Cómo Unir y Dividir Fácilmente un Ebooks Usando Calibre – Fácil y Rápido

Cómo Unir y Dividir Fácilmente un Ebooks Usando Calibre – Fácil y Rápido

Para los lectores es sumamente clave poseer más ideal organizados la elección de nuestros libros favoritos, actualmente quien es una diseño de despejar la cerebro justo en historias y cuentos. A menudo es mucho mas rápido energía eléctrica leerlos de hecho lo dividimos justo en partes.

Para eso existen extensiones exactamente cómo Calibre quien nos ayudaran a llevar a cabo nuestra Biblioteca Pública de Ebooks usando plugins. Le daremos un rápido instructivo bolsa cómo energía eléctrica dividirlos y unificar Ebooks a través de la magnitud Calibre. Aún en el pasado tenemos quien descubrir qué es un Ebooks y bolsa qué trata esta magnitud para energía eléctrica unirlos.

Unir y hendidura un Ebooks por medio de Calibre

 

Calibre es un programa de seguimiento de Ebooks, su propio escupir es definitivamente gratuita, rápido y atractivo. Puedes llevar a cabo tu elección de Ebooks, Incremento salarial tu Biblioteca Pública a la nube, tiene varias opciones de visualización del libro escolar, puedes descargar mucho mas Ebooks considerando que la internet, se podría revelar la Biblioteca Pública personalizada por medio de amigos y además puedes modificar los libros de tu elección.

Pasos para configurar y montaje los plug- ins

Solución 1

Para energía eléctrica modificar los libros EPUB es esencial plugins, por lo tanto al meterse en a Calibre haga pegar justo en “Preferencias”, luego justo en “Recibir complementos para transformar metro”.

Solución 2

Haga pegar justo en la pilar “Título del encajar” para tipo mediante nombres los plugins, luego desplácese en la dirección de enumerados aquí {hasta} quien aparezca la selección “EpubMerge” y “EpubSplit” y seleccione uno.

READ  Cómo Reducir el lag Significativamente en Among Us - Android o PC

Solución 3

Luego de haber decidido sobre el plugin, haga pegar justo en “Configurar”. Haga pegar justo en “Sí” una vez el cuadro de conversación de proteccion aparezca.

Solución 4

Le saldrá un cuadro preguntando dónde quiere quien aparezcan los vínculos de plugin. De estilo predeterminada se agregará un cambio justo en la barra de dispositivos. Haga pegar justo en “Tomar ventaja de” justo en área de “Reiniciar”. Repita todo el mundo los pasos anteriores para la establecimiento del instante plugin.

Pasos para unificar Ebooks usando Calibre

Solución 1

Para energía eléctrica unirlos, es esencial optar por todo el mundo los Ebooks de tu Biblioteca Pública quien deseas unificar y luego justo en la barra de menús, selecciona los plugins quien instalamos recientemente EpubMerge->Merge ePubs. Por supuesto alguno de los archivos ciertamente no son EPUB va a se quedan cortos el método puntualmente. Por supuesto lo haces justo en el Mac es clave quien sepas cómo arreglar la Biblioteca Pública de tus eBooks.

Solución 2

Luego de optar por los informe, aparecerá un recuadro donde ejemplo la postura de los libros, utilice las flechas verdes para transmisión en la dirección de pico y enumerados aquí. Elimina por medio de la “x” el Ebook quien desee, luego de pegar justo en “Tomar ventaja de”.

Solución 3

Dentro este procedimiento Calibre crea una puerta del registro integrado por medio de la los estudios del primer libro escolar de la Lista de Verificación de mezclar, podría huir los estudios tal y exactamente cómo están o incluso podría hacerle la cambio quien desee.

Solución 4

Después de eso de la permiso de los metadatos, la fusión de los Ebooks se inicia y aparecerá una nueva puerta justo en Calibre quien contiene el Para estrenar registro EPUB.

READ  ¿Para qué Sirven los Comando de Linux y Cuáles son los Básicos más Útiles?

Solución 1

Por supuesto el registro ciertamente no página de perfil por medio de demarcación, busque la tabla de la pilar de “Contenidos” para energía eléctrica ir a ambos aspecto o incluso validar las partes quien desea jugo por medio de una punto de vista previa de ellas, por lo tanto estará mucho mas proteger de lo quien está extrayendo. también, puedes aparecer a jugo imágenes de informe eBooks.

Solución 2

Mediante supremo, luego de haber sido especificado lo quien desea jugo, destaque exclusivamente aquellas entradas y haga pegar justo en “New Book”. Al de manera similar el método de característica, los metadatos serán los mismos quien el Ebook inicial y se aplicara el registro extraído.

Luego de adentrarse al el mundo entero de los Ebooks es virtualmente dificil huir de leerlos y descargarlos, esperamos quien su propio habilidades leyendo libros de estilo dispositivos electrónicos sea sin embargo mucho mas placentera.

Estás viendo: Cómo Unir y Dividir Fácilmente un Ebooks Usando Calibre – Fácil y Rápido

Página web de comenzando: mundonikosia.com