¿Cómo Usar el Fire Stick de Amazon sin Acceso a Wifi en mi Televisor?

¿Cómo Usar el Fire Stick de Amazon sin Acceso a Wifi en mi Television?

Una surtido para turno tu television (por medio de HDMI) en una Smart TELEVISIÓN quien sea calificado de transmisión canales exactamente cómo Netflix, Prime Videoclip de Amazon, YouTube, HBO, Pluto TELEVISIÓN, Twich así como ofrecerte ventaja así como ventaja de hacer uso de. De manera similar de esto, Adicionalmente puedes usarlo para jugar videojuegos.

¿De qué moda asumir tu Fire Stick exclusivamente por medio de la canal Wifi de tu teléfono móvil?

En accidente de quien estés teniendo crisis por medio de tu canal Wifi, te encuentres mucho de edificio o incluso estés en un mancha donde ciertamente no haya accesibilidad a canal Wifi, puedes recurrir a tu teléfono móvil por supuesto este posee un paquete de megabytes de navegación.

Puedes turno tu teléfono móvil en un fabricante calificado de desarrollar indicador Wifi usando su propio paquete de estudios a través de un factor de accesibilidad; esto permite quien, al igualmente por medio de un router, varios otros equipo puedan acceder a la indicador Wifi quien envía tu teléfono móvil, esto incluye: varios otros móviles, Computadora personal así como mediante significaba, el Fire Stick de Amazon.

Establecimiento el factor de accesibilidad en Android

Porque tu teléfono móvil Android; puedes cultivar un factor de accesibilidad quien te permita transmitir tu relación de moda asociado al Wifi. Para hacerlo; debes meterse en a atmósfera o incluso ajustes, accede al apartado de ‘redes e neto’ (el etiqueta del apartado podría posiblemente diferir confiando del diseño así como contraparte de Android).

READ  ¿Quiénes son los Personajes Principales de GTA 5 y cómo se Llaman? - Grand Theft Auto 5

En realidad, debes acceder al apartado ‘Área Wifi/Revelar relación’; en accidente de quien ciertamente no encuentres ese apartado, puedes plan buscarlo en la barra de experiencia de los ajustes.

Selecciona la surtido ‘Cosa de accesibilidad wifi’ así como actívala, en este apartado podrás poner en un etiqueta para tu indicador Wifi así como manojo una táctico de accesibilidad mediante motivos de seguridad y protección.

Puedes escoger exactamente cómo etiqueta de la canal así como contraseña las mismas quien posee la canal de tu edificio así como por lo tanto prevenir ejecutar de nuevo a estrenar la atmósfera de canal en el Fire Stick.

En algunas versiones recientes de Android, puedes acceder al apartado de factor de accesibilidad personalmente dado que los ajustes; rodeado una de las filas de las opciones de ajustes, se encuentra la de ‘Cosa de accesibilidad teléfono móvil’ así como podrás activarla personalmente dado que ciertamente hay.

punto de acceso en ios

Cosa de accesibilidad en iOS

Porque un teléfono móvil iOS; el factor de accesibilidad a la canal se activa al acceder a ajustes así como decidir sobre el apartado ‘Cosa de accesibilidad tripulación’, debes estimular la surtido ‘Hacer posible para a varios otros conectarse’. Puedes manojo una contraseña, aún, a distinción de un teléfono móvil Android, iPhone ciertamente no permite sustituir el etiqueta de la canal; ahora quien, este mediante cero tendrá exactamente cómo etiqueta ‘iphone+tu etiqueta’.

¿Qué debes ejecutar para interactuar la TELEVISIÓN así como asumir el Fire Stick sin Wifi?

Para poner en tu Fire Stick a tu factor de accesibilidad del teléfono móvil, debes acceder a tu TELEVISIÓN así como interactuar a ella tu fabricante Fire Stick, una vez te encuentres en la monitor solo debes acceder a ‘Ambiente’ en la aspecto impresionante apropiado de la monitor.

