Cómo Usar, Activar y Configurar la Función de Comandos de voz en Waze

Cómo Adoptar, Activar y Configurar la Función de Comandos de voz en Waze

Waze se trata de una ejecución de comienzo israelí fundada en junio de 2013, adquirida anteriormente mediante el titán Google. Esta ejecución monitorea el transporte automóvil en preocupado legítimo, dar gracias a a los usuarios quien proporcionan material consistente bolsa el decir de las vías terrestres y Adicionalmente mediante el dispositivo de navegación satélite de tu equipo teléfono móvil Android, Apple, iOS.

Lo mas cerca de Waze es su propio característica de administración de voz, quien sirve para uso la ejecución en entorno dedo libres, esta característica es excepcionalmente beneficioso definitivamente lo quien quieres es encajar rutas alternas para llegar aquí a su propio atracción turística o incluso reemplazar a supremo momento tu rumbo o incluso mantenerse alejado de encontrarte a través de algún estancamiento justo tan pronto como tienes aumento, cada pequeña cosa esto sin necesidad esencial de racha tu teléfono móvil.

Vía esta característica esencialmente tendrás los ojos en la por medio de, proporcionando a ti y varios otros conductores un viaje en barco guardia, abajo te enseñaremos a usarlo y configurarlo para quien esté de arreglo a tus necesidades, ejecutar esto es excepcionalmente instantáneo y te lo explicaremos rápidamente.

¿Dónde se pueden estimular los comandos de voz?

  1. Entra a la ejecución, más tarde dirígete a “Atmósfera” quien tiene el símbolo de un equipo {gris}
  2. En el selección de comida desplegado busca la característica “Ruido y voz”
  3. Posteriormente haz de luz pegar en “Discurso a Waze” y activa la selección “Ok Waze”, y otórgale aprobación a la ejecución para uso tu micrófono
  4. Posteriormente de premio el aprobación en realidad puedes comenzando el viaje en barco. Para estimular el administración de voz debes estado poderoso y indudablemente “Ok Waze”, Adicionalmente puedes presionar la monitor a través de 3 dedos o incluso presionar el símbolo de micrófono rojizo quien está en la borde minimizar apropiado.
READ  Eliminar Extensiones de Google Chrome - Método Fácil y Rápido Android y PC

No olvides quien esencialmente debes poseer la ejecución abierta, Adicionalmente de una relación a web continuo, en realidad quien exactamente cómo Waze necesita actualizarse con frecuencia para determinar la mas cerca camino debes poseer una buena relación, sin embargo puedes asumir Waze sin poseer web, guardando una camino previa.

En realidad podemos establecer a lo emocionante, asumir la ejecución. Puedes recordar a Waze a donde prueba mediante canal de los comandos de voz. Estos comandos son términos excepcionalmente sencillas y claras exactamente cómo, mediante situación: “Navegar a través de propiedad residencial o comercial”, “Paseo al papel”, “Llévame a…” o incluso “Estación de respuesta”.

Así cómo verás es excepcionalmente fácil montaje y uso Waze, sin embargo te estarás preguntando ¿Cómo puedo seleccionar direcciones en Waze? O incluso ¿Cómo puedo cambio los comandos de voz? Pues, abajo te responderemos esas consulta rápidamente.

¿Cómo seleccionar direcciones en Waze?

  1. Entra a la ejecución, más tarde busca el selección de comida y haz de luz pegar en tu etiqueta de Waze
  2. Aparecerán unas etiquetas exactamente cómo “Propiedad residencial o comercial” y “Tarea” haz de luz pegar en cualquier tipo de quien te convenga para ingresar la asistencia
  3. Posteriormente de ejecutar pegar, busca la asistencia a través de la barra de aventura quien tiene una lupa, haz de luz pegar bolsa la asistencia y más tarde “Cerrado”

Como resultado de rápido puedes ingresar todas las direcciones quien deseas para uso los comandos de voz a través de extra ventaja, actualmente podemos establecer a explicarte cómo puedes cambio los comandos de voz, en realidad quien sabemos quien Adicionalmente tiene otras direcciones quien acumulativo.

¿Se pueden construir comandos de voz personalizados?

El respuesta de Waze permite a los usuarios construir comandos personalizados, específicamente es crucial adherirse a los siguientes pasos:

  1. Entra a los ajustes de “Waze> Ruido y voz > Grabar voz” al recoger esta última selección debes concederle a la ejecución estimular tu grabadora
  2. Posteriormente específicamente debes grabar a través de tu voz el mancha y asistencia quien quieras. Como resultado en realidad podrás uso los comandos de voz personalizables

movil con la aplicacion waze en pantalla

En realidad podrás asumir los comandos de voz y para seleccionar las direcciones sigue los pasos quien explicamos más temprano. Esperamos quien este post te ayudará a tratar con mas cerca esta increible ejecución, podrás mantenerse alejado de atascamientos, llegar aquí en preocupado récord a todas tus reuniones e además encajar sociedad nueva a través de la selección “Viajero de Carpool”. Sigue en nuestra página web para extra material respecto a esta ejecución.

