¿Cómo usar Checkra1n en iOS 13.3 y que Ejecute Cydia y Tweaks & Troubleshooting? (Ejemplo)

¿Cómo usar Checkra1n en iOS 13.3 y que Ejecute Cydia y Tweaks & Troubleshooting? (Condición)

Checkra1n es un gran aplicación de software que permite cultivar un jailbreak o incluso liberar un teléfono móvil Apple, esto deja que amplíes la gama de aplicaciones que le puedes bajar a tu teléfono y igualmente cambio sus capacidades. A través de eso en cerebro humano esta noche aprenderás a usar Checkra1n en iOS 13.3 y que ejecute Cydia y Tweaks & Troubleshooting.

Y es que, dar gracias a a este aplicación de software se podría retocar el teléfono prácticamente mediante integral, desde cada persona sabemos que sin embargo Apple es impresionante, a menudo coloca muchas limitantes y trabas una vez otras comunidad ajenas a la compañía quieren cultivar material.

Usar Checkra1n en iOS 13.3 y que ejecute Cydia y Tweaks & Troubleshooting

Exactamente cómo leíste recientemente checkra1n es un aplicación de software que permite a su propio cliente liberar el teléfono móvil. Dicho método es quebradizo y hay que poseer reparado al realizarlo para ciertamente no daño el aplicación de software del fabricante.

Lo para empezar que tienes que ejecutar para inicio a través de este método que te permitirá contestar la incertidumbre ¿Cómo usar Checkra1n en iOS 13.3 y que ejecute Cydia y Tweaks & Troubleshooting?, es descargarte dicho aplicación de software.

Cuando lo tengas en tu MAC, tienes que abrirlo y seguidamente comunicarse tu teléfono móvil (desconsiderado la contraparte aún hay excepciones).

Luego, tienes que colección en DFU tu fabricante, para prueba al método Recovery y que comience el jailbreak. Para esto debes cumplir con las dirección que el exactamente igual aplicación de software te da (de hecho tú sabes hacerlo puedes saltarte los pasos).

READ  ¿Qué Otros Juegos hay como Hay Day? Las Mejores Alternativas a Hay Day

 

El aplicación de software analizara de inmediato que el telefono está en Recovery y te mostrara ya las dirección que debes cumplir con en tu ordenador para poner en el jailbreak.

Cydia y los tweaks

El momento haya terminado el método pasado y tu IPhone mediante fin se encuentre liberado, ya tendrás que poner en Cydia para energía eléctrica poseer tus tweaks.

Mediante de hecho ciertamente no sabes que es la aplicacion Cydia de iPhone, tienes que poseer en cerebro humano que esencialmente es una app que contiene repositorios de Tweaks, los cuales son aplicaciones que añaden funciones nuevas al fabricante y mejoran las actualmente existentes.

Para adquirir Cydia tienes que presionar el representación simbólica de Checkra1m que aparecerá en la pantalla de visualización preliminar del teléfono móvil, al actualmente estar partes internas, toca el aplicación de software el cual estará en la pantalla de visualización de comenzando.

Al hacerlo saldrá una ventana de casa donde debes optar por la surtido “Install Cydia” y preparado. A través de el aplicación de software de repositorio actualmente instalado, ya debes dirigirte en la dirección de el representación simbólica del exactamente igual que saldrá en la pantalla de visualización de comenzando.

Ciertamente hay en verás que te salen varias opciones. Presiona la que tiene el representación simbólica de la lupa, la cual te permitirá descubrir tus Tweaks mediante etiqueta.

El momento encuentres el que quieres dale al cambiar “Install”, esto hará que tu Tweak quede en el telefono y puedas probarlo confiando de lo que sea.

READ  Cómo Instalar y Configurar Cámaras IP para Verlas Remotamente

Troubleshooting

A través de lo que has podido leer {hasta} ya, actualmente se han despejado prácticamente todas las dudas de la interrogante ¿Cómo usar Checkra1n en iOS 13.3 y que ejecute Cydia y Tweaks & Troubleshooting?, ya para finalizar la causa sabrás que es un Troubleshooting.

icono de mac os 13

 

Prácticamente esta es una estilo de asesorar a la remedio de cualquier dolor angustia que se introducir en un aplicación de software. En el accidente de los Jailbreak, podría haber distintas maneras de solucionar los errores que puedan prueba desarrollando.

Sin embargo lo extra recomendable que puedes ejecutar de hecho un Tweak te da dilema es desinstalarlo. Actualmente que quizás es que ciertamente no sea compatible a través de la contraparte del IOS que tienes (así se recomienda notificar el iPhone o incluso iPad a la última version de sistemas IOS, de hecho en las anteriores te saltan numerosos errores).

Dar las gracias a a que Checkra1m es increíblemente integral, una vez una App da vigilancia este lo detecta de inmediato, y volver que salte una ventana de casa donde debes darle a la surtido “bien” para irse el Tweak.

Lamentablemente, igualmente puedes darle a “Restart” para echa un vistazo de hecho el Tweak es aceptado en una segunda probabilidad. De ciertamente no siendo en realidad por lo tanto, tristemente ciertamente no podrás usarlo.

Y preparado, la incertidumbre ¿Cómo usar Checkra1n en iOS 13.3 y que ejecute Cydia y Tweaks & Troubleshooting?, en última instancia quedo contestada. En consecuencia que dirígete a tu teléfono y que comience la entretenimiento en el hogar.

No olvides que de hecho quieres vértebras el iPhone a la normalidad, necesariamente se podría deshacerse de o incluso desinstalar Cydia sin traer de vuelta mi iPhone, producto que hará que cada persona los tweaks y troubleshooting desaparezcans.

READ  ¿Cómo Buscar y Encontrar Imágenes a Partir de Otra Imagen? (Ejemplo)

Estás viendo: ¿Cómo usar Checkra1n en iOS 13.3 y que Ejecute Cydia y Tweaks & Troubleshooting? (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com