Cómo Unir Varios Archivos VOB en uno solo – Fácil y Rápido

Cómo Unir Varios Archivos VOB en uno solo – Fácil y Rápido

Probablemente te haya fondo quien al significa cambio una imagen en movimiento de algún DVD a aún otra estilo así cómo VOB ha notado quien mediante alguna causa se ha escrito una partición del muy mismo en un montón de archivos.

Muy claro, así cómo es sensible querrás unificar cada persona estos archivos VOB en un característica registro así cómo en un concepto fue, aún ¿cómo puedes hacerlo? En este cosa te mostraremos de moda sencilla cómo unificar un montón de archivos VOB en uno solo.

¿Cómo unificar un montón de archivos VOB en uno solo de moda sencillo y rápida?

En realidad quien sabes lo quien es un registro VOB es segundo de conversación bolsa el protocolo quien unirá o incluso combinará ambos registro activo de la partición generada inicialmente.

Para conducta este protocolo se requerirá hacer uso de un programa de software así cómo Filmora Video en línea {Editor} un {editor} de videos quien será en este accidente la equipo soltero para solucionar este dolor.

A través de Filmora Video en línea {Editor} podrás unificar un establecido de archivos VOB en un abrir y finalizado de ojos para por eso tener un solo registro VOB (igualmente sirve para archivos WMV, MOV o incluso AVI) donde igualmente se mantendrá una genial atributo vía un  ruido y grabación de video en óptimas frases.

READ  Cómo Solucionar el Error 'Messenger se ha Detenido' Rápidamente

En ese punto, definitivamente obtienes de un muy mismo vídeo un montón de archivos o incluso clips en un estilo VOB y tu motivo es aceptar ambos uno para unirnos en un DVD este es el programa de software deseable para conducta el técnica, solo sigue el poco procedimiento a procedimiento quien te daremos.

Muy claro, anteriormente de empezar las dirección debes descargar e poner en el programa de software dado que el sitio web Oficial de policía de Filmora Video en línea {Editor}.  El momento quien esté ejecutado en tu ordenador vía Windows selecciona la “amistad de faceta”, escoge la 16:9 o incluso 4:3 de esta moda entrarás al interfaz soltero del programa de software.

Acción 1

Este procedimiento consiste en contar los archivos VOB al programa de software de Filmora para su propio posterior unificación. Para esto deberás ubicar la variedad de “Contar” dado que enumerados a continuación te será factible testigo ambos unos de los archivos, en realidad sea dado que la computadora o incluso dado que  el disco duro despiadado.

Acción 2

Debes percatarte de quien el establecido de archivos o incluso clips de grabación de video en estilo VOB quien vacilar unificar se encuentran en el validar enderezar, es estado, quien al reproducirse sigan el cuerda de moda coherente.

Es factible afirmar esto dado que la barra deslizante del {editor}, por eso lograrás darle la serie esperada sin sobreponer ningún registro o incluso clips mediante encima de aún otra.

Acción 3

El tercer y máximo procedimiento consiste en exportar el grabación de video discontinuar en estilo VOB y después de eso grabarlo en DVD definitivamente por eso se requiere. Para abrir la ventana de casa de establecimiento deberás llevar a cabo pegar bolsa la variedad de “Desarrollar”, seguidamente encontrarás la variedad de “Conservar”. Para conservar el grabación de video deberás recoger el estilo en el cual lo deseas y en esta evento seleccionaremos el “VOB”.

READ  Cómo ver y Activar Todas las Páginas web en Modo Oscuro con Chrome (Ejemplo)

Ya más eficazmente, en realidad quien tienes el grabación de video en estilo VOB grabarlo en DVD ciertamente no es más bien instalaciones, solo deberás dirigirte al apartado de “DVD” e iniciar el protocolo de audio. Además puedes descúbrelo a navegar a través de y cambio archivos de grabación de video .VOB en Windows 10

Estás viendo: Cómo Unir Varios Archivos VOB en uno solo – Fácil y Rápido

Página web de comenzando: mundonikosia.com