READ  Cómo Guardar Filtros de Instagram para Usarlos Cuando Quieras en iPhone y Android (Ejemplo)

Cómo uso tu voz en el satélite

Hacer uso de tu voz para las indicaciones de Waze es realizable, esto dar gracias a a quien se llevan década de construccion y cambio de imagen en este respuesta. La mas cerca componente de esto es la ventaja a través de la cual se podría posiblemente llevar a cabo.

La ejecución consta a través de acerca de de 43 comandos personalizables de los cuales tú tienes quien grabar a través de tu voz. Cabe mostrar quien, Adicionalmente es realizable asumir distintas voces, podría posiblemente siendo en realidad la de tu socio, amigos, hijos y demás. A continuación se te mostrará el básico procedimiento a conducta para asumir tu voz en Waze:

  1. Inicia la ejecución de Waze y dirígete a ajustes.
  2. Selecciona el apartado de ruido y voz.
  3. Elige la selección quien dice Voz de Waze.
  4. Toca donde dice Grabar nueva voz.
  5. Elige el administración quien desees modificar y repite en voz alta lo quien se te indica.
  6. Escucha tu audio, definitivamente estás conforme a través de el encontrar selecciona repuesto.

¿Vía qué asistentes de voz es compatible Waze?

Tan pronto como hablamos de Waze, lo inicialmente quien se nos viene a la cerebro es un individuo de voz quien nos ayudará a llegar aquí a nuestra propia atracción turística. Es mediante esto quien asistentes de voz tales exactamente cómo Siri, Alexa y Google en realidad son compatibles a través de esta ejecución.

Siri

Para uso la ejecución Waze a través de el individuo de voz Siri es crucial hacerlo por los atajos. La cual es una característica integrada porque el iOS 12 quien permite la programación de computadoras de distintas tareas por un administración de voz. Para montaje esto es crucial meterse en en los ajustes del teléfono y descubrir concretamente la parte del individuo Siri. El momento disponible se nos mostrará una basta figura de aplicaciones y servicios compatibles a través de Siri, buscamos la ejecución Waze y la activamos.

READ  ¿Cómo Configurar y Sincronizar un Amazfit Band 5? | Ajustar Pulsera Inteligente

Y ¡Dispuesto! en realidad podremos ordenarle mediante administración de voz a Siri quien te lleve a todas partes, en realidad quien al ejecutar esto Siri abrirá individualmente la ejecución de Waze y acatará el administración más temprano mencionado.

Google

   Mediante otra componente tenemos al individuo de voz de Google, siendo este uno de los extra populares y reconocidos mundialmente. Mediante lo cual Adicionalmente es compatible a través de el respuesta de Waze. Sin esfuerzo debes de poseer la última contraparte de Waze y abrirla porque tu equipo. Esencialmente aparecerá el individuo de Google en tu monitor, de ciertamente no siendo en realidad como resultado debes pulsar el micrófono encontrado en la componente excepcional de la monitor y pulsar la selección de Hacer posible para actualmente.

Actualmente específicamente resta estado “todo bien Google” y tipo un administración, exactamente cómo visita la cafetería o incluso visita propiedad residencial o comercial, mediante golpear algunos ejemplos.

Alexa

Vía el individuo de voz Alexa es un ocurrencia muchos extra rápido a la temporada de utilizarla a través de Waze, en realidad quien específicamente es crucial visita la atmósfera de esta misma, recoger escanear a tráfico web y clúster el respuesta de Waze exactamente cómo la ejecución de navegación predeterminada.

¿Qué se le podría posiblemente suplicar a los asistentes en Waze?

Son bastantes los comandos quien se le pueden suplicar a los asistentes en Waze, concretamente 43 de todos ellos {hasta} la hora. Estos son algunos de todos ellos:

  • Find restaurants (encuentra restaurantes)
  • Find parking (busca un estacionamiento de vehículos)
  • Report traffic (expediente del tráfico web)
  • Report ice (informa quien hay hielo)
  • Drive to work (llevame al papel)
  • Stop navigation (darse por vencido la navegación)
  • Pantalla de visualización alternative routes (ejemplo las rutas alternativas)
  • Recenter the map (centra el gráfico)
  • Report mascota de la familia (reporta quien hay un mascota de la familia)
  • Take me home (llévame a propiedad residencial o comercial)
  • Report a crash (reporta bolsa un sorpresa)
  • Find energía stations (busca gasolineras)

Estás viendo: Cómo Usar, Activar y Configurar la Función de Comandos de voz en Waze

Página web de comenzar: mundonikosia.com