Cómo usar el HomePod con o sin Conexión WiFi para Reproducir Música Desde AirPlay

Cómo usar el HomePod con o sin Conexión WiFi para Reproducir Música Desde AirPlay

El HomePod es un altavoz de audio sabio, escrito mediante Apple para regular musical o para regular sonidos de ambientes relajantes. Definitivamente estás presuntuoso obtener uno, te gustará descubrir cómo usar el HomePod con o sin relación WIFI para regular musical Debido al hecho de que AirPlay.

Viene dentro 2 tamaños y también es creador de un unidad llamado AirPlay, para conducta intercambios en medio de los herramientas Apple; este altavoz de audio, trabaja con Siri, y también esta a su propio vez con una relación WIFI.

Definitivamente ciertamente no tienes web, es sensible asumir quien Siri ciertamente no podrá detectar la musical quien deseas escucha atentamente, sin embargo esto ciertamente no pasa con HomePod. En realidad quien con AirPlay podrás escucha atentamente las emisoras con o sin World Wide Web; sin embargo esta característica viene desactivada.

¿Cuáles son las funciones del HomePod de Apple para regular musical?

Justo en el mes de Febrero del año 2018, la proveedor de servicios Apple sacó al Sector un altavoz de audio sabio llamado HomePod, el cual, reproduce musical, a la vez, la a granel de sus funciones, están asociadas a Siri, quien es una intelecto fabricado de la proveedor de servicios.

READ  ¿Cómo Agregar un Botón Flotante de WhatsApp a tu Sitio web? - Windows o MAC

Adicionalmente, colabora dentro las tareas cotidianas, planificando las mismas; este altavoz de audio HomePod, tiene la comodidad de ajustar al área donde lo coloques; también de comunicarse numerosos altavoces a la vez.

¿Cómo se configura el HomePod para regular ruido Debido al hecho de que AirPlay?

Este unidad de AirPlay viene desactivado, lo quien querer quien debes configurarlo para energía eléctrica regular el ruido, dentro todo el mundo tus herramientas de Apple; lo para empezar quien debes conducta es comunicarse el altavoz de audio HomePod a un tomacorriente.

Seguidamente, desbloquea los herramientas de iOS y también colócalos junto a del HomePod, actualmente por el iPad o iPhone, haz de luz haga clic en dentro el ícono de “Mi edificio”, el cual, se localiza dentro la aspecto sobresaliente izquierda; después un adicional haga clic en dentro “Hacer posible para acceder a al altavoz de audio”.

Luego presionas dentro “Cada persona”, igualmente por supuesto lo deseas y también de estilo voluntario puedes conducta haga clic en dentro “Ejecutar contraseña”, para prohibición los envíos de ruido a tu HomePod; con esto, se está habilitando dicha característica para todo el mundo los altavoces de HomePod quien tengas.

Usar un HomePod con o sin relación WIFI para regular musical Debido al hecho de que AirPlay

Justo en cualquier tipo de de los herramientas de Apple quien utilices exactamente cómo emisor, verás 3 íconos dentro donde se representan en la dirección de el borde izquierdo el de transferencia video en línea, luego dentro la aspecto principal para transferencia ruido y también en la dirección de la apropiado el de moverse de pantalla de visualización.

READ  Cómo Pedir un Préstamo con un Terreno o Vivienda como Garantía Hipotecaria de Escrituras

aplicacion airplay para sistemas ios de iphone

En realidad más eficazmente para transferencia ruido, hay 2 significa para realizarlo, una de ellas es por una implementación quien estés usando dentro cualquier tipo de de tus herramientas, para ello, la abres y también luego pulsas AirPlay; seguidamente escoges por supuesto es dentro 1 o dentro numerosos altavoces.

La otra estilo es por el Instalación de administración de cualquier tipo de de los herramientas, para abrirlo y también confiando del estilo, se desliza el pulgar en la dirección de enumerados aquí o en la dirección de pico, seguidamente hacemos haga clic en bolsa el ícono de AirPlay; finalizas escogiendo los altavoces donde se reproducirá la musical.

Cada pequeña cosa esto se complementa al comunicarse par de herramientas AirPods a un muy mismo iPhone, y también al montaje y también los controles y también funciones de los AirPods Debido al hecho de que tu iPhone, para deleitarse en al mayor de tu musical favorita.

Exactamente cómo se podría posiblemente seguir el unidad de AirPlay de la proveedor de servicios Apple, te facilita quien puedas hacer uso de tu altavoz de audio o HomePod tengas o ciertamente no la relación a web dentro ese segundo, pues exactamente cómo se ha mencionado únicamente se Necesitar montaje, actualmente quien, viene desactivado.

Estás viendo: Cómo usar el HomePod con o sin Conexión WiFi para Reproducir Música Desde AirPlay

Página web de comenzando: mundonikosia.com