Cómo Transmitir o Duplicar la Pantalla de mi Celular Android en la TV con Google Chromecast (Ejemplo)

Cómo Transmitir o Duplicar la Pantalla de mi Celular Android en la TV con Google Chromecast (Escenario)

¡Abrazo! En el ocurrencia quien hayas leído bolsa el Google Chromecast sin embargo ciertamente no tengas claro como el cristal cómo sacarle provecho, en ese punto has llegado al post apropiado. Mucho mas siga adelante te hablaremos con lujo de informacion bolsa la componente mucho mas calculado de este fabricante.

Es estado, te mostraremos cómo transferencia o copiar la monitor de tu celular Android en la TV con Google Chromecast en un puñado de minutos. Aún claro como el cristal inicialmente deberás Hospedarse el Chromecast a una estaciones Wi-Fi o TV, para luego acoplar tu Android con el fabricante.

Funciones de Google Chromecast

Por supuesto ciertamente no te ha quedado extremadamente clara la componente de este vanguardista fabricante de Google, mucho mas siga adelante profundizaremos en cada pequeña cosa lo quien nos permite ejecutar. En descripción general, con este extraordinario fabricante tendremos la posibilidad de visita películas, series, videos, juegos, documentales considerando que plataformas de streaming exactamente cómo Amazon Prime, HBO, Netflix.

  • De manera similar puedes tomar ventaja de el TV para jugar videojuegos considerando que el teléfono móvil para aprovechar la monitor ancha y también por lo tanto la jugabilidad será La mayoría de mucho mas cómoda.
  • Además podremos abrazo este fabricante para preste atención musica Popular, convertirlo en un karaoke experto con las letras de nuestras musica Popular favoritas o preste atención podcast considerando que el television sin crisis.
  • Mediante mejor, además puedes tomar ventaja de la monitor del TV para revisar o discutir presentaciones en PowerPoint o de Google, lo cual es una instrumento interactiva de mucha valor en el ámbito informativo.
READ  Cómo Ver mis Historias de Facebook Pasadas - Archivo de Historias de Facebook

Pasos para transferencia la monitor de mi celular Android en la TV con Google Chromecast

A continuación en este Para estrenar apartado te mostraremos cada persona los pasos quien debes embarcarse en para copiar la monitor de tu teléfono móvil Android en la TV por medio de el fabricante Google Chromecast. Convenientemente te invitamos a quien leas con enfoque para quien ciertamente no tengas crisis en completar el método en un puñado de minutos ¡Sigue leyendo!

  • Inicialmente quien nada en absoluto debes asegurarte quien tanto tu fabricante teléfono móvil exactamente cómo el Google Chromecast se encuentren conectados a la misma estaciones Wi-Fi.
  • Después de eso debes meterse en en la implementación de Google Home y también haz de luz haga clic en en la variedad “Página de perfil” quien se encuentra en la barra de dispositivos.
  • Ya selecciona la variedad “Proyectar fabricante“.

opciones de canales que ofrece chromecast

  • El momento verdad esto, cada pequeña cosa el información quien reproduzcas en tu teléfono móvil se proyectará en la monitor de tu television sin crisis. Definitivamente alguna esto representa una gran conveniencia desde ciertamente no tendrás quien tomar ventaja de ningún estructura de cables.
  • También cabe ilustrar quien podrás observar por medio de el teléfono móvil o la ORDENADOR mientras se reproduce el información multimedia en el fabricante Chromecast, lo cual es una gran asistencia para quien podamos quedarse con nuestros asuntos mientras disfrutamos de nuestras pelis o videos favoritos.
  • Al mismo tiempo ciertamente no debes preocuparte mediante rendimiento el Google Chromecast, en realidad quien ciertamente no es vital. Convenientemente, tan pronto como hayas terminado de visita el información debes ejecutar haga clic en en la variedad para escapar de trasmitir en la dirección de la TV.
READ  Cómo Crear Varias Cuentas de Instagram con Mismo Correo

¡Esto ha sido cada pequeña cosa mediante tonita! Por supuesto te ha servido de valor esta contenido, siéntete libre de tener en cuenta compartirla con cada persona tus contactos, en realidad quien leyendo este post podrán descúbrelo cómo tomar ventaja de una de las tantas funciones quien tiene el impresionante fabricante Google Chromecast ¡Nos vemos No largo!

Estás viendo: Cómo Transmitir o Duplicar la Pantalla de mi Celular Android en la TV con Google Chromecast (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com