Transferir tus Archivos entre Chrome y tu Android? – MAC y Windows

Página web de comenzar: mundonikosia.com