Cómo Usar el Botón de Alternancia ActiveX para Mostrar y Ocultar Columnas o Filas (Ejemplo)

Cómo Usar el Botón de Alternancia ActiveX para Mostrar y Ocultar Columnas o Filas (Escenario)

Para cualquier individuo es un inclinar quien Microsoft Excel es uno de los mejores espectáculos de estudio de estudios quien podría posiblemente existir. Cerca Microsoft Word, son los espectáculos a través de aún más infraestructura comercial o a través de aún más usuarios aproximadamente del el mundo entero.

El cambio de alternancia ActiveX

Existen cursos de distintos niveles para descúbrelo a tomar ventaja de Microsoft Excel. Varias de sus dispositivos pueden tornarse complicadas derecho a la utilización del lenguaje de espectáculos.

Dentro esta probabilidad, conocerás acerca del cambio de alternancia ActiveX y cómo aplicarlo para retratar u disfrazar filas y columnas.

¿Para qué sirve el cambio de alternancia ActiveX?

El cambio de alternancia es una mezcla en medio de un cambio de administración y una casilla de prueba. Suelen utilizarse para la firmar de estados (sí o ciertamente no, encendido o apagado), es mencionar, alterna en medio de estados habilitado o deshabilitados al conducta una procedimiento.

De manera similar de retratar u disfrazar columnas, de manera similar se podría posiblemente tomar ventaja de para retratar gráficos y uno más estructura de elementos quien se encuentren dentro tu libro escolar de Excel.

Insertar cambio de alternancia ActiveX

Para comenzando a tomar ventaja de esta instrumento musical de Microsoft Excel, lo inicialmente quien debes llevar a cabo es echa un vistazo la pestaña “Diseñador” quien se encuentra dentro la cordón de opciones del programa de software. De hecho ciertamente no está habilitada esta pestaña, puedes conducta lo cumpliendo con:

  • Rayo de luz haga clic en recto bolsa la cordón de opciones.
  • Selecciona la selección de retocar cordón de opciones.
  • Etiqueta la casilla de “Diseñador”.
READ  ¿Cómo Eliminar en WhatsApp los Chats Frecuentes Indeseados Desde el Móvil?

Cuando quien esta pestaña esté habilitada, dirígete a ella para electricidad tomar ventaja de las dispositivos quien necesitarás para insertar el cambio de alternancia:

  1. Haga clic en dentro la pestaña creador.
  2. Ubica y selecciona la selección de insertar.
  3. Se desplegará un selección de comida dentro el quien ubicarás, dentro la componente disminuir, la sector de controles ActiveX.
  4. En medio de los últimos botones se encuentra la selección del cambio de alternancia.
  5. Selecciónalo y comienza a dibujarlo bolsa la licencia caída.

Ambiente del cambio

Habiendo dibujado el cambio de alternancia dentro tu libro escolar de Excel, es minuto de hablar de y montaje las propiedades del exactamente igual. Actualmente activado el método idear quien aparece al elegir la pestaña de creador, podrás llevar a cabo haga clic en dentro el cambio de propiedades.

  • Se abrirá una ventana de casa quien te mostrará cada persona los principios del cambio de alternancia.
  • Dentro este cuadro podrás reemplazar el título del cambio, colores, inmensidad, en medio de otras posesión.
  • Dentro la casilla “LinkedCell” deberás definir la tejido a través de la quien vincularás tu cambio de alternancia.
  • Tan pronto como actualmente hayas asignado el título correspondiente a la procedimiento quien va a conducta el cambio o los botones, puedes llevar a cabo haga clic en bolsa el cambio de “Visita código” quien se encuentra justo abajo de la selección de “Propiedades”.

Los informacion dentro VisualBasic

Para concretar a través de la procedimiento quien realizará el cambio o los botones, deberás llevar a cabo tomar ventaja de de VisualBasic. Esta ventana de casa abrirá a partir del minuto quien hagas haga clic en dentro el cambio de “Visita código” recientemente mencionado.

READ  Cómo Hacer y Recibir Llamadas Telefónicas a Través de Amazon Echo con Alexa

detalles en VisualBasic

  • Tan pronto como te encuentres dentro la ventana de casa de VisualBasic, haz de luz haga clic en bolsa la barra “Estándar” para elegir el título quien has asignado al cambio.
  • Siempre recuerda quien estos botones tienen 2 estados: auténtico y falso. Por lo tanto, las acciones para disfrazar o retratar las filas y columnas deben basarse dentro ello al minuto de definir las acciones por todas partes de Cosmético Basic.

De tendencia de moda quien, para identificar los principios de los botones y embarcarse en acciones determinadas, deberás insertar el cumpliendo con administración:

if OcultarColumna.Value = True Then

Columns (1).entireColumn.hidden = True

Else

Columns(1).EntireColumn.hidden = False

End if

Esta procedimiento hará quien, al presionar el cambio de alternancia y entrando dentro señalar “True”, se ocultará la pilar A, y al vértebras a presionar, entrando dentro señalar “False”, se volverá a retratar.

Es crítico mostrar quien, el frase “OcultarColumna” corresponde al título quien se le ha asignado al cambio para este escenario. Podría posiblemente contraste Dependiendo de el título quien tú asignes.

Ocultar línea

El método ex sirvió para disfrazar una pilar. En realidad podrás insertar uno más cambio para conducta el exactamente igual método, únicamente quien la ambiente del cambio será destinada a disfrazar una línea dentro particular. Dentro este descubrir:

If OcultarFila.Value = True Then

Rows(10).entirerows.hidden = True

Else

Rows(10).entirerows.hidden = False

End if

Estás viendo: Cómo Usar el Botón de Alternancia ActiveX para Mostrar y Ocultar Columnas o Filas (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com