Cómo Trollear a tus Amigos en Minecraft – Hacer Trolleos Épicos en Minecraft (Ejemplo)

Cómo Trollear a tus Amigos en Minecraft – Hacer Trolleos Épicos en Minecraft (Condición)

Minecraft es un vídeojuego quien ha mencionar oferta en el campo dado que el 17 de puede fácilmente de 2009 y también dado que después de eso, se ha tenido un gran excelencia en el el mundo entero. Lo siguen jugando grandes y también chicos, quien se divierten reuniendo materiales, construyendo casas y también cada pequeña cosa personaje de propiedad. Además te permite trollear. ¿Quien es? y también ¿Cómo trollear a tus amigos en Minecraft? Te lo explicamos cada pequeña cosa.

¿Qué propiedad necesito para trollear a mis amigos?

Lo para empezar quien necesitarás es traje mejor las propiedades de cada persona los materiales y también objetos disponibles en Minecraft, para por lo tanto presumir en una buena atrapar; propiedad así cómo los bloques de magma, dinamita, obsidiana, cristal del end, peces globo, andamios, trampillas y también {hasta} creepers, son materiales por medio de los quien podemos conducta divertidas trampas.

De manera similar podemos recurrir a mods ciertamente no oficiales quien nos proporcionan objetos adicionales, quien son ideales para conducta tus bromas sin embargo mucho más inesperadas mediante la sufriente; hay mods quien incluyen ventiladores, pinchos, encendedores, trampas para osos, cofres magnéticos, o incluso premisa falso. ¡Eso sí!, en el pasado de configurar el mod en Minecraft tendrás quien validar por medio de cuál equivalente compatible.

Puedes descargar un pocos esos mods para transformar tus trampas en las siguientes direcciones quien te presentamos a continuación:

  • https://www.curseforge.com/minecraft/mc-mods/trapcraft
  • https://www.luckyblockmod.com/
READ  ¿Cuáles son las Mejores Aplicaciones Gratis para Dibujar en el iPhone o iPad?

¿Cómo conducta trolleos épicos a tus amigos?

Puedes jugarle una reír a tus amigos, ocultando bloques de magma abajo de una tejido de alfombra (esta ciertamente no se quema, oculta la lava y también se cae por medio de el peso corporal de la sufriente), un trolleo deseable para ponerlo justo en de una propiedad residencial.

escenario interior de minecraft

Otra diseño así cómo puedes trollear amigos en Minecraft es en la entrada de puerta de la propiedad residencial de tu buen amigo, destruyes el bloque de cerca de (a extensión del {piso})  y también rompes aún otra aquí, en ese hueco pones un pez globo y también rellenas de nuevo a estrenar el bloque de óptimo por medio de el muy mismo contenido; tan pronto como tu buen amigo pase mediante la entrada, asustará al pez y también éste se inflará aplicando su propio veneno.

Un elegante

Un elegante trolleo es cavar (20 bloques de intensidad), en una región donde sabes quien pasará tu buen amigo, luego levantas un andamio {hasta} el extensión del premisa y también a partir de ese mejor andamio, construyes a los lados para rellenar cada pequeña cosa el hueco y también mediante encima lo cubres cada pequeña cosa por medio de el muy mismo contenido del premisa; esperas a tu buen amigo dado que aquí y también tan pronto como pase, ¡rompes el andamio!

Puedes bofetada un libro escolar proyectil, rompiendo un bloque del {piso} y también poniendo una dinamita combinada por medio de redstone, luego pones encima un atril de forma segura y segura y también escribes un libro escolar (sin colocarlo), por medio de un entrada en el blog quien mantenga a tu sufriente unos segundos parada en el atril; se activará la dinamita y también dejará un razonablemente cráter en la región.

READ  Cómo Crear una Cuenta de Correo Electrónico Nueva en Google Fácilmente

Sin embargo este trolleo es el mucho más épico, Debido al hecho de que puedes subida la propiedad residencial de tu buen amigo, para eso necesitas un cristal del end (se volver por medio de cristales, ojo del end y también una lágrima de ghast), te pones en el instalación de la propiedad residencial, colocas una obsidiana y también encima el cristal del end, rompes de forma segura y segura la sede para quien dicho cristal quede flotando; tan pronto como tu buen amigo se acerque, ésta explotará.

Tienes una cuerpo ilimitada de probabilidades de construcción, ahora sea por medio de materiales normales o incluso añadidos de un mod, y también ahora sabes cómo trollear amigos en Minecraft; aprovecha continua jugando y también ganando habilidades,  lo clave es descubrir cómo divertirte  sin Adelante excederte extremo por medio de las bromas pesadas, y también manteniendo por lo tanto tus amistades a lo largo del preocupado.

Estás viendo: Cómo Trollear a tus Amigos en Minecraft – Hacer Trolleos Épicos en Minecraft (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com