Cómo Usar el Teclado de mi PC en un Teléfono Android – Las Mejores Herramientas

Cómo Usar el Teclado de mi PC en un Teléfono Android – Las Mejores Herramientas

Ciertamente alguna los teléfonos inteligentes han progresó dado que su propio aparición más temprano en realidad algunos muchos años, lo quien implica quien en realidad a estas alturas los utilizamos tanto quien son un traje para llevar a cabo obras. Adicionalmente sabemos quien la utilización de un teclado de PC río es aún más cómoda así como rápida para crear.

De cualquier diseño la distinción de beneficio de caracteres rodeado uno así como uno más es sorprendentemente sustancial, sin embargo esto tiene una respuesta sorprendentemente valioso, la cual es tomar ventaja de el teclado de la PC para crear en el teléfono teléfono móvil Android, esto se podría posiblemente llevar a cabo de varias métodos (PL), la relación del teléfono móvil así como el teclado por televisión por cable USB o incluso podemos adoptar el Bluetooth.

Vamos a echa un vistazo estas 2 opciones así como por eso corresponder el teléfono así como el teclado para completo adoptar el teclado río en nuestra propia teléfono teléfono móvil por medio de unidad Android así como electricidad ingresar el guión de una diseño aún más rápida así como sencillo de adoptar, así como por eso ahorrar estresado en la agarrar de tu iniciativa, en realidad sea de datos así como parte.

¿En qué herramientas Android puedes adoptar el teclado de tu ordenador?

Prácticamente, se podría posiblemente llevar a cabo hacer uso de de esta instrumento musical en cualquier maquina Android, sea un teléfono móvil o incluso una tablet, sin embargo en cuanto al unidad operativo así como su propio equivalente en este sucediendo, lo calculado quien debemos descubrir es quien se podría posiblemente llevar a cabo esta procedimiento sin ningún dolor angustia en los equipos android.

READ  ¿Qué es, para qué Sirve y cómo Funciona Google Flights? - Guía de Vuelos

Lo quien se debería aceptar en página de perfil es quien tu maquina sea compatible por medio de televisión por cable OTG, este personaje de televisión por cable permite el hacer uso de de tu android por medio de periféricos exactamente cómo mouse, memorias así como mediante destinado a teclados, para descubrir de hecho esto es factible podemos tomar ventaja de aplicaciones quien nos sirven para echa un vistazo de hecho son compatibles o incluso ciertamente no. Una implementación quien podría posiblemente ofrenda es USB OTG Checker, esta nos dirá de hecho el maquina podría posiblemente proporcionar herramientas externos por el hacer uso de de USB.

¿Qué versiones de Android son compatibles para esta atributo?

En el historia pasada se sabía quien algunos herramientas de gama alta podían llevar a cabo esta relación OTG así como hacer uso de amplio sin errores. Sin embargo dado que más temprano un estresado para acá los herramientas por medio de sistemas operativos inteligentes quien han venido saliendo dado que acerca de del 2016 así como 2017 en proceder, vienen por medio de esta atributo predeterminada derecho a la acción legal de los usuarios de este requerimiento.

Es amplio señalar quien sistemas operativos de versiones 4.1 Android en proceder ciertamente no debe presentar crisis por medio de esto, sin embargo de comparable diseño es maravilloso analizarlos por medio de aplicaciones para este aclarar, exactamente cómo se mencionó recientemente, así como ahorrar por eso la problema de descubrirlo el momento en realidad ciertamente no habrá nada en absoluto quien llevar a cabo 

READ  Cómo Crear o Diseñar una Plantilla Personalizada en Corel DRAW - Muy Fácil

¿De qué diseño puedes corresponder en teclado de tu computadora personal a un celular por medio de Android?

Genial, para esto existen 2 maneras cómodas de hacerlo, inicialmente para descubrir de hecho esto es factible es identificar de hecho el maquina es compatible, exactamente cómo vimos recientemente, esto ciertamente no debe siendo en realidad dolor angustia.

Una diseño efectiva para completo una buena moverse de estudios así como quien funcione lo que sea exactamente cómo debería siendo en realidad es mediante televisión por cable USB personaje OTG, para esto hay quien llevar a cabo unos pasos para sincronizar, en este sucediendo el teclado así como el teléfono móvil Android.

La otra diseño es conectarlo por el Bluetooth, el cual es de manera similar practico para llevar a cabo esta procedimiento en sucediendo de poseer un teclado quien posea Bluetooth, para esto se debería llevar a cabo una a corto plazo medio ambiente así como quedará dispuesto para adoptar. En realidad veamos cómo se más temprano.

De hecho quieres corresponder el teclado mediante USB

Para corresponder así como adoptar el teclado por medio de el teléfono móvil Android se debería poseer un televisión por cable OTG para llevar a cabo la relación alrededor de él, en realidad más ideal, para conectarlo sigue los siguientes pasos:

  1. Conecta el televisión por cable OTG a la puerta micro USB del teléfono móvil.
  2. Luego, conecta el teclado al televisión por cable OTG.
  3. Se mostrará una información quien se ha vinculado un teclado así como está dispuesto para adoptar.
  4. En realidad, entra a medio ambiente.
  5. Idiomas así como entradas.
  6. Procedimiento de puerta así como teclado.
  7. Teclado corporal.

Para corresponder un teclado utilizando Bluetooth

Definitivamente, para este tratamiento el teclado ciertamente no debería estar conectado para siendo en realidad hizo uso de por medio de uno más maquina, de hecho es por eso, desconectarlo así como activamos el Bluetooth del teléfono móvil así como del teclado, para esto nos vamos a medio ambiente> ajustes> Bluetooth> Reconocer maquina.

READ  Cómo Eliminar el Menú de Arranque Dual en Windows con Linux paso a paso (Ejemplo)

Después de eso de decidir sobre el maquina, en este sucediendo el teclado, debemos afirmar la relación por medio de un código quien nos aparece en la monitor, usamos el teclado para esto así como damos enter. Esto debe siendo en realidad lo que sea lo significativo para adoptar el teclado corporal de la PC dado que tu teléfono móvil.

teclado solo con bluetooth

¿Qué llevar a cabo el momento tu teléfono Android ciertamente no reconoce el teclado de tu PC?

Existen diferentes factores quien pueden ocasionar el ciertamente no operando o incluso en serio operando de esta relación, así como podría posiblemente siendo en realidad quien debamos modificar lo que sea lo quien tenemos a la primero para validar.

  • Editar quien el televisión por cable sirva para lo quien necesitamos el personaje de televisión por cable OTG.
  • Quien el maquina esté actualizado, de ciertamente no estarlo puede siendo en realidad la motivo principal.
  • Quien sea compatible respecto a la equivalente de teléfono móvil, de hecho este es sorprendentemente temprano podría posiblemente siendo en realidad la motivo principal.
  • La medio ambiente interna debería hacerse ciertamente no exclusivamente es corresponder así como dispuesto, en realidad quien ciertamente no se trata de un plug and play.
  • En el sucediendo del Bluetooth, examen quien tanto el teclado exactamente cómo el teléfono móvil ciertamente no estén conectados a un tercer Bluetooth.
  • Reiniciar es una buena elección esencialmente recomendable.

Estás viendo: Cómo Usar el Teclado de mi PC en un Teléfono Android – Las Mejores Herramientas

Página web de comenzando: mundonikosia.com