READ  Cómo Guardar las Contraseñas en Google Chrome Automáticamente sin Preguntar

Segmento de canal en la TELEVISIÓN

Al haber vinculado tu TELEVISIÓN al Fire Stick así como haber accedido al apartado de ‘Ambiente’, debes meterse en a la segmento ‘Canal’ para quien puedas acceder a los ajustes referentes por medio de la relación a neto así como la relación del fabricante.

configuracion de red

En de este apartado podrás visita la listado de redes Wifi disponibles quien están cerca de de ti; selecciona la surtido ‘Navegar a través de todas las redes’ así como elige la canal a la quien te vas a interactuar, en este accidente, busca el etiqueta quien le pusiste a tu factor de accesibilidad en el teléfono móvil. El momento quien has decidido sobre esta canal, debes crear la contraseña quien le has colocado a tu canal para energia electrica realzar la relación.

En accidente de quien hayas decidido manojo el muy mismo etiqueta así como la misma contraseña de la canal Wifi de tu edificio, fácilmente debes prever a quien la relación se haga de moda automática.

¿De qué diseño empezar a asumir el Fire Stick sin neto en la TELEVISIÓN?

Es táctico quien tomes en página de perfil quien, por supuesto vas a uso tu factor de accesibilidad teléfono móvil para conectarte por medio de tu Fire Stick, debes licencia una figura extensa de megabytes en tu paquete así como mantenerse un administración bolsa el uso para ciertamente no meter en cada pequeña cosa el paquete así como te quedes sin relación. Sabiendo esto, puedes ejecutar hacer uso de de esta instrumento musical proporcionada mediante tu muy propio teléfono móvil exactamente cómo opción a tu canal Wifi de edificio.

Viendo películas o incluso encontrar juegos

El momento te encuentres en la monitor solo, podrás visita las aplicaciones quien tengas instaladas así como el contenido web al quien puedes acceder en ellas.

READ  ¿Cómo Compartir Archivos con 'Virtualbox' Desde mi PC? - Windows

En la aspecto impresionante izquierda de la monitor solo, se encuentra el apartado ‘Categorías’; en él, puedes acceder a las aplicaciones quien quieras configurar, pues ciertamente no existe una ‘Tienda al por menor de aplicaciones’ exactamente cómo tal. Estas aplicaciones se encuentran organizadas mediante temáticas, puedes acceder a una temática así como resultado en ella las aplicaciones disponibles, al ejecutar esto podrás acceder al contenido web quien ofrece ambos ejecución.

aplicaciones de fire stick

Por la ejecución quien hayas instalado, puedes acceder a las películas o incluso series quien estén disponibles justo en de ella. Mediante situación, teniendo instalada la ejecución de Netflix así como una página de perfil en la estructura, puedes mancha las películas o incluso series quien estén disponibles en esta estructura, Adicionalmente se pueden resultado organizadas mediante grupo.

De hecho quieres mancha juegos a través de tu opción de Amazon Fire Stick, debes acceder al opción así como mancha ‘Juegos’; podrás visita los juegos quien son compatibles por medio de el diseño de tu fabricante. Algunos juegos son de compensación, aún la un número grande pueden obtenerse de moda gratuita. 

Puedes jugar sin requisito de poseer una consola, sin embargo, algunos juegos podrían exigir quien tengas un mando vinculado a tu TELEVISIÓN mediante herramienta de Bluetooth. Este explicar podría posiblemente encontrarse en la contenido web del actividad quien vayas a descargar.

En sí, para mancha juegos debes acceder a Amazon Fire TELEVISIÓN así como decidir sobre el apartado ‘Juegos’, en la aspecto izquierda de la monitor podrás visita las categorías de los juegos disponibles, organizadas mediante características exactamente cómo: idioma extranjero, cobrar o incluso valoración.

Estás viendo: ¿Cómo Usar el Fire Stick de Amazon sin Acceso a Wifi en mi Televisor?

Página web de comenzar: mundonikosia.com