¿Cómo Unir o Combinar las Bases de Datos de Microsoft Access Fácilmente? (Ejemplo)

¿Cómo Unir o Combinar las Bases de Datos de Microsoft Access Simplemente? (Circunstancia)

Dentro el el mundo entero existen un montón de espectáculos de control de oficina central de estadísticas, aún par de exactamente cómo el Acces. Este en realidad tiene funciones tan optimizadas quien pareciera quien ciertamente no tuvieras quien conducta absolutamente nada para desarrollar consultas así como formularios. por lo tanto muy mismo cada pequeña cosa el el mundo entero quiere descubrir bolsa él así como vía eso dentro cerebro esta noche verás ¿Cómo unirse o mezcla las bases de estadísticas de Microsoft Access?

Así como es quien, lo más profundo quien puedes conducta para descubrir bolsa un software, es localizar guías quien te lleven de la primero acción a acción, bolsa cada pequeña cosa dentro temas exactamente cómo este, quien llamar para quien manejes ciertos conocimientos bolsa números así como gestiones quien a lo más profundo nunca jamás has percibido dentro tu estilo de vida.

¿Cómo unirse o mezcla las bases de estadísticas de Microsoft Access?

Ya quien ahora tienes dentro tu cerebro toda la contenido ex, es temporada de inicio vía la factor quien te ayudara a tratar con la incógnita ¿Cómo unirse o mezcla las bases de estadísticas de Microsoft Access?

Lo inicialmente quien tienes quien conducta es abrir el software, luego irte {hasta} el selección de comida quien lleva mediante etiqueta “Papel”, así como ciertamente allí elegir “Oficina principal de estadísticas vacío”, eso te permitirá desarrollar una oficina central nueva a la cual deberes colocarle el etiqueta quien quieras.

READ  Cómo Visualizar los Procesos Activos de Ubuntu y Eliminarlos

Al finalizar de decidir sobre el muy mismo dale a “Establecer” e instantáneamente más tarde presiona encima de la pestaña “Datos externos”, eso te permitirá acceso confiado naturaleza de opciones donde debes decidir sobre “Contar así como vincular”, así como más tarde darle a “Acces”.

Por medio de dicha paso entrarás dentro el individuo de importación, justo en del muy mismo busca la primera oficina central de estadísticas quien quieras acumulativo, así como de ella importa cada pequeña cosa el contenido quien necesites, exactamente cómo las tablas, formularios, mencionar, rodeado varios otros (lo genial del individuo es quien podrás escapar mediante fuera lo quien esté obsoleto), el momento hayas terminado de discriminar acepta.

Acumulativo la segunda oficina central de estadísticas

Ya quien ahora sabes cómo acumulativo una oficina central de estadísticas, estás más profundo de reaccionar ¿Cómo unirse o mezcla las bases de estadísticas de Microsoft Access?,  lo particular quien te escasez es acumulativo la segunda oficina central, así como para eso específicamente debes columna vertebral abrir el individuo así como promulgar los estadísticas quien correspondan.

 

logotipo de microsoft powerpoint 365

Dentro el incidente de quien tengas objetos dentro ellas vía el muy mismo etiqueta, después de eso se les agregaran números al discontinuar para diferenciarlos, así como de hecho tienes tablas duplicadas vía contenido de una manera diferente, después de eso deberes desarrollar la preguntas de estadísticas anexados, para duplicar los datos de una a otra.

De hecho quieres completo eso vete a “Establecer” así como luego a “Desarrollar de preguntas”, seguidamente a “Mostar tabla”, dentro esta arrastra a la Lista de Verificación de campos quien te saldrá todo el mundo los campos, para finalizar rayo de luz haga clic en recto dentro la preguntas así como dale a “Naturaleza de preguntas” así como mediante máximo a “Preguntas de estadísticas anexados”, más tarde específicamente elige la tabla de atracción turística así como dispuesto.

READ  Cómo usar WhatsApp Web en una Tablet Android | Cómo Instalar WhatsApp en una Tablet sin Chip

Dentro el incidente de quien quieras conducta obras aún más específicos dentro este software, puedes decidir sobre desarrollar una preguntas rodeado fechas o mediante rangos dentro Acces. Eso te ayudará a la temporada de trabajar.

Estás viendo: ¿Cómo Unir o Combinar las Bases de Datos de Microsoft Access Fácilmente? (